2 participantes
Muy, muy enfadada...
Azrael Melven- Patriarca Duendes. 3º Hufflepuff
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°26
Re: Muy, muy enfadada...
- Claro -dije de sopetón. Aunque luego decidí matizar-. A cualquiera le importan sus amigos, ¿no? Sobre todo si el numero de ellos no es muy numeroso -sonreí. Aunque de pronto sentí que no debía haber dicho todo eso. Quizás dejarlo en el "claro" hubiera sido lo mejor.
Elena Bathory- Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.
- Cantidad de envíos : 3772
- Mensaje n°27
Sonreí cuando dijo "claro" y la sonrisa se me congeló cuando continuo hablando.
- Claro -tragué saliva y continué caminando, soltándole la mano y mirando al frente-. Tienes razón. *Amigos*
¿Por que sentía un nudo en el estómago?
- Claro -tragué saliva y continué caminando, soltándole la mano y mirando al frente-. Tienes razón. *Amigos*
¿Por que sentía un nudo en el estómago?
- Mensaje n°28
Me soltó la mano y fue entonces cuando me di cuenta de que había metido la pata hasta el fondo.
Miré también al frente y me di cuenta de que habíamos llegado a la zona donde estaba la fuente. Había varios bancos alrededor de ella, pero no me animé a hacer ni decir nada. Me había quedado sin palabras.
Miré también al frente y me di cuenta de que habíamos llegado a la zona donde estaba la fuente. Había varios bancos alrededor de ella, pero no me animé a hacer ni decir nada. Me había quedado sin palabras.
- Mensaje n°29
Seguí andando hasta una fuente... Me sentía rara y no sabía qué pensar. Azrael se había quedado callado y yo no me sentía con ganas de decir nada en ese momento. Ni siquiera quería mirarlo. Me daba... ¿vergüenza? ¿tristeza?
Estaba hecha un lío porque sentía algo que no había sentido nunca y no sabía qué era. ¿Me estaba poniendo enferma?
Me quedé jugueteando con el agua de la fuente, dándole la espalda y en silencio.
Estaba hecha un lío porque sentía algo que no había sentido nunca y no sabía qué era. ¿Me estaba poniendo enferma?
Me quedé jugueteando con el agua de la fuente, dándole la espalda y en silencio.
- Mensaje n°30
Me encontré de nuevo como hacía... ¿cuánto? ¿15 minutos, 30? Mirando la fuente con el agua correr y correr.
Miré a Elena y la encontré de espaldas a mí. Sin duda había hecho algo mal. Madre, pero es que yo no sabía cómo portarme con lo que fuera que pasaba en aquel momento.
Me fui hasta uno de los bancos, a un par de pasos de donde estábamos, y me senté en el respaldo, con los pies en la zona de asiento.
Se me estaba ocurriendo algo para romper el hielo, pero no sabía si era buena idea retomar el tema. Aún así lo intenté.
- Elena -dije llamándola la atención-. He oído que en verano Riddles y Bathorys se van a una comida juntos... ¿es cierto?
Me pareció oírlo en un rol hace un tiempo, pero no estoy seguro jaja
Miré a Elena y la encontré de espaldas a mí. Sin duda había hecho algo mal. Madre, pero es que yo no sabía cómo portarme con lo que fuera que pasaba en aquel momento.
Me fui hasta uno de los bancos, a un par de pasos de donde estábamos, y me senté en el respaldo, con los pies en la zona de asiento.
Se me estaba ocurriendo algo para romper el hielo, pero no sabía si era buena idea retomar el tema. Aún así lo intenté.
- Elena -dije llamándola la atención-. He oído que en verano Riddles y Bathorys se van a una comida juntos... ¿es cierto?
Me pareció oírlo en un rol hace un tiempo, pero no estoy seguro jaja
- Mensaje n°31
Tocar el agua me relajaba. Estaba tan nerviosa que ni me reconocía. Pero al final logré calmarme. Miré a través de la fuente, a lo lejos y vi el lago. Seguramente me calmaría del todo si me bañaba.
