-¿Qué a poco me quedo sin estómago?, nada más, tuve suerte de poder huir de rama en rama, los hombres lobo no trepan No tenía miedo, pero me preocupaba cruzarme con alguno. Miré a las chicas de reojo.
Me meto en el rol pero porque me ha hecho gracia... Estáis tratando a los licántropos como si fueran animales, y tienen muchísima más parte humana (27 días de cada ciclo lunar) que de bestia o_O
¿Ciqui? Me paré de golpe y miré a Sonia con cara asustada.
- Sonia -empecé a decir muy, muy flojo- Ciqui nunca se pierde... -mi voz se quebró al final.
Nos habíamos perdido nosotras.
Miré alrededor y empecé a jugar con mis manos, nerviosa. ¿Qué hacíamos? Se me ocurrió la idea de que mirando las estrellas podíamos saber dónde estaba el norte. El problema era que ¿qué hora era? Y... mirando hacia el cielo solo se veían las copas de los árboles.
Di un bote cuando Atiazna gritó. -Creo que la única que debería estar calmada eres tu No estaba preocupada por mi, sino de ciqui, sabía que no se había perdido y aunque así lo fuera encontraría el camino. -No deberíamos movernos mucho, creo que Ciqui podría encontrarnos...
Me estremecí ante el grito de Atiazna y la fulminé con la mirada.
- Ojalá nos encuentre -murmuré pensando en Ciqui-, ojalá...
Miré alrededor y saqué mi varita para retenerla ente mis manos y moverla con nerviosismo. Empecé a darle vueltas sobre la palma de mi mano mientras me obligaba a recordar.
- ¿Alguna se sabe el hechizo brújula? -pregunté dado que me sonaba haberlo leído en alguno de los tantos libros que habían pasado por mis manos...
Pero claro ¿para qué memorizar un hechizo como ese? -acabé pensando. Tonta de mí, quizá a partir de ese día prestara más atención a lo que leía...
-Yo ni sabía que existiera eso Caminé poco a poco a la dirección contraria a la que ibamos, porque cuando uno se pierde es mejor volver sobre tus pasos.
- No, ni idéa, nunca lo he oido - dije con voz nerviosa - Y ¿Qué hacemos? ¿No sabéis ningún hechizo como el que has dicho? - dije cada vez más nerviosa
Habrá que hacer algo ¡¡Que hace mucho que Ati no se desmaya!! XD
- No estamos como para aguantar tu mal humor - dije cabreada - Además yo solo intento ayudarte - dije perdiendo los nervios - ¿Jamás serás seria? ¿Ni cuándo estemos en una situación grave?
Miré a Elena con cabreo y cuándo esta se levantó noté que cojeaba de un pie
- Genial ¿No me digas que te has torcido el tobillo?
Miré toda la escena sin decir nada y con el ceño fruncido. -Así no iremos a ninguna parte Me agarré los brazos y noté un escalofríos, me froté y miré a mi alrededor nerviosa. -Creo que esto se puede poner todavía peor
Escuché a Sonia y durante unos segundos me paré y suspiré. Definitivamente la situación y el miedo se estaban apoderando de mí.
- No es mi culpa, ¡No se toma nada enserio! - suspiré
Cabreada emepecé a adelantar mis pasos a la vez que iba murmurándo a lo bajo, me olvidé de mis compañeras y seguí caminando un poco mas avanzada a ellas.
-Eh, Atiazna, no es seguro ir sola ahora... Pero ya no me oía. Miré a Elena y suspiré. -¿Puedes caminar? Miré por donde se había ido Ati. -Espero que esté bien y que Ciqui nos encuentre o que al menos se haya vuelto al castillo Dudaba de lo último.