Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts

+5
Darthelimort
Azrael Melven
Sonianda
Hollie Malfoy
Elena Bathory
9 participantes

Siendo sincero... 3

Elena Bathory
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.

Cantidad de envíos : 3772

Siendo sincero... 3 - Página 6 Empty Re: Siendo sincero... 3

Mensaje  Elena Bathory Sáb Mayo 01, 2010 1:33 pm

u.u llevamos entre todos la enfermera?

Suspiré largamente para tranquilizarme.

- ¿Crees que la serpiente tenía veneno? -pregunté mirándole a Sonia el brazo. Parecía que sí.

Instantes después entró la enfermera disculpándose porque estaba no me enteré donde, pero poco me importaba.

- ¿Qué le ha pasado? -preguntó apartándonos de en medio y empezando a observarla, entonces también reparó en nuestro aspecto- ¿Qué os ha pasado?

- La ha mordido y atacado una quimera -dije sin dar más detalles.
    Azrael Melven
    Azrael Melven
    Patriarca Duendes. 3º Hufflepuff

Cantidad de envíos : 756

Mensaje  Azrael Melven Sáb Mayo 01, 2010 1:41 pm

Habrá que, digo yo hehe

- ¿Una quimera? -preguntó con aprehensión-. ¿Está aquí en el colegio? -le observó el brazo-. Supongo que la cabeza que la mordió era la de serpiente, a juzgar por la herida... -se movió rápidamente hacia un armario, realmente parecía que no le importara dónde estaba la tal quimera. Algo realmente normal cuando uan niña se encontraba en ese estado.

Se acercó de nuevo ocon rapidez con varias piedras en la mano, y muchos frascos de pociones, gasas, pinzas y varias jeringuillas y mecheros.

La miré mientras abría un bote morado y le echaba sobre la herida de Sonia, que empezaba a tener un color bastante más saludable, aunque seguía muy hinchado.

- Podéis responder... ¿Qué os ha pasado? ¿hay más heridos? -no apartaba la mirada de ella mientras quemaba un poco de uan de las piedras sobre la herida de Sonia.

Miré a las chicas preocupado. En menudo lío estábamos, siempre y cuando Sonia saliera del apuro... sino iba a ser mucho peor.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Sáb Mayo 01, 2010 1:48 pm

Metí las manos en los bolsillos. Mostrando despreocupación. Sí, vale, era la forma de no echarme a llorar por el estado de Sonia...

- Nosotros estamos bien. Quizá algo cansados de correr y sucios -miré cómo trabajaba la enfermera sin fijarme ni en Sonia, ni girarme hacia Azrael o Hollie.
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Sáb Mayo 01, 2010 1:53 pm

La enfermera resopló. Cuando el líquido que salía de fundir la piedra entró en contacto con varios de los agujeros Sonianda recuperó muchomás color y empezó a dejar de sudar.

- Creo que el veneno ya está neutralizado. Aunque eso lo sabremos en unos días, tendrá que quedarse en cama el tiempo que haga falta. Su cuerpo ha sufrido demasiado por el veneno... Necesita reposo.

Se giró a nosotros y nos miró severamente, con los brazos en jarras.

- Vuestra amiga ha estado realmente cerca. Realmente cerca -añadió más lentamente mirándonos fijamente-. Así que será mejor que digáis la verdad. Además, tendré que poner al corriente a vuestros jefes... y a la directora.

Tragué con dificultad. No se me daba tan bien finjir que no había pasado nada como a Elena.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Sáb Mayo 01, 2010 1:56 pm

Si la mención de la directora me hizo temblar nadie lo notó porque solo pasó en mi mente. Merlín, ya podría ocurrir un milagro.

- Estábamos paseando por el castillo y nos lo encontramos -respondí naturalmente-. Realmente nos extrañó y pilló por sorpresa.
    Sonianda
    Sonianda
    Jefa de Criaturas Mágicas. 3º Gryffindor.

Cantidad de envíos : 2220

Mensaje  Sonianda Sáb Mayo 01, 2010 6:36 pm

La enfermera se acercó a la cama de Sonianda sin perder de vista a los chicos.
    -No me creo nada de lo que decis, creo que me habría enterado de que un quimera anda rondando por los pasillos del colegio
    La enfermera puso la mano en la frente de Sonianda sin perder de vista a los niños, pero en seguida se retiró y miró a la niña extrañada.
    Algo no iba bien. Sonianda comenzaba a recuperar el color que provocaba el veneno.
    -Qué raro, creo que el veneno es más fuerte de lo que pensaba
    Se dio la vuelta y fue fugaz a buscar otro antídoto.