Cerré en un puño la mano cuando Azrael me preguntó eso, pero no quería ser desagradable con él así que me giré para caminar hasta el banco y sentarme en él. Lo más lejos de Azrael que pude. ¿Por qué? Ni idea, era inconsciente. Me sentía mal.
- Sí, es cierto -respondí mirando a cualquier lugar-. Nuestras familias suelen reunirse en verano... una fiesta de sangres pura o gente importante -me encogí de hombros, desinteresada en el tema.
Cerré en un puño la mano cuando Azrael me preguntó eso, pero no quería ser desagradable con él así que me giré para caminar hasta el banco y sentarme en él. Lo más lejos de Azrael que pude. ¿Por qué? Ni idea, era inconsciente. Me sentía mal.
- Sí, es cierto -respondí mirando a cualquier lugar-. Nuestras familias suelen reunirse en verano... una fiesta de sangres pura o gente importante -me encogí de hombros, desinteresada en el tema.
- Mensaje n°32
Vi cómo miraba el lago. Quizás quería estar sola, pero mientras estuviera ahí pretendía hacer que se sintiera bien. Si yo la había fastidiado, lo más justo era que yo la hiciera volver a sonreír.
La vi muy distanciada, tan cerca habíamosestado hacía unos minutos... En fin.
- Perfecto -respondí sonriendo e intentando insuflarme un poco de autoconfianza para hacer mi logro. La miré directamente, aunque ella miraba a otro lado-. Te propongo una cosa. Échale a la bebida pastillas vomitivas o turrón sangranariz. Ya verás qué divertido.
No sabía si funcionaría, pero esperaba hacerla sonreír al menos un poquito.
La vi muy distanciada, tan cerca habíamosestado hacía unos minutos... En fin.
- Perfecto -respondí sonriendo e intentando insuflarme un poco de autoconfianza para hacer mi logro. La miré directamente, aunque ella miraba a otro lado-. Te propongo una cosa. Échale a la bebida pastillas vomitivas o turrón sangranariz. Ya verás qué divertido.
No sabía si funcionaría, pero esperaba hacerla sonreír al menos un poquito.
- Mensaje n°33
Sonreí de lado, levemente.
- ¿Y de dónde saco eso? -pregunté desanimada.
Durante un segundo lo miré, pero desvié la mirada.
- ¿Y de dónde saco eso? -pregunté desanimada.
Durante un segundo lo miré, pero desvié la mirada.
- Mensaje n°34
- Sortilegios Weasley. Está bastante bien. Creo que en Zonko, en Hogsmeade, la que van a reabrir, tambié habrá, así que... Siempre puedes probar -guiñé un ojo, pero no estaba muy seguro de que lo viera.
- Mensaje n°35
- Parece interesante -me encogí de hombros-, pero hasta tercero no podemos ir al pueblo.
Me quedé en silencio un poco más y al final suspiré cerrando los ojos.
Cuando los abrí, me giré, hasta ponerme de lado, subí las piernas al asiento y apoyé un brazo en el respaldo.
Le sonreí y con la mano que no tenía en el respaldo, le di un golpecito en la rodilla y dejé ahí la mano, inconscientemente.
- Creo que de momento no podré vengarme con esas pastillas -rodé los ojos-. Siempre podemos pensar en otra cosa ¿no?
Iba a ignorar cualquier cosa rara que sintiera y no supiera que es.
Después de todo, empezaba a valorar la amistad y, por muy mala que fuera, me sentía bien con Hollie, con Sonia y, no sé por qué, más con Azrael.
Así que no quería ningún silencio incómodo entre nosotros. Ya descubriría qué era lo que pasaba por mi mente... pero sin perderlo.
Definitivamente, me gustaba cuando sonreía.
Cuando pensé eso último, me azoré. Sentí un escalofrío y tuve miedo.
