Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts

2 participantes

Intentando pensar

Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.

Cantidad de envíos : 1448

Intentando pensar - Página 2 Empty Re: Intentando pensar

Mensaje  Atiazna Mar Dic 08, 2009 5:27 pm

Escuché a Irene, parecía muy feliz con su fénix, pero de repente se callo, y se entristeció, parecía que su fénix no quisiera que recordara algo. Asi que, la miré y baje la cabeza triste, no quería presionarla, no llevábamos mucho tiempo juntas y entendía que no me contara todo, es más, ya me había contado mas que yo y eso era mucho para mí. Asi que no le quise presionar, lo mejor que podía hacer era animarla.

- Si, muy buen dia - le sonreí - Ya que hace tan buen día, ¿Por qué no nos damos un baño? - me levanté de golpe y le cogí la mano con una gran sonrisa en mi cara.
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.

Cantidad de envíos : 2379
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

Mensaje  Irene Mar Dic 08, 2009 5:33 pm

Sonreí y casi a la vez Hermes bajó de mi hombro.

- Buena idea. - dije a Atiazna, agradecida de que no hubiese preguntado nada.
    Atiazna
    Atiazna

Mensaje  Atiazna Mar Dic 08, 2009 5:50 pm

- Pues, ¿A que esperamos? - le sonreí

Empecé a correr con Irene, a la cuál le había cogido de la mano, hasta llegar al borde de una roca que llegaba al lago.

- ¡Al agua patos! - solté la mano de Irene y salté desde la roca al agua del lago.

Me zambullí y al rato subí a la superficie.

- ¡Vamos! - le dije a Irene al ver que todavía seguía en la roca
    Irene
    Irene

Mensaje  Irene Mar Dic 08, 2009 5:55 pm

Vi como Ati se tiraba al lago. No tardé en seguirla. Me zambullí en el agua helada. Y cuando volví a sacar la cabeza del agua reí. Hermes se puso a volar en circulos sobre nuestras cabezas entonando una canción bastante alegre.

- ¡Está helada! - pero aun así seguí riendo.
    Atiazna
    Atiazna

Mensaje  Atiazna Mar Dic 08, 2009 6:00 pm

Reí y miré a Irene

- Si, esta un poco helada, pero bueno ya que estamos dentro - sonreí - Me encanta este agua, es super cristalina - dije mientras dibujaba círculos con la mano en el agua del lago - ¿Qué te parece si nos adentramos y investigamos un poco? - le pregunté
    Irene
    Irene

Mensaje  Irene Mar Dic 08, 2009 6:08 pm

- Una idea fantástica - dije y sin más empecé a bucear. El fondo del lago era algo lejano, pero como bien había dicho Ati, el agua era cristalina y los rayos de luz la iluminaban, por lo que el fondo era claro. Estaba lleno de algas.
    Atiazna
    Atiazna

Mensaje  Atiazna Mar Dic 08, 2009 6:26 pm

De repente y sin avisar Irene se zambulló en el agua "Pero sera..." pensé y me zambullí al instante detrás de ella, el agua era tan cristalina que se veía todo a la perfección, asi que seguí a Irene, parecía que conocía muy bien el lago...
    De repente me giré y ví una sombra, la cuál parecía que nos rodeaba, inmediatamente buceé hasta Irene y le toqué la espalda para llamar su atención, cuándo se giró con el brazo le indiqué que subiéramos a la superficie.
    Irene
    Irene

Mensaje  Irene Mar Dic 08, 2009 11:40 pm

Hice caso a Atiazna, ¿que querría? pero antes de que llegásemos a la superficie algo tiró de mí hacia abajo. El oxigeno que me quedaba era limitado.Miré a Ati que también había sido agarrada, al parecer. Miré hacia abajo.

Grindylows.

En ese momento se me cruzó por la cabeza lo que había leido en uno de los libros de encantamientos que tenía en mi cuarto.

Relashio.

Sin embargo no podía hablar y no sabía realizar hechizos sin pronunciarlos.