Cuando se marchó la enfermera, aareció dano con alguien más, Ciqui.
    Esta estaba confusa, pues hacía un momento que jugueteaba con la ropa de Sonianda, y de repente, estaba en un sitio con mucha gente.
    Miró por todas partes confusa. Luego, vio a su dueña tumbada en la cama y con un color preocupante.
    Ciqui alzó las patas delanteras agitándolas muy nerviosa y moviéndose por toda la estancia, como si no supiera que tenía que hacer.
    Subió a la cama de su dueña y se puso encima y le dio unos golpecitos suabes en el pecho con las patas, como si quisiera que se despertara.

Olisqueó el ambiente y fue directa al brazo de Sonianda donde había sido mordida.
    Tenía el brazo muy hinchado, de color morado muy intenso y las venas se le marcaban de forma exagerada.
    Ciqui bajó las orejas y cerró los ojos muy fuerte, hizo un gesto como si se estuviera esforzando y la punta de la cola donde era más oscuro, adoptó un color blanco y amarillo que ganaba luminosidad, parecía un farolillo.
    Ciqui miró la cola para comprobar que había funcionado y la posó en el brazo de Sonianda, aciéndola rodar como un rodillo.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Dom Mayo 02, 2010 12:08 pm

Iba a decir algo a la enfermera pero su reacción hizo que me fijara en Sonia.
    Palidecí.

- Será mejor ir a buscar a la señorita Asile -dije para mí misma. Si la enfermera no encontraba cura, igual ella sí. El posible castigo empezaba a importarme poco o nada.

Los segundos pasaban y me iba tensando más, la enfermera rebuscaba posibles antídotos murmurando para ella misma. Y cuando quise darme cuenta Ciqui estaba haciendo algo raro sobre Sonia.

- ¿¡Quién ha dejado entrar un animal!? -la enfermera dejó todo lo que llevaba sobre la mesilla e intentó apartar a Ciqui.

- ¡Déjela! -di un paso hacia delante y estiré los brazos como si fuera a apartar las manos de la mujer para que no la tocara. No sé por qué lo hice pero sabía que si Sonia quería a su mascota sería por algo. O al menos eso suponía.

La enfermera me miró largamente.

- Apártese y llévese consigo esta ardilla. ¡Va a infectarle la herida!
    Sonianda
    Sonianda
    Jefa de Criaturas Mágicas. 3º Gryffindor.

Cantidad de envíos : 2220

Mensaje  Sonianda Dom Mayo 02, 2010 12:35 pm

Cuando la enfermera terminó la frase, se comenzó a notar que en Sonianda iba desapareciendo el veneno.
    Ciqui seguía frotando la cola y tenía una cara muy seria.
    -¿Pero qué está haciendo?, ¿no ve qué es una falta de higiene tener animales en la enfermería?
    Ciqui hizo un movimiento como si acabara de darse cuenta una cosa y apartó la cola.
    El brazo de su dueña no estaba tan hinchado y las venas eran ya trasparentes detrás de la piel.
    La enfermera miraba a la ardilla atónita.
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Miér Mayo 05, 2010 6:56 pm

Miré la escena abstraído. Lo único en lo que podía pensar era en que probablemente al final de curso ya estuviera de patitas en la calle.

Tragué saliva, con esfuerzo.

- Sí... supongo que... habrá que... sí... ir a ver a la... -suspiré y dije bajo-. directora.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Miér Mayo 05, 2010 11:44 pm

¿Entonces tenemos q llamar a Asile o ya no hace falta? :S

Vi, extrañada, a Ciqui... increíble. ¿Qué había hecho?
    Darthelimort
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.

Cantidad de envíos : 3445

Mensaje  Darthelimort Jue Mayo 06, 2010 10:33 pm

Ya vengo, ya ^^

Bajó apurada las escaleras principales. Impacientemente, golpeó el escalón con los tacones mientras esperaba a que la mole de escalera se psara en el piso al que quería ir.

Fue con rapidez hacia la enfermería. Se le había olvidado comprar y lo necesitaba ya, o habría problemas y tendría que ir a su casa... y no quedaría ningún mueble vivo.

Entró en la sala, y en cuanto vio a la enfermera, sin importarle nada más, fue hacia ella

- Agatha Sí, os informo de que me lo acabo de inventar, se me ha ido este mes volando, no he comprado y necesito urgentemente que me des varios viales de poción lic... -entonces se fijó en los niños.

Estaban todos cubiertos de magulladuras y de polvo. Cuando vio a la niña en la cama se sobresaltó.