Me quedé en silencio un poco más y al final suspiré cerrando los ojos.
Cuando los abrí, me giré, hasta ponerme de lado, subí las piernas al asiento y apoyé un brazo en el respaldo.
Le sonreí y con la mano que no tenía en el respaldo, le di un golpecito en la rodilla y dejé ahí la mano, inconscientemente.
- Creo que de momento no podré vengarme con esas pastillas -rodé los ojos-. Siempre podemos pensar en otra cosa ¿no?
Iba a ignorar cualquier cosa rara que sintiera y no supiera que es.
Después de todo, empezaba a valorar la amistad y, por muy mala que fuera, me sentía bien con Hollie, con Sonia y, no sé por qué, más con Azrael.
Así que no quería ningún silencio incómodo entre nosotros. Ya descubriría qué era lo que pasaba por mi mente... pero sin perderlo.
Definitivamente, me gustaba cuando sonreía.
Cuando pensé eso último, me azoré. Sentí un escalofrío y tuve miedo.
- Mensaje n°36
- Bueno, eso es un contra muy grande -respondí cuando dijo lo del pueblo. Cuando puso su mano sobre mi rodilla simplementepuse mi mano sobre la suya-. Ya se nos ocurrirá algo.
Sonreí. No sabía por qué estaba otra vez bien, pero esperaba que fuera el máximo tiempo posible. Quizás para siempre.
- Ya iremos igualmente el año que viene a Zonko, ya verás qué bien.
Sonreí. No sabía por qué estaba otra vez bien, pero esperaba que fuera el máximo tiempo posible. Quizás para siempre.
- Ya iremos igualmente el año que viene a Zonko, ya verás qué bien.
- Mensaje n°37
No sé por qué, no podía parar de sonreír.
- Muchas ganas no tengo de ir al pueblo -comenté- porque ya he ido... pero me entusiasma pensar que iremos juntos -me reí-... salir del colegio durante un día y comprar bromas -sonreí de lado y lo miré-. ¿No se supone que eres un Huffy tranquilo? Creo que empiezo a ser una mala influencia para ti...
Me brillaron los ojos, pero en ningún momento se me pasó por la mente influenciarlo hacia el terreno donde me movía normalmente...
Acababa de decidir que haría todo lo que pudiera para no meterlo en temas de mortifagos.
- Muchas ganas no tengo de ir al pueblo -comenté- porque ya he ido... pero me entusiasma pensar que iremos juntos -me reí-... salir del colegio durante un día y comprar bromas -sonreí de lado y lo miré-. ¿No se supone que eres un Huffy tranquilo? Creo que empiezo a ser una mala influencia para ti...
Me brillaron los ojos, pero en ningún momento se me pasó por la mente influenciarlo hacia el terreno donde me movía normalmente...
Acababa de decidir que haría todo lo que pudiera para no meterlo en temas de mortifagos.
- Mensaje n°38
- Sí, a mí también me apetece mucho -contesté a su vez sonriendo-. ¿Tranquilo? Quizás el año pasado, pero ya me aburro de ser siempre correcto. ¿mala influencia? -hice como que me paraba a pansar-. Bueno, ahora que lo dices... quizás un poco -saqué la lengua.
- Mensaje n°39
Sonreí de lado y me hice la interesante.
- Bueno, dado que soy un poco mala influencia... creo que acabaré de malinfluenciarte -giré la mano para coger la que había puesto sobre la mía y le di un suave apretón- Luego no te quejes si los profesores se quejan...
- Bueno, dado que soy un poco mala influencia... creo que acabaré de malinfluenciarte -giré la mano para coger la que había puesto sobre la mía y le di un suave apretón- Luego no te quejes si los profesores se quejan...
- Mensaje n°40
Sonreí por la frase y el apretón, pero luego fingí estar alarmado.
