- ¿Estás bien? - le pregunté mientras me intentaba acercar a ella, pero choqué contra algo, aunque mantuve el equilibrio - auch - me quejé.
5 participantes
Paseando por el Castillo
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 706
- Mensaje n°26
Re: Paseando por el Castillo
Oí como Atiazna caía al suelo tras de mí y me asusté.
- ¿Estás bien? - le pregunté mientras me intentaba acercar a ella, pero choqué contra algo, aunque mantuve el equilibrio - auch - me quejé.
Elena Bathory- Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.
- Cantidad de envíos : 3772
- Mensaje n°27
Llevaba la capa de invisibilidad que habíamos encontrado en uno de los baúles de Hollie a principio de curso. Aun nos faltaba averiguar de quien era... pero de momento...
¿Por qué usaba la capa estando en las mazmorras? porque lo que haciamos Hollie y yo no debia saberlo nadie...
Caminé sin preocuparme de no hacer ruido por el pasillo hacia la sala 'secreta' (que secreta tenia poco, pero bueno), hasta que me di cuenta que había alguien dentro. Me acerque algo más sigilosa y vi a Dawn y a Atiazna haciendo algo en la cerradura de la puerta... ¿estaba abierta?
Me puse nerviosa porque no sabía si la acababan de abrir o ya lo habían hecho antes.
Me quedé parada hasta que vi salir a Dawn, logré apartarme para no chocar con ella pero di la espalda a la puerta y Atiazna chocó contra mi.
Me quedé muda de la impresión e intenté ni respirar. Atiazna se había caído, me giré sin darme cuenta que Dawn iba a acercarse, por lo que chocó contra mi.
Lo más lentamente que pude, me arrastré hasta la pared y me pegué a ella.... intenté llegar hasta la habitación sin que me vieran, comprobando que la capa me tapara completamente.
¿Por qué usaba la capa estando en las mazmorras? porque lo que haciamos Hollie y yo no debia saberlo nadie...
Caminé sin preocuparme de no hacer ruido por el pasillo hacia la sala 'secreta' (que secreta tenia poco, pero bueno), hasta que me di cuenta que había alguien dentro. Me acerque algo más sigilosa y vi a Dawn y a Atiazna haciendo algo en la cerradura de la puerta... ¿estaba abierta?
Me puse nerviosa porque no sabía si la acababan de abrir o ya lo habían hecho antes.
Me quedé parada hasta que vi salir a Dawn, logré apartarme para no chocar con ella pero di la espalda a la puerta y Atiazna chocó contra mi.
Me quedé muda de la impresión e intenté ni respirar. Atiazna se había caído, me giré sin darme cuenta que Dawn iba a acercarse, por lo que chocó contra mi.
Lo más lentamente que pude, me arrastré hasta la pared y me pegué a ella.... intenté llegar hasta la habitación sin que me vieran, comprobando que la capa me tapara completamente.
Atiazna- Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°28
- Si, estoy bien - le dije a Dawn algo mas tranquila
Me levanté del suelo sigilosamente y palpé la zona de la puerta para ver contra qué me había chocado pero no toqué nada, solo aire, nada más.
- ¿Pero qué? - le dije a Dawn cabreada ya que no conseguía tocar nada, solo aire - No hay nada, ¿Contra qué he chocado? Esto es muy extraño
Me levanté del suelo sigilosamente y palpé la zona de la puerta para ver contra qué me había chocado pero no toqué nada, solo aire, nada más.
- ¿Pero qué? - le dije a Dawn cabreada ya que no conseguía tocar nada, solo aire - No hay nada, ¿Contra qué he chocado? Esto es muy extraño
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°29
- Yo también he chocado con algo - reconocí - no sé que pasa en esta sala, pero me parece que tiene que ver con la protección de la sala de los frascos - dije a Atiazna - Será mejor que nos vayamos - añadí, no quería tentar a la suerte y que alguien nos pillase.
- Mensaje n°30
- ¿Tu crees?, nose... esto es muy raro, aquí pasa algo - le dije mosqueada - Pero si tal vez deberíamos irnos, antes de que nos pillen - le dije mientras salía de la sala. Si algo tenía seguro es que esto no se iba a quedar así y que pensaba seguir investigando lo que ha podido pasar y si era magia, que tipo de magia era.
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°31
Asentí a lo que dijo mi compañera de... ¿aventuras? y salí de la sala tras ella. Cerré la puerta y de repente se me ocurrió sacar la varita, sabía que podían hacer cosas raras sin pronunciar hechizos y la acerqué a la puerta. Unos rayos azules salieron de la punta de la varita y provocaron un movimiento en la cerradura de la puerta, como de cierre.
- Creo que acabo de cerrar la puerta - dije sorprendidísima a Atiazna.
Intenté abrirla pero me fue imposible.
- Ups - fue lo único que salió de mi boca.
- Creo que acabo de cerrar la puerta - dije sorprendidísima a Atiazna.
Intenté abrirla pero me fue imposible.
- Ups - fue lo único que salió de mi boca.