- ¿Qué ha pasado aquí?
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Jue Mayo 06, 2010 11:17 pm

nooo T.T (veo la palabra castigo demasiado cerca pupup)

Y... no me esperaba la gran entrada triunfal de la señorita Asile. ¿Qué le pedía a la enfermera? Uh, me quedé con las ganas de saberlo porque se dio cuenta de nuestra presencia.

- Una quimera -respondí automáticamente sin darme cuenta. Luego me mordí la lengua.
    Darthelimort
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.

Mensaje  Darthelimort Jue Mayo 06, 2010 11:25 pm

- ¿Una quimera? -miró a la señorita Alcalimon, luego a la enfermera y a cada uno de los tres niños que había ahí. Se paró especialmente en Elena-. Supongo que no se refiere al significado poético sobre algo no verdadero, ¿no?
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Jue Mayo 06, 2010 11:50 pm

Negué lentamente.

- Era un bonito león con cola de serpiente... -empezaba a ponerme nerviosa y eso no era bueno.
    Darthelimort
    Darthelimort

Mensaje  Darthelimort Vie Mayo 07, 2010 4:29 pm

Intentó no perder la compostura. Era u año maravilloso, y de pronto ocurría aquello.

- ¿Una quimera? -dijo más alto de lo normal-. ¿¡Dónde!?
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Vie Mayo 07, 2010 4:38 pm

Abrí la boca, para responder. Quería decirle la verdad, pero a la enfermera le había mentido.

- En el colegio -respondí llevándome una mano a la mejilla donde no había ninguna cicatriz. Ese gesto podría pasar como nerviosismo, pero no era algo habitual en mí.
    Darthelimort
    Darthelimort

Mensaje  Darthelimort Vie Mayo 07, 2010 4:41 pm

Alzó una ceja. Dentro de poco tendría un tic en la cara si no se relajaba ya, pero poco lo haría en esa situación.

- Oh, sí, claro, en el colegio estamos montando un paruqe con criaturas mágicas peligroas, no os lo había dicho... ¡sorpresa! -su voz iba en aumento cerró las manos en puños y se acercó más a la niña-. ¿En qué parte del colegio, exactamente?
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Vie Mayo 07, 2010 4:43 pm

Cerré los ojos y me alejé un paso. Tragué saliva.

- A unos cuantos cientos de metros por debajo de las mazmorras -farfullé esperando la explosión.
    Darthelimort
    Darthelimort

Mensaje  Darthelimort Vie Mayo 07, 2010 4:51 pm

- ¿Qué? -miró al resto de los niños, que estaban callados-. ¡¡Cómo que a...

- Señorita Riddle, debería calmarse, o al menos no gritar cerca de la chica, necesita reposo.

- Reposo es lo que va a tener como sea lo que me estoy imaginando... de por vida en su casa, como estos tres -los miró.

Pero, haciendo caso a la enfermera, cogió de los cuellos de las túnicas a los dos niños más cercanos y al otro lo apartó de allí con una mano. Iba rápido, pero le daba igual si los niños tenían que correr.

Una vez en la puerta de la enfermería, con ella entreabierta, pero en el pasillo, los soltó y volvióa hablar. O más bien a intentar no gritar.

- ¿La Cámara? ¿Habéis estado en la Cámara? -miró a su sobrina-. ¿Qué demonios se te ha ocurrido, Hollie? No esperaba esto de vosotras. Sobre todo de tí -miró con fiereza a Elena. Su mirada se posó en el niño, por último lugar-. Y he de reconocer que a usted le creía más inteligente.

Se guardó de decir a pleno pulmón todos los tacos que se le aparecían por la cabeza.

- Necesito que me lo contéis todo y lo más rápido posible -dijo ya en un tono más normal, pero acuciante-. Y más vale que sea la verdad. Aunque esta vez no os libráis, no señor. Ni aunque sea por orden misma del ministerio voy a dejar que vuestras cabezas sigan sobre mvuestros hombros, y menos en mi colegio
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Vie Mayo 07, 2010 5:39 pm

Cuando la señorita Asile me cogió de la túnica empecé a correr, solo faltaba caerme y que se enfadara más.
    Casi sin darme cuenta estábamos fuera de la enfermería.
    Aguanté la explosión sin agachar la cabeza ni apartar la mirada de ella, pero sin desafiar, lo que me faltaba si hacía eso.

Estábamos metidos en una buena y lo que me sabía peor, Azrael también.

Visto que parecía ser la única con capacidad de habla... o al menos con agallas...

