Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts

2 participantes

Muy, muy enfadada...

Elena Bathory
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.

Cantidad de envíos : 3772

Muy, muy enfadada... Empty Muy, muy enfadada...

Mensaje  Elena Bathory Sáb Nov 21, 2009 11:15 pm

Casi era verano. Casi era fin de curso.
    Esperaba pasar de curso, aunque aun faltaban algunas clases y los examenes...

Era domingo muy en la mañana e iba enfundada en el vestido que me regalo mi Tía en mi anterior cumpleaños. Los pocos que estaban despiertos me habían mirado en el gran comedor, mientras desayunaba, con cara rara. ¿Yo sin el uniforme del colegio o con colores que no fueran negro y verde? u.u Ese vestido me gustaba, era azul, ¿y qué? al menos no era rojo
    *escalofrío*
    Oh vaya, acordarme del color rojo me había llevado a pensar en Gryffindor y en sus integrantes... maldito Riddle...
    Aun estaba enfadada porque había atacado a Azry sin previo aviso. Me daba igual que estuvieramos en clase y fuera una práctica. Se-a-vi-sa.

- ¡Au! -me quejé.

Le había estado dando patadas a todas las piedras que me encontraba por el camino mientras paseaba y le había dado a una bastante grande. Me senté en una roca. Ahora además del mal humor que llevaba, me dolía el pie.
    Azrael Melven
    Azrael Melven
    Patriarca Duendes. 3º Hufflepuff

Cantidad de envíos : 756

Muy, muy enfadada... Empty Re: Muy, muy enfadada...

Mensaje  Azrael Melven Sáb Nov 21, 2009 11:25 pm

Estaba mirando cómo caía lentamente el agua de una fuente cuando vi a lo lejos que Elena salía del colegio hacia los jardines. Me escondí detrás de un arbusto, y con suerte se paró y sentó en una roca delante del arbusto tras el cual me escondía.

Me acerqué, y una vez tras ella me agaché un poco y dije:

- ¿Sabes que te pueden castigar por no llevar el uniforme? -sonreí.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Sáb Nov 21, 2009 11:29 pm

Tan concentrada estaba en mi mal humor que no lo sentí acercarse y pegué un bote cuando habló.

Me giré un poco, con cara de mala uva, pero al ver quien era me calmé.

- ¿Sabes que has estado a punto de morir? -le dije, había tenido suerte de tener la varita en... mier...coles... en la habitación. Suspiré-. Es domingo ¿también hay que llevar el uniforme? -pregunté, jamás me había parado a pensarlo ni a preguntárselo a nadie...
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Sáb Nov 21, 2009 11:33 pm

He de reconocer que me dio un poco de miedo la cara con la que me miró al principio, pero, bueno, luego la cambió.

- No sé. Pero se supone que en cuanto llegamos tenemos que tenerlo puesto y... llegamos en domingo, ¿no? -me encogí de hombros-. Bueno, realmente creo que da igual. Y el azul no le va mal a tu pelo. De todas maneras, no creo que haya ningún profesor para quitarte puntos, así que...
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Sáb Nov 21, 2009 11:38 pm

Yo también me encogí de hombros cuando dijo eso. Y con el comentario final sentí como me sonrojaba. Inconscientemente me llevé una mano al pelo y miré el color.

Cuando me di cuenta de la reacción que había tenido me maldije a mi misma. Por dios ¿qué había sido eso? Esa no era yo.

- Y... ¿y qué haces por aquí?

Vale, si tuviera la varita ahora mismo me hubiera aturdido a mi misma. ¿Había tartamudeado?
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Sáb Nov 21, 2009 11:46 pm

Se miró el pelo por mi comentario. Me reí un poco por lo bajo, esperando unos instantes después que ella no se hubiera dado cuenta de eso, o sino me esperaba algo malo...

Intentando parecer lo más normal posible intenté responder a su pregunta, aunque su tono de voz había sido muy raro. Bueno, realmente ella estaba rara aquél día, sin más. No sabría decir por qué, pero parecía que conmigo se comportaba diferente que con los demás.

- Nada notable, eso desde luego -dije retomando el hilo de la conversación e intentando olvidarme de mis divagaciones-. Miraba cómo caía el agua de la fuente de... -miré hacia donde estaba la fuente, pero ahí no había nada. Me azoré un poco, parecía un loco-. Bueno, da igual, una fuente de por ahí. ¿Y tú qué haces por aquí? -pregunté a su vez sonriendo.

Siempre sonreía demasiado, con esa edad era muy jovial, pero aquél día más... No sabía por qué, pero seguro que el incidente en la clase de la profesora Swen había ocasionado algo de eso.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Sáb Nov 21, 2009 11:53 pm

¿Se había reído? Me puse más nerviosa ¿Había hecho el ridículo?

Intenté concentrarme en lo que me decía... ¿Fuente? Me asomé a ver por donde dijo y no vi ninguna.

- Yo... -me llevé una mano de nuevo al pelo y... la quité.

