Aburrida de estar esperando en la Sala Común a ver si Hollie se dignaba en despertar, caminé por las mazmorras hasta subir al Hall. Iría a desayunar ya que empezaba a tener hambre.
Al entrar al Gran Comedor eché un vistazo y suspiré. No había absolutamente nadie. Sin darle importancia, me senté y con aburrimiento tomé la jarra de leche y busqué con la mirada las galletas.
Me había despertado hace muy poco rato y cansada de estar en la habitación depierta viendo como mis compañeras aún dormian decidí ir al gran comedor a comer algo, ya notaba como mi estómago pedía algo de comida. Entré por la puerta y solo ví a una chica "Genial es Elena, espero que se haya levantado con buen pie" pensé y con ánimo de que así fuera me senté a su lado. - Ola ¿Como tan pronto por aquí? - le dije mientras llenaba mi vaso de leche.
- Si te molesto me voy a mi mesa ¬¬, pero como solo estamo tu y yo en la sala pues pensé que estando las dos en la misma mesa se haría mas monótono el desayuno... - le aclaré
- Haz lo que quieras -murmuré rompiendo galletas y poniéndolas en el tazón de leche-. Solo que si suben mis compañeros de casa y te matan... intenta apartarte antes ¿ok? no quiero que me manches la túnica de sangre.
Miré con cara de odio y rabia a Elena pero odiaba la soledad y prefería quedarme a su lado. - Tanquila, no te daré el honor de mancharte con mi sangre - le dije haciéndole la burla miéntras le quitaba alguna galleta.
- No hace falta que te enfades Atiazna -le dije moviendo el contenido del tazón con una cuchara-. Dudo que te hagan algo... eres sangre pura y encima te apellidas Riddle.
- Claro, sería un malgasto de sangre -me atreví a bromear-. Nadie se mete con la familia de la señorita Riddle y del jefe de Aurores -comenté como si con eso lo explicara todo-. Los Slytherin podemos ser lo que quieras... pero no atacamos a sangres pura -la miré y rodé los ojos-. Vale, soy la excepción, pero es que a ti te odio -me reí.
-entre al gran comedor corriendo mientras traia la tunica bajo el brezo el el pelo algo enmarañado, vi aelena y me acerque rapidamente a ella -jo Elena deberias ayudarme a levantar, si no hubiera sido por tu gato que me salto encima seguiria dormida -comente mientras me sentaba y miraba a Atia mientars me acomodaba el pelo -Buenos días Atia
-poniendome una mano sobre la boca, con finjido horror y con tono de sufimiento conteste -que mujer mas vengativa, pobre gatito -terminando la pequeña broma regrese a mi tono de voz normal mire a Atia -verdad que es malvada Atia?
- ¡Eh! no soy malvada! -me quejé después de atragantarme con la leche- Y Atiazna -la señalé con la cuchara- ni se te ocurra ir por ese camino que ya sabes que empezaste tu.
- Vale, si está bien, tienes razón, pero era pequeña y no me dejabas tu peluche, yo solo queria jugar con el... ¿No sabes que a los niños pequeños solo les gusta lo de los demás?, no puede culparme de ser un bebé, aunque lleves haciéndolo todo este tiempo.
- Por desgracia sí -rodé los ojos- Desde que nació que ha venido a mi casa y yo iba a la suya... nuestras madres eran amigas -me encogí de hombros-. Pero sigo prefiriendo a su hermano que a esta -fulminé con la mirada a Ati y me giré a Hollie-. Me rompio mi peluche favorito y ella tenia dos años -hice pucheros.
Entré en el Gran Comedor para desayunar un poco porque mi estómago ya se estaba quejando y la comida era uno de mis mayores placeres. No había mucha gente solo Atiazna, Elena y otra chica a la que no conocía, lo raro es que todos estaban en la mesa de Slytherin. Me acerqué a ellas.
- Hola, ¿qué tal estáis? - saludé a Atiazna y Elena y me dirigí hacia la otra chica - creo que no nos han presentado, me llamo Dawn Segawa, voy a 1º.
- Eras una niña malcriada... y con dos años no eras tan bebé como para que te sirva de excusa -le saqué la lengua-. Y no te enfades tanto Ati... que fue sin querer lo de rana... ¡Me enfadé muchísimo! -miré a Hollie- Fue la primera vez que hice magia y me felicitaron -bajé la voz y le dije en tono confidencial-. Empezaban a pensar que sería squib -puse cara de horror.
Miré con odio a Elena -Si... Claro que sí ¿No te acuerdas de nada, de verdad? - le dije mirándole cabizbaja. - ¿No recuerdas cuando jugabamos a las comiditas y venía mi hermano con los coches y nosotras nos quejábamos y le quitábamos el coche y al final acabábamos haciendonos todas cosquillas y íbamos las dos a por mi hermano corriéndo por el jardín? - le dije miéntras me reía
-me sorprendi por sus comentarios -Bueno y tu Atia cual fue tu primer muestra de magia -comente mientras me reia y veia a la chica nueva -un placer Hollie Malfoy Black pasare a 2° año