Me puse nerviosa. Cada vez había más grindylows. Conseguí coger la varita pero me estaba empezando a ahogar. ME faltaba el aire y veía todo algo borroso.

Solo pensé en el hechizo, con todas mis fuerzas.
    Atiazna
    Atiazna

Mensaje  Atiazna Miér Dic 09, 2009 6:42 pm

Parecía que Irene me había entendido y empezó a subir detrás de mi, pero de repente noté que se sumergía mas y muy bruscamente, asustada me giré, pero antes de poder ver que le pasaba noté como algo o alguien tiraba de mi pie hacia abajo.

Intenté soltarme moviendo burscamente mi pie, pero era imposible, miré a Irene muy asustada, parecía que se le había ocurrido algo. Me hizo un gesto y dijo algo, pero era imposible entenderla y mucho menos oirla "¿Tendría algun plan?" me pregunté asustada.

Cada vez había mas y mas y nos rodeaban, de repente, un rayo salió de la varita de Irene, parecía que lo que había hecho, había funcionado, los monstruos se alejaron al instante, miré a Irene con una gran sonrisa, pero parecía que estaba inconsciente, enseguida reaccioné cogiéndole del brazo tiré de ella intentando llegar a la superficie, estábamos muy abajo y además ya casi no tenía aire, pero no podía fallarle, no ahora, asi que con todas mis fuerzas conseguí subirla hasta la superficie.

En el cielo estaba Hermes dándo vueltas sin parar asustado y cantando para que le oyeran, al vernos salir a la superficie se alegró y preocupado me ayudó a sacar a Irene del agua.

- Irene, Irene, ¿Me oyes? - dije asustada mientras la tumbaba en el césped
    Irene
    Irene

Mensaje  Irene Miér Dic 09, 2009 7:19 pm

Todo se quedó negro.

Lo primero que oí fue un leve cántico, me sonaba familiar, como una pesadilla lejana, o mejor, un mal recuerdo.

Mi mente estaba confusa y no quería abrir los ojos, ignoraba si estaba viva o muerta, si Atiazna había conseguido salvarse o si el hechizo había salido al final.

Me sentía como flotando, por un lado estaban las ansias de vivir y por otro las ganas de encontrarme de nuevo con ellos.

Fue entonces cuando el canto se hizo más fuerte. Lo reconocí, era Hermes.

Despues de todo el me necesitaba... No le quedaba nadie más. Estaba confusa. Escuché otra voz, una voz conocida, una niña.

Atiazna.

¡Se había salvado! ¡Había logrado salir!

Me llamaba.

Quise responder, pero solo salió una tos grave y salpicada por agua.

Frio, hacía mucho frio.

Pude abrir los ojos, el Sol me dejó ciega durante unos instantes. Vi a Atiazna, estaba muy asustada, sentada en el cesped, a mi lado. Quise sonreír pero mis facciones estaban tensas y no paraba de toser. ¿Cómo había llegado ahí?

- Lo - otro ataque de tos -. Lo siento.
    Atiazna
    Atiazna

Mensaje  Atiazna Miér Dic 09, 2009 7:26 pm

Estaba asustada, muy asustada, al igual que Hermes, Irene empezó a toser y abrió los ojos, intentaba decirme algo, pero no paraba de toser.

- Tranquila - dije agarrándole la mano

Al fín consiguió decir algo.

- No digas eso, no tienes que disculparte por nada - le sonreí - Gracias a tí nos hemos salvado, tu hechizo funcionó, gracias a tí estámos aqui - le sonreí sin soltarle la mano - ¿Estás bien? Hermes y yo estábamos muy asustados - dije mirándo a Hermes
    Irene
    Irene

Mensaje  Irene Miér Dic 09, 2009 7:54 pm

Cuando la tos se paso, tras unos largos minutos pude contestar a mi nueva amiga, después de todo me había salvado..

Sonreí con ironia.