- Espero que no me malinfluencies en cuanto a los deberes, porque mira que ya tengo pocas ganas de por sí, ¿eh? -reí-. Bah, tú tranquila, no me quejaré de nada... Mientras no me hagas derrumbar, quemar o explotar el colegio o algo que se le parezca, creo que todo irá bien.
- Espero que no me malinfluencies en cuanto a los deberes, porque mira que ya tengo pocas ganas de por sí, ¿eh? -reí-. Bah, tú tranquila, no me quejaré de nada... Mientras no me hagas derrumbar, quemar o explotar el colegio o algo que se le parezca, creo que todo irá bien.
- Mensaje n°41
- Oh! Por los deberes no te preocupes... como mucho te influenciaré a hacerlos -sonreí un poquito avergonzada-. Debo confesar que me encanta aprender y suelo mantenerme al día e incluso investigo de más -me sonrojé.
Pensé en la imagen del castillo derrumbado o quemado y al instante se me apareció la cara de la señorita Asile.
- Tranquilo, no haremos nada en contra del colegio, no te preocupes -tuve un escalofrío notorio-. No tengo ganas de que la señorita Asile me castigue...
Pensé en la imagen del castillo derrumbado o quemado y al instante se me apareció la cara de la señorita Asile.
- Tranquilo, no haremos nada en contra del colegio, no te preocupes -tuve un escalofrío notorio-. No tengo ganas de que la señorita Asile me castigue...
- Mensaje n°42
La miré.
- ¿Señorita Asile? -no terminaba de entender hasta que...- ¡Ah! La profesora Riddle te refieres, ¿no? -me detuve a pensar-. Qué raro la llamas -sacudí al cabeza-. Bueno, igualmente yo tampoco quiero enfadarla... Me da un poco de miedo, la verdad. Tiene un aura extraña...
- ¿Señorita Asile? -no terminaba de entender hasta que...- ¡Ah! La profesora Riddle te refieres, ¿no? -me detuve a pensar-. Qué raro la llamas -sacudí al cabeza-. Bueno, igualmente yo tampoco quiero enfadarla... Me da un poco de miedo, la verdad. Tiene un aura extraña...
- Mensaje n°43
- Pues a mi me cae muy bien -dije sonriendo y de repente muy animada.
Aunque de golpe me calle y me mordí la lengua. ¿Por qué debería caerme bien si solo es la directora del colegio?
Creo que Azrael era una malainfluencia para mi, pero en el sentido de que cuando estaba con él me relajaba y empezaba a hablar de más.
Aunque de golpe me calle y me mordí la lengua. ¿Por qué debería caerme bien si solo es la directora del colegio?
Creo que Azrael era una malainfluencia para mi, pero en el sentido de que cuando estaba con él me relajaba y empezaba a hablar de más.
- Mensaje n°44
- No, si yo no digo que me caiga mal, sino que... Bueno, da igual -me encogí de hombros y la miré.
Parecía más relajada que cuando habíamos empezado a hablar. Y creo que era mejor no sacar de nuevo el tema por si la cosa se volvía de nuevo un poco... peliaguda.
- Oye -dije de pronto tras un rato callado-, ¿y qué vas a hacer este verano, al acabar el curso?
Parecía más relajada que cuando habíamos empezado a hablar. Y creo que era mejor no sacar de nuevo el tema por si la cosa se volvía de nuevo un poco... peliaguda.
- Oye -dije de pronto tras un rato callado-, ¿y qué vas a hacer este verano, al acabar el curso?
- Mensaje n°45
Se quedó un rato callado y yo no me molesté en romper el silencio. Se estaba bien así. Con el dedo pulgar, de vez en cuando, le iba acariciando su mano. Me parecía suave.
Cuando me preguntó, volví al mundo de los vivos.
- Iré a casa de mi tía y durante un mes voy a un campamento en Irlanda -respondí automáticamente, era lo que siempre le decía a todo el mundo.
Cuando me preguntó, volví al mundo de los vivos.