Estaba siendo estúpida. Ese día no era bueno, seguro. Me habían echado un mal de ojo o algo.

- Nada, la verdad -y sonreí aunque luego rodé los ojos-. En realidad maldecir mentalmente a Riddle.
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Sáb Nov 21, 2009 11:57 pm

Mi sonrisa desapareció al instante.

- Ah... Riddle... -me llevé una mano a la cabeza inconscientemente. Buen chichón me había salido ese día-. A decir verdad, no sé por qué ése está en Gryffindor. Es un cobarde.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Dom Nov 22, 2009 12:06 am

Me mordí el labio. Había dejado de sonreír y no sabía porqué en los últimos días no me gustaba que pasara eso.

Desvié la mirada para centrarla en un punto cualquiera del jardín. Miré las flores y me quedé en silencio, hasta que suspiré.

- En realidad es valiente -murmuré, pensando en cuando eramos pequeños-. Solo que ahora es... es.... -me sulfuré, no me salía el adjetivo adecuado para lo que en el anterior año se había vuelto.

- ¿Te duele aun? -pregunté preocupada.

Vale, preocuparme por él me calmaba cuando tenía ganas de matar a alguien. Eso era raro.
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Dom Nov 22, 2009 12:18 am

- Creo que sobreviviré -dije sonriendo y me senté al lado de ella, apretándole levemente un momento el brazo, como ella hizo en clase para calmarme. Luego miré también al frente y me crucé de brazos, con ellos apoyados en mis rodillas.

La miré después de unos segundos.

- ¿Antes? -me acordé de aquél día en el lago, cuando estaba tan enfadada-. Ah, sí, ya me acuerdo. ¿Os conocéis desde hace mucho tiempo?
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Dom Nov 22, 2009 12:20 am

Le sonreí cuando se sentó a mi lado y fui a apartarme para dejarle más sitio... pero la roca no era tan grande :S así que por poco no me caigo...

- Desde pequeños -respondí-... sus padres eran amigos de los míos, creo.
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Dom Nov 22, 2009 12:23 am

- Entonces en teoría lo conoces muy bien... -dije mas bien pensando en voz alta-. ¿Qué le ha pasado entonces para que, de ser valiente, como tú has dicho, haya sido capaz de esto? No parecía esa clase de persona...
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Dom Nov 22, 2009 12:35 am

Me alisé una arruga del vestido.

- No sé... se supone que sí, lo conocía -rodé los ojos y sonreí con nostalgia-. Siempre nos hemos llevado "mal" -hice comillas con los dedos-, pero eran cosas de niños... Vale, admito que yo muchas veces me paso -sonreí-... Es algo que no puedo remediar -me reí-. Pero al entrar en el colegio y ponernos en casas opuestas -suspiré-, las peleas fueron subiendo de tono... hasta que para el final de curso no sé que le dio... sentí como si me hubiera traicionado... -fruncí el ceño, realmente me había dolido lo que dijo aquél día en el lago.

El momento de nostalgia y dolor lo rechacé y lo sustituí por rabia y odio. Me sentía más cómoda odiándolo que echándolo de menos. Eso era un sentimiento demasiado blandengue para mi.

- Tengo ganas de hacérselo pasar mal, muy, muy mal
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Dom Nov 22, 2009 12:42 am

- No debe ser bueno guardar tanto rencor... Además, si quieres hacérselo pagar puedes hacer que se enteren y resten puntos a tu casa. No sé, yo creo que quizás lo deberías dejar estar. Bueno -suspiré-, de igual manera no es asunto mío, así que tampoco hagas mucho caso de lo que te digo. No sé lo que te dijo o lo que te dejó de decir, por lo que tampoco sé cómo actuaría yo en tu lugar...

Noté que estábamos un poco incómodos en la piedra, así que me levanté. No sabía cómo se lo habría tomado lo que había dicho, así que esperé antes de ofrecerle irnos a un banco.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Dom Nov 22, 2009 12:58 am

Pensé en lo que me dijo y lo miré cuando se levantó. ¿Por qué se había levantado?

- Ese día pasamos toda la tarde hablando sobre cualquier cosa -no sé porqué le contaba eso-, estábamos pasando un buen rato. Sí, me caía bien y creía que podía confiar en él... pero de golpe empezó a enfadarse y nos peleamos... -sentía como me escocían los ojos- Desde ese día no confío en nadie.

Me llevé una mano a la cabeza y me puse más nerviosa.

- Bueno, pero este año he aprendido a "soportar" a Sonia y... al contrario de lo que todos piensan, me cae bien -lo miré- y tú también. Siento que puedo confiar en ti -rodé los ojos- aunque una parte de mí me diga que no confíe en nadie -me encogí de hombros.

Como en ese momento. Me sentía débil y vulnerable al hablar de mi.
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Dom Nov 22, 2009 1:05 am

En un momento parecía que se iba a poner a llorar... Aunque quizás fueron imaginaciones mías.