- Mensaje n°32
Miré con admiración a Dawn
- ¿¡Que!?, pero ¿Como? ¿Como lo has hecho? Y ¿Sin pronunciar hechizo?, tienes que enseñarme - reí
Estaba tan sorprendida por lo que había hecho Dawn que no me importó que la puerta se hubiese cerrado.
- No te preocupes por la puerta, al fin y al cabo nosotras eramos las únicas en esa sala. Además así todavía se disimulará mas el hecho de que hayamos estado allí - reí
- Bueno ¿Te apetece dar una vuelta por aqui?, quizás halla mas salas por aquí - le pregunté a Dawn mientras nos alejabamos.
- ¿¡Que!?, pero ¿Como? ¿Como lo has hecho? Y ¿Sin pronunciar hechizo?, tienes que enseñarme - reí
Estaba tan sorprendida por lo que había hecho Dawn que no me importó que la puerta se hubiese cerrado.
- No te preocupes por la puerta, al fin y al cabo nosotras eramos las únicas en esa sala. Además así todavía se disimulará mas el hecho de que hayamos estado allí - reí
- Bueno ¿Te apetece dar una vuelta por aqui?, quizás halla mas salas por aquí - le pregunté a Dawn mientras nos alejabamos.
- Mensaje n°33
Cuando conseguí entrar en la sala, me quedé a un lado por si se les ocurría entrar de nuevo. Pero por lo que logré escuchar, se iban a ir. Mejor.
Me acerqué a una mesa pero antes de dejar lo que quería dejar, esperé impaciente. ¿Se iban o no se iban?
Al oír como cerraban la puerta, me tranquilicé. Esperé unos segundos antes de quitarme la capa y dejarla a un lado.
Sin preocuparme por el echo de que la habían cerrado con magia, corrí hasta el inmenso armario que estaba abierto.
Vale, esas dos habían estado hurgando por ahí porque, si podía haber dudado en si habíamos cerrado o no el armario, el hecho de encontrar cosas movidas de sitio me confirmó que habían hurgado.
Me removí inquieta. Sabía que ellas no conocian mucho sobre pociones... pero si Atiazna había vuelto, las dos podían regresar de nuevo e investigar más.
Tomé una decisión. Debía hablar con Hollie, poner más seguirdad o encontrar otro lugar. ¿Pero cuál?
Abrí los ojos sorprendida de lo que se me había ocurrido. Conocía un lugar al cual solo se podía acceder gracias a Hollie (que al menos yo supiera) y nadie más sabia (bueno, los adultos pero eso no me importaba, de momento).
Animada, di unos saltitos hacia la puerta para ir a buscar a Hollie pero al intentar abrirla recordé que la habían cerrado con magia. Sin perder la sonrisa, busqué mi varita.
Y la busqué... por toda la habitación.
VAmos que si la busqué. Al final parecía como si un huracán hubiera pasado por ahí.
Resoplé fastidiada. Me dejé caer al suelo y me senté con las piernas y los brazos cruzados.
Esas dos iban a pagármela cara (obviaba a conciencia que me habían cerrado sin querer).
Solo deseaba que fuera Hollie la que apareciera por ahí -.-
Me acerqué a una mesa pero antes de dejar lo que quería dejar, esperé impaciente. ¿Se iban o no se iban?
Al oír como cerraban la puerta, me tranquilicé. Esperé unos segundos antes de quitarme la capa y dejarla a un lado.
Sin preocuparme por el echo de que la habían cerrado con magia, corrí hasta el inmenso armario que estaba abierto.
Vale, esas dos habían estado hurgando por ahí porque, si podía haber dudado en si habíamos cerrado o no el armario, el hecho de encontrar cosas movidas de sitio me confirmó que habían hurgado.
Me removí inquieta. Sabía que ellas no conocian mucho sobre pociones... pero si Atiazna había vuelto, las dos podían regresar de nuevo e investigar más.
Tomé una decisión. Debía hablar con Hollie, poner más seguirdad o encontrar otro lugar. ¿Pero cuál?
Abrí los ojos sorprendida de lo que se me había ocurrido. Conocía un lugar al cual solo se podía acceder gracias a Hollie (que al menos yo supiera) y nadie más sabia (bueno, los adultos pero eso no me importaba, de momento).
Animada, di unos saltitos hacia la puerta para ir a buscar a Hollie pero al intentar abrirla recordé que la habían cerrado con magia. Sin perder la sonrisa, busqué mi varita.
Y la busqué... por toda la habitación.
VAmos que si la busqué. Al final parecía como si un huracán hubiera pasado por ahí.
Resoplé fastidiada. Me dejé caer al suelo y me senté con las piernas y los brazos cruzados.
Esas dos iban a pagármela cara (obviaba a conciencia que me habían cerrado sin querer).
Solo deseaba que fuera Hollie la que apareciera por ahí -.-
Sonianda- Jefa de Criaturas Mágicas. 3º Gryffindor.
- Cantidad de envíos : 2220
- Mensaje n°34
Paseaba feliz por las mazmorras saltando y agitando los brazos alegremente.
Cuando llegué a la parte donde se producía algo de eco, decidí cantar.