- Hemos bajado a la cámara para enseñársela a Sonia y a Azrael -empecé a explicarlo lo más rápido que pude pero que se me entendiera claramente-. Y, bueno, nos hemos encontrado la quimera en una sala... no estuvimos en ella la otra vez -aclaré-. Y bueno, la serpiente le ha mordido el brazo a Sonia... y luego atacado y hemos intentado cualquier cosa por sacar a Sonia de sus patas... y luego huir... creo que algún hechizo le ha hecho daño en una de las patas porque ha tardado en pillarnos de nuevo, aunque solo a mi porque Dano ya se los había llevado a la enfermería... y luego vino a por mí y ahí abajo se ha quedado la quimera... -respiré profundamente y antes de que hablara o estallara de nuevo añadí-. El veneno de la serpiente le está haciendo mucho daño... parecía que el antídoto que le ha subministrado la enfermera surtía efecto, pero luego el veneno ha atacado más y... bueno Ciqui no sé que ha hecho en la herida pero Sonia se está recuperando.
    Darthelimort
    Darthelimort

Mensaje  Darthelimort Vie Mayo 07, 2010 5:44 pm

- Más... -alzó el brazo y con la mano en un puño, estiró el índice-. Más os vale que sea la verdad. Y más os vale que ella se recupere. No sabéis lo que es que pese algo así en vuestra conciencia.
    Pero ahora... andando, a mi despacho. Llamaré a vuestros jefes...
    -se fijó en Azrael-. Bueno, al tuyo no, no está.

Dio dos palmadas y apareció un elfo doméstico de la nada. Después de hacerle entender que era urgente que encontrara a Minerva y a Erzsebeth se encaminó hacia su despacho, asegurándose de que lo niños iban detrás

**abro tema en mi despacho o ya que este tema es multisitios lo dejamos aquí?**
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Vie Mayo 07, 2010 5:48 pm

No dije nada. Pero me removí, inquieta. Esperaba que Sonia de verdad se recuperara.
    Seguí rápidamente a la señorita Asile hacia su despacho.

este tema
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Vie Mayo 07, 2010 5:54 pm

Ostras cómo ha avanzado la cosa haha Bueno, pero no hubiera dicho nada igualmente, así que bien hahah
    Si, asile me acobarda... más de lo normal xD

Cuando apareció la directora me faltópoco para ponerme a temblar. A cada palabra que sompàrtían Elena y ella me iba poniendo más y mas nervioso, intuyendo que algo gordo me iba a caer bien encima de la cabeza.

Cuando nos empujó afuera estaba tan asustadoque pensaba que íba a echarnos de ahí a patadas, o incluso que nos iba a convertir en algo horrendo.

No me atreví en ningún momento a abrir la boca, me daba demasiado respeto.

Cuanbdo ella nos mandó a su despacho, seguí a Elena con la cabeza gacha.

Como me echaran del colegio algo me decía que lo iba a pasar realmente mal... no sólo yendome, sino por mis padres.

Tragué saliva e intenté serenarme.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.

Cantidad de envíos : 2548

Mensaje  Erzsebeth Milton Vie Mayo 07, 2010 5:59 pm

jo, un día de fiesta que tiene... u.u

Venía de pasear por el pueblo... y subí a casa pensando en lo que haría a continuación... ¿quizá leer un libro?
    En eso pensaba cuando, al abrir la puerta y entrar, me encotré un elfo en mi sala de estar.
    ¿Un elfo? ¿Cómo podía haber entrado un elfo en mi casa?

- La señorita Riddle solicita su presencia automáticamente en su despacho

Al escucharlo entendí que era un elfo del colegio, así que no me preocupé. Ellos tenían permiso para aparecerse en mi casa.

- Dile que ahora voy... -le respondí y fui a la cocina a beber algo.

Suspiré. ¿Qué quería Asile? Nunca me mandaba llamar, así que me di toda la prisa que pude por llegar al colegio y presentarme en su despacho.

Llamé a la puerta.
    Zoe Swen
    Zoe Swen
    Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.

Cantidad de envíos : 162

Mensaje  Zoe Swen Vie Mayo 07, 2010 6:04 pm

Un leve ¡pum! la despertó. Minerva se incorporó, se colocó las ligeras y cómodas zapatillas de estar por casa y salió de su cuartito. En medio del despacho había un elfo. Lo miró y preguntó que hacía ahí mientras se colocaba un chal con estampado escocés.

- La directora me manda a buscarla, señora.

Minerva miró el reloj era muy tarde, debía ser importante. Fue al despacho de la directora y llamó a la puerta.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:27 am