- Iré a casa de mi tía y durante un mes voy a un campamento en Irlanda -respondí automáticamente, era lo que siempre le decía a todo el mundo.
- Mensaje n°46
- Ah, bueno, eso está bien -respondí-. La verdad es que yo este verano espero quedarme en el Valle , no soportaría volver a Salem al menos hasta que les cuenten a mis primos que somos magos. No pienso volver a jugar al fubal o fobul ese -sacudí la cabeza-. Si al final me quedo y quieres pasarte algún día por mi casa, ya sabes, no tienes más que avisar. Estás invitada -sonreí. Desde luego, pasar todo el verano en el Valle, solo era aburrido, pero ni por todos los galeones del mundo me pasaba otro verano jugando a aquél deporte del demonio.
Miré nuestras manos cogidas y sonreí un poco más al ver cómo pasaba su pulgar por mi mano. ya decía yo que me sentía muy bien desde hacía un ratito...
Miré nuestras manos cogidas y sonreí un poco más al ver cómo pasaba su pulgar por mi mano. ya decía yo que me sentía muy bien desde hacía un ratito...
- Mensaje n°47
Me reí de como intentó pronunciar el deporte muggle.
- Creo que es futbol -negué con la cabeza como diciendo 'no tienes remedio'-. Encantada iré a tu casa -sonreí- y puedes venir también en la mía... sino me aburriré -pensé en el campamento-... Y sería hasta capaz de no ir al campamento, ahí también me aburro... -acabe murmurando.
- Creo que es futbol -negué con la cabeza como diciendo 'no tienes remedio'-. Encantada iré a tu casa -sonreí- y puedes venir también en la mía... sino me aburriré -pensé en el campamento-... Y sería hasta capaz de no ir al campamento, ahí también me aburro... -acabe murmurando.
- Mensaje n°48
- Bueno, pues fútbol... Como sea -sacudí la cabeza-. Bueno, pues ya sabes, yo te aviso si mis padres me dejan invitarte y... bueno, tú simplemente dime cuándo quieres que esté en tu casa, y estaré allí en un periquete.
Oí lo del campamento.
- Bueno, si te aburres no vayas... Nadie te obliga, ¿no?
Oí lo del campamento.
- Bueno, si te aburres no vayas... Nadie te obliga, ¿no?
- Mensaje n°49
Le sonreí y asentí. Tendría que preguntarle a tía Mary.
Dejé de acariciarle la mano y me tensé.
- Bueno, es que...
¿Cómo explicaba algo que casi ni yo entendía?
- Me aburro porque apenas hay gente de mi edad... pero me gusta ir -miré la fuente, para no mirarlo a él-. Aprendo muchas cosas y... llevó yendo desde los ocho años, no tengo otro lugar a donde ir -terminé murmurando.
Dejé de acariciarle la mano y me tensé.
- Bueno, es que...
¿Cómo explicaba algo que casi ni yo entendía?
- Me aburro porque apenas hay gente de mi edad... pero me gusta ir -miré la fuente, para no mirarlo a él-. Aprendo muchas cosas y... llevó yendo desde los ocho años, no tengo otro lugar a donde ir -terminé murmurando.
- Mensaje n°50
Me resbalé por el asiento del banco y me senté en el sitio normal para ello.
- Bueno, eso de que no tienes a donde ir se puede cambiar -dije dándole un leve golpecito en el costado-. Pero igualmente, si quieresir y te gusta, aguanta ese mesecito. Además... Siempre puede ser algo útil lo que te enseñen, ¿no?
- Bueno, eso de que no tienes a donde ir se puede cambiar -dije dándole un leve golpecito en el costado-. Pero igualmente, si quieresir y te gusta, aguanta ese mesecito. Además... Siempre puede ser algo útil lo que te enseñen, ¿no?
Última edición por Azrael Melven el Lun Dic 14, 2009 8:54 pm, editado 1 vez