-Arriiiiiba en la toorre, la campana suena así....
Cuando llegué a la parte donde se producía algo de eco, decidí cantar.
-Arriiiiiba en la toorre, la campana suena así....
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°35
- No tengo ni idea de como lo he hecho - dije a Atiazna - Mi madre me dijo una vez que las varitas podían realizar hechizos ellas solas, sin interferir el mago sobre todo si no tiene experiencia, solo se me ocurrió sacar la varita - le expliqué.
Entonces me rugieron las tripas. Me sonrojé, pero hacía bastante rato que no comía nada y tenía hambre.
- Creo que preferiría ir a las cocinas, o a algún sitio donde pueda comer - dije tímida.
Entonces me rugieron las tripas. Me sonrojé, pero hacía bastante rato que no comía nada y tenía hambre.
- Creo que preferiría ir a las cocinas, o a algún sitio donde pueda comer - dije tímida.
- Mensaje n°36
- Vaya, que interesante, pues ha estado muy bién, solo espero que las personas de esa sala no se huelan nada y nos pillen
Noté como mis tripas también empezaban a crujir.
- Si, tienes razón, deberianos irnos de aquí, además creo que yo tambien tengo hambre, vamos a las cocinas - le dije
Salimos de las mazmorras cruzando los largos, oscuros y húmedos pasadizos y nos dirigimos a las cocinas para comer algo.
Noté como mis tripas también empezaban a crujir.
- Si, tienes razón, deberianos irnos de aquí, además creo que yo tambien tengo hambre, vamos a las cocinas - le dije
Salimos de las mazmorras cruzando los largos, oscuros y húmedos pasadizos y nos dirigimos a las cocinas para comer algo.
Hollie Malfoy- Enfermera. 2º Slytherin.
- Cantidad de envíos : 1075
- Mensaje n°37
-habia buscado a elena en casi todo howgarts y no la habia encontrado y eso ya me habai malumorado un poco, baje por la escalera hacia las mazmorras y tome la ruta hacia las salas desocupadas, esperaba que elena se encontrara en esa aula o en verdad me enojaria
- Mensaje n°38
Me levanté de un salto al escuchar a alguien. ME acerqué a la puerta y pegué la oreja. Parecía alguien cantando.
No pude reconocer quién era y no se me ocurría ninguna forma de llamar su atención.
Di un par de golpes a la puerta, por si los oía.
No pude reconocer quién era y no se me ocurría ninguna forma de llamar su atención.
Di un par de golpes a la puerta, por si los oía.
- Mensaje n°39
-La lalalalaaaaa la la la la laaaaaa
Seguí caminando y escuché un ruido, paré la oreja y luego volví a cantar.
-Arriba en la tooooorre.......
La siguiente canté más deprisa.
-La campana suena así
Seguí caminando y escuché un ruido, paré la oreja y luego volví a cantar.
-Arriba en la tooooorre.......
La siguiente canté más deprisa.
-La campana suena así
- Mensaje n°40
Parecía que quien estuviera cantando se acercara...
Di otros dos golpes, más fuerte.
Di otros dos golpes, más fuerte.
- Mensaje n°41
Iba a volver a cantar cuando oí otra vez un ruido e intenté deducir de donde provenía.
- Mensaje n°42
Paré atención, pero no escuché nada. ¿Se habría ido quien estuviera ahí?
- ¿¡Holaa!? -dije en voz alta por si de casualidad aun seguía por ahi y me escuchara...
- ¿¡Holaa!? -dije en voz alta por si de casualidad aun seguía por ahi y me escuchara...
- Mensaje n°43
No era muy fuerte pero intenté seguir el lugar de procedencia.
-Em..., ¿hola?
-Em..., ¿hola?
- Mensaje n°44
Escuché algo...
- ¿Sonia? -dije al creer que reconocia la voz.
- ¿Sonia? -dije al creer que reconocia la voz.
- Mensaje n°45
Escuché la voz de Elena. Me acerqué al lugar donde supuse que se hallaba.
-¿Qué haces ahí?
-¿Qué haces ahí?
Hollie Malfoy- Enfermera. 2º Slytherin.
- Cantidad de envíos : 1075
- Mensaje n°46
-iba cada vez de peor humor cuando vi de lejos a sonia pegada a la puerta que buscaba
-sonia, que haces ahí?
-sonia, que haces ahí?
- Mensaje n°47
-Nada, hablar con Elena detrás de la puerta
- Mensaje n°48
Iba a decir que abriera la puerta, pero escuché una segunda voz.
- ¿Hollie? -suspiré- ¿Podéis abrir la puerta?
- ¿Hollie? -suspiré- ¿Podéis abrir la puerta?
- Mensaje n°49
-¿Qué pasa?, ¿no puedes abrirla tu?
- Mensaje n°50
Resoplé.
- Si pudiera ya lo habría hecho -volví a resoplar, intranquila-. No tengo la varita. Abrid y hablamos que es importante.
- Si pudiera ya lo habría hecho -volví a resoplar, intranquila-. No tengo la varita. Abrid y hablamos que es importante.