- Ey, tranquila -dije y rocé con mi mano una de las suyas, pero me aparté al sentir algo raro-. No sé qué le pasaría, pero perdió una gran amiga -sonreí-. Con respecto a lo de Sonia, está un poco loca, pero me parece de fiar. Y con respecto a mí... Psé, si ya se sabe, soy perfecto -bromeé y guiñé un ojo-. Así que desde mi punto de vista, es normal que confíes en mí. Tú tranquila que no te fallaré -le ofrecí mi mano-. Pero de momento mejor ir a dar un paseo, o irnos a un banco, ¿no te parece? Así hablaremos mejor.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Dom Nov 22, 2009 1:11 am

Intenté sonreír al principio y cuanto más hablaba, más sonreía.
    Hasta que oí lo de que él era perfecto y me reí.

- Gracias -dije simplemente, le cogí la mano que me ofrecía para levantarme, pero no le solté-. Sí, mejor vamos a pasear -sonreí.
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Dom Nov 22, 2009 1:18 am

Andamos un poco, aún con la mano cogida. Me sentía un poco... incómodo no era la palabra... Raro, sí. Pero raro con buen matiz.

- Bueno, quizás tendríamos que haberle echado un furnunculus, seguro que eso te hacía gracia y te levantaba la moral.

Reí. A lo lejos vi la fuente que antes había estado observando y que, inexplicablemente se había movido de sitio.

"Parece que la sala de los Menesteres no es lo único que viene y va" me dije.

Me di cuenta de que mis preocupaciones desde días anteriores se habían disipado. Ya no era transparente, al menos no para todos. Me sentí de pronto muy bien.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Dom Nov 22, 2009 1:22 am

- Aun estamos a tiempo de echárselo -reí también.

No sé porqué miré nuestras manos. Que rara me sentía. Al levantar la vista me fijé en una fuente y sonreí. Esa sería la que decía antes Azrael.

- Parece que estás más animado que estos últimos días -comenté mirándolo un poco de reojo.
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Dom Nov 22, 2009 1:26 am

- Sí, bueno -me encogí de hombros y sin querer solté la mano de Elena, pero no me atreví a volvérsela a coger. Aunque me hubiera gustado- me di cuenta de que era una tontería, algo sin importancia. Digamos que se me juntó todo un poco. Entre lo de clase y... bueno, todo en general.

Quizás me daba miedo decirle lo que me había pasado y que se diera cuenta de que realmente no era nadie.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Dom Nov 22, 2009 1:29 am

¿Qué era lo que acababa de sentir? Algo raro, pero miré mi mano vacía.

- No te preocupes -hice el gesto de acercar la mano hacia él, pero me acobardé al último segundo-. Puedo ayudarte si quieres... o bueno -fruncí el ceño-, si puedo... -le sonreí-. ¿Puedo saber qué tontería era? -le pregunté- Aunque, si me permites decírtelo... si te preocupaba no creo que fuera una tontería...
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Dom Nov 22, 2009 1:35 am

Me pasé la mano por el pelo.

- Seguro que te parece una tontería -dije intentando alargar lo más posible el no decírselo-. Digamos que me sentía un poco solo. En mi sala común no tengo muchos compañeros que hablen conmigo, salvo Atiazna y Ana, y hace bastante tiempo que no coincido con ellas lo suficiente como para estar un rato hablando... También desde que hablamos tú y yo aquél día en el lago no había vuelto a estar así mucho contigo, y a Sonianda casi tampoco la veía y... no sé, me sentía... -tragué saliva- invisible. Insignificante...
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Dom Nov 22, 2009 1:40 am

- Ey... -dije en un susurro y le cogí del brazo- No digas eso ¿vale? -me preocupaba que pensara eso-. No eres para nada insignificante -lo miré-. Lo siento, debería haberte buscado más -me mordí el labio inferior, recordando que me pasaba las tardes investigando en libros de pociones-. Para mi eres importante, búscame o envíame una lechuza siempre que lo necesites ¿de acuerdo? -le di un apretón en el brazo- Estaba preocupada por ti.
    Azrael Melven
    Azrael Melven

Mensaje  Azrael Melven Dom Nov 22, 2009 1:48 am

La miré a los ojos y me sentí bien. Sonreí.

- Tampoco tenías que preocuparte. Y... -esa vez sí que me atreví a coger su mano- gracias a que le diste su merecido a Riddle ya sé que al menos para tí no soy invisible. Y, bueno... eso es lo que más me importa.

"Oh, Merlín, ¿realmente he dicho eso? Espero que no piense que..." pensé mientras notaba que me acaloraba, aún sin soltar su mano. "Realmente... ¡y qué si lo piensa? No sería tan descabellado decir que te gus..."

Desvié mi mirada de ella. E intenté dejar de pensar en aquello.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Dom Nov 22, 2009 1:52 am

Sonreí y sentí como cosquillas cuando me cogió la mano.
    Y me quedé paralizada en el lugar, parpadeé repetidas veces. ¿Qué había dicho?

- ¿Te importo? -pregunté con nerviosismo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:20 pm