Un elfo se acercó a la mesa donde estaba sentada y le pedí unos cuantos platos para comer algo. El elfo me trajo los platos y poco después Dawn se sentó a mi lado en la mesa.
- Me llamarás paranoica, pero no puedo lograr olvidar lo que ha pasado en las mazmorras - le susurré mientras picaba comida de mi plato
Escuché lo que dijo Atiazna mientras comía. Deliciosa, la comida de Hogwarts era increíble.
- Yo tampoco - le contesté - cuando demos alguna clase práctica de pociones deberíamos volver, a lo mejor reconocemos alguno de los filtros de los frascos - dije con la emoción subiendo en cada palabra.
- Shhh, no lo digas muy alto - le dije al ver que su volúmen cada vez iba aumentando - Tranquila, volveremos en cuanto sepamos algo de pociones - le sonreí
- Muy bien, hay profesores que me gustan mas que otros y lo mismo pasa con las asignaturas, pero es lo mas normal, además eso de ir contigo a todas me da más confianza - le sonreí - Bueno a vuelo no vienes - añadí triste - ¿A ti? ¿Te están gustado? - le pregunté mientras seguí picando de mis platos
- Las escobas y yo no nos llevamos bien - dije ante la mención de la palabra "vuelo" mientras me daba un ligero escalofrío - A mí me han gustado bastante Historia, Transformaciones y Encantamientos aunque las demás tampoco están mal - añadí.
- Vaya, justo las unícas a las que yo no voy ¿Tendrá eso algo que ver? - le pregunté en tono burlón - A mi me han gustado las que más Pociones y Vuelo, pero de todas formas solo hemos tenido una clase, todavía no se puede asegurar nada - reí
- Para nada - dije - lo que pasa es que Pociones me da un poco de miedo, en casa cuando mis padres intentaban hacer alguna y yo ayudaba siempre explotaban - me quedé pensativa un rato y me llevé el dedo a la barbilla - de hecho hace ya mucho tiempo que no me dejan acercarme a un caldero. Y Defensa no tenía pensado cogérmela, pero me obligaron.
- Bueno, a mí me dán todas miedo la verdad ya que nos las he visto todavía en su totalidad - Jajajaja - reí ante el comentario de Dawn referido a pociones - ¡Que miedo! - añadí poniendo cara de miedo.
Seguí escuchandola y algo me llamó la atencion
- ¿Te obligaron a dar Defensa Contra las Artes Oscuras? ¿Por qué? - pregunté interesada
- Bueno, ya he hecho los de Encantamientos e Historia de la magia, pero me faltan los de Defensa y Pociones - contesté - ¿Tú ya los has hecho? - le pregunté recordando que íbamos juntas a esas clases.
- No, todavia no los he acabado - dije con tono vergonzoso - Me tendré que poner hoy a ello - sonreí de lado - Si quieres podemos ayudarnos un poco si tenemos alguna duda - le sonreí
- La verdad es que sí, por lo menos ya hemos visto bastantes sitios interesantes del colegio, mazmorras, lago... y sobre todo las cocinas por si nos entra hambre - dije, bostecé - bueno, creo que me voy a ir a mi Sala Común a descansar un rato, nos vemos - me despedí mientras me iba levantando.