y que le van a decir en la enfermeria??? hago como la q aparezco ahi y me la llevo yo??
5 participantes
Aventurarse
mary balfour- Jefa de Ravenclaw. Jefa de Aurores. Empleada del Ministerio. Matriarca Vampiros.
- Cantidad de envíos : 338
- Mensaje n°126
Re: Aventurarse
Atiazna- Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°127
Si, es un problema :S, sino hago que me despierto en el camino o cuando lleguemos y me meto yo sola en la enfermeria y se lo cuento a la enfermera o podemos hacer q al llegar al colegio me encuentro contigo y me coges y me cuentas lo q ha pasado
q opinais?
q opinais?
Sonianda- Jefa de Criaturas Mágicas. 3º Gryffindor.
- Cantidad de envíos : 2220
- Mensaje n°128
*Y lo que dice Mary, ¿y la enfermería?, y minúsculo problema (mi personaje te detectará enseguida Mary :S) oliendo, oliendo.
- Mensaje n°129
Pues en la enfermeria ya se lo digo yo a la enfermera y vosotras no entrais, no pasara nada xq lo sepan en la enfermeria no? XDDD y sino pues lo q digo q al llegar esté mary en la enfermeria y q diga ya entro yo con ella chicas o algo asi
Última edición por Atiazna el Lun Ene 25, 2010 6:54 pm, editado 1 vez
mary balfour- Jefa de Ravenclaw. Jefa de Aurores. Empleada del Ministerio. Matriarca Vampiros.
- Cantidad de envíos : 338
- Mensaje n°130
vale, m voy a la enfermeria...antes de q me detectes, no???
sali hacia el colegio para esperarlas alli, asi podria evitar que la llevaran a la enfermeria las alumnas
sali hacia el colegio para esperarlas alli, asi podria evitar que la llevaran a la enfermeria las alumnas
Sonianda- Jefa de Criaturas Mágicas. 3º Gryffindor.
- Cantidad de envíos : 2220
- Mensaje n°131
Miré a Elena.
-Como sea, aunque sea a rastras
-Como sea, aunque sea a rastras
Elena Bathory- Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.
- Cantidad de envíos : 3772
- Mensaje n°132
Me mordí el labio, no sería muy conveniente llevarla a rastras. ¿Tenía manchas de sangre?
Saqué la varita y, rogando por que me saliera, realicé el hechizo levitador en Atiazna. A la segunda logré que se elevara.
- Espero aguantar hasta el colegio -dije con miedo y empecé a caminar poco a poco y con cuidado de que no chocara con nada.
- ¿Crees que la ha atacado algún animal? -pregunté con miedo, si era así quizá estuviera cerca aun.
Saqué la varita y, rogando por que me saliera, realicé el hechizo levitador en Atiazna. A la segunda logré que se elevara.
- Espero aguantar hasta el colegio -dije con miedo y empecé a caminar poco a poco y con cuidado de que no chocara con nada.
- ¿Crees que la ha atacado algún animal? -pregunté con miedo, si era así quizá estuviera cerca aun.
- Mensaje n°133
Me despierto en el camino? o te hago sufrir Elenita jijijiji XDDDDDD
Casi que mejor me despierto al llegar asi evito que me hagáis preguntas de ello y así mary puede aparecer antes de q os lo cuente, os parece bien?
Casi que mejor me despierto al llegar asi evito que me hagáis preguntas de ello y así mary puede aparecer antes de q os lo cuente, os parece bien?
Elena Bathory- Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.
- Cantidad de envíos : 3772
- Mensaje n°134
yo creo que deberías despertarte en la enfermería... dudo bastante que en un ataque así te despiertes pronto no?
Bueno, y si queréis abrir tema en la enfermería...
Bueno, y si queréis abrir tema en la enfermería...