Cuando dejé mis cosas en mi dormitorio, decidí bajar al lago para disfrutar de su olor y frescura. Me había tumbado en la hierba y jugueteaba con la pulsera que me hacía recordar muchas cosas. Al cabo de un rato me estiré cerrando los ojos y disfruté del aroma de las flores, sin embargo, si alguien se acercaba, le oiría.
Sali del castillo, si algo disfrutaba mucho era estar en el medio natural, me encataba sentir la brisa y ver todo lo que me rodeaba, empece a caminar lentamente mirando todo a mi alrededor y quedando fascinada de todo, mientras seguia caminando vi una persona sobre el pasto, me acerque un poco pero en realidad no sabia si estaría despierta o no o si me oiria.
Sonrei al escucharla aunque me molesto un poco que me llamara debil y luego senti como me abrazaba, me sobresalte un poco. -Oye, tampoco soy tan debil -dije riendo aun con ella abrazandome.
Sonrei al escucharla y al ver su expresión seria. -Pues claro que lo soy -dije haciendo como que sacaba musculos y luego rei -.Apenas soy una niña -agregue riendo
Escuche su pregunta y me quede un tanto pensativa. -Pues interesante la verdad, es inmeso, me he perdido minimo unas cinco veces hasta hoy -dije riendo
Me reí otra vez. -Y más veces que te perderás, yo al menos ya no me pierdo. Por cierto, ¿cuál es tu asignatura favorita?, la mia cuidado de criaturas mágicas, la doy este año ^^
Me encogí de hombros. -¿Y por qué tendría que hacerlo?, si te gustan te gustan Me crucé de brazos. -M..., no creo que este año demos dragones, pero espero que en algún curso si
La mire con los ojos completamente abiertos, no podía creer lo que me decía, estaba segura que la expresión de desconcierto ya no cabía en mi rostro. -¿En serio sabes donde hay uno? -pregunte con los ojos completamente abiertos.
-Pues claro, además desde que me fui de Hogwarts..., todavía no le he visto, seguro que se alegra de verme Dije yendo poco a poco hacía al bosque prohibido.
Escuchaba con ansias lo que decía hasta que vi hacia donde se dirigía, ante lo cual me puse algo temerosa. -¿No se supone.. que..que.. esta .. prohibido entrar.. ahi? -pregunte tartamudeando señalando hacia el bosque