- ¿De verdad crees que el agua puede contra una leona como yo? - hice una pequeña pausa para continuar -. Hermes no estaba preocupado, sabía que saldría de esta. Solo me animaba a volver antes de que el tuviese que seguirme - bromeé. Hermes me dirigió una mirada ceñuda, para negar todo lo que había dicho -. Bueno, vale, un poquito preocupado estaba..

Pero lo cierto era que había estado tan cerca... tan cerca de perderlo todo por una ilusión... por un sueño... por un recuerdo...

Me prometí que jamás volvería a suceder. Despues de todo solo había una vida.

Hermes entonó una canción muy animada, como si hubiese seguido la linea de mis pensamientos.

En el fondo sabía que Hermes intuia la leve lucha que se había producido en mi interior. Y por eso sabía que lo que había dicho antes era cierto, aunque también estuviese preocupado. Por primera vez me pregunté hasta donde llegaba el lazo empatico que mateniamos Hermes y yo.

Empecé a tiritar...

- ¿No tienes frio? - dije sacando la varita hice el encantamiento fumos y un blanquecino humo caliente salió de la varita. Me sequé la túnica - ¿Quieres secarte? - le pregunté dejando de tiritar casi al instante.
    Atiazna
    Atiazna

Mensaje  Atiazna Miér Dic 09, 2009 8:04 pm

Reí con el comentario de Irene

- No, se que eres una leona muy fuerte - le sonreí.

Después Irene habló con Hermes y los miré sonriente, parecían tan unidos, ojala llegara a una amistad tan íntima con Helio, después de todo no llevamos mucho tiempo juntos.

Irene se secó la túnica con un encantamiento, tenía frio.

- Parace que te sabes muchas cosas de la magia - dije impresionada - Me tandrás que enseñar alguno - le dije poniéndole ojitos
    - Si... - tuve un escalofrió - ...la verdad es que hace algo de frío ¿Quieres que vayamos adentro?, asi podremos hablar mejor y mas tranquilamente de lo que ha pasado
    Irene
    Irene

Mensaje  Irene Miér Dic 09, 2009 8:16 pm

Sequé la tunica de Atiazna sonriendo. Cuando terminé guardé la varita y dije:

- Sé muchos encantamientos porque esa asignatura me encanta. Tengo muchos libros de encantamientos y el tiempo libre, mayoritariamente, lo paso leyéndolos. Los memorizo porque, a veces, resultan utiles... Sí, será mejor que vayamos dentro, hace más calor - sonreí - pero ¿donde vamos? - Hermes al escuchar que nos marchabamos se acercó a Atiazna. Se posó en su hombro con cuidado para no sobresaltarla y le acarició con la cabeza, agradeciéndole haberme sacado del agua. Después planeó unos segundos a mi alrededor, la última vuelta alrededor de las dos y se marchó. Sonreí -. Está un poco loco - bromeé. Pero no pude reprimir pensar Es el mejor.
    Atiazna
    Atiazna

Mensaje  Atiazna Miér Dic 09, 2009 8:29 pm

Miré como Irene secaba mi túnica.

- Pues, no se te dan nada mal - le dije

Me paré a pensar

- Pues... nose podriamos ir a la sala de menesteres ¿Te parece bién? - le pregunté

Hermes se posó en mi hombro delicadamente y me acarició, le sonreí y acaricié.
    Hermes comenzó a dar vueltas alrededor nuestro para despedirse de nosotras, asi que levanté la mano en señal de despedida.

- Si - reí - Pero es muy majo, estoy segura que se llevaría genial con Helio, algún dia que haga mas calor, podríamos presentarlos - le sonreí
    Irene
    Irene

Mensaje  Irene Miér Dic 09, 2009 8:33 pm

- ¡Sin duda! Harán tan buenas migas como nosotras... Bueno..., vamos a la sala. Allí no nos faltará nada. Te sigo.
    Atiazna
    Atiazna

Mensaje  Atiazna Miér Dic 09, 2009 8:36 pm

- Seguro - sonreí felizmente a Irene y juntas salimos del lago, camino a la sala de menesteres.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:10 pm