5 participantes
Descansando del estres de las clases
Sonianda- Jefa de Criaturas Mágicas. 3º Gryffindor.
- Cantidad de envíos : 2220
- Mensaje n°76
Re: Descansando del estres de las clases
(vaya parece que mis gritos producen efecto y sordera ¬¬ xD)
Atiazna- Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°77
- Oh, vale, adios hermanito - me despedí de el - Bueno y ¿Ahora que hacemos? - le pregunté a Dawn
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 706
- Mensaje n°78
Iba a despedirme del chico pero se fue tan rápido que no me dio ni tiempo.
- No sé - respondí a Atiazna - ¿te apetece ir a nadar un rato? - pregunté de pronto sin darme cuenta que no era precisamente muy bueno el tiempo que hacía ese día, pero tenía muchas ganas de mojarme.
- No sé - respondí a Atiazna - ¿te apetece ir a nadar un rato? - pregunté de pronto sin darme cuenta que no era precisamente muy bueno el tiempo que hacía ese día, pero tenía muchas ganas de mojarme.
- Mensaje n°79
- Vale, me parece buena idea, aunque el tiempo no es que anime mucho, pero bueno no importa - le sonreí
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°80
Me detuvo un momento.
- Lo malo es que no traje bañador. No tardo nada en subir y ponérmelo. ¿Me esperas? - pregunté sonriente.
- Lo malo es que no traje bañador. No tardo nada en subir y ponérmelo. ¿Me esperas? - pregunté sonriente.
- Mensaje n°81
Perdona por la tremenda tardanza, ni me acordaba de el T_T
Miré a Dawn
- Vale, aqui te espero - dije a Dawn - Aunque yo me he metido varias veces con la ropa - sonreí
Miré a Dawn
- Vale, aqui te espero - dije a Dawn - Aunque yo me he metido varias veces con la ropa - sonreí
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°82
Me quedé pensando un rato.
- Seguro que es más divertido - comenté - ¿de cabeza? - pregunté mientras me quitaba los zapatos.
- Seguro que es más divertido - comenté - ¿de cabeza? - pregunté mientras me quitaba los zapatos.
- Mensaje n°83
- Ya te hago yo el favor - reí de forma "malvada".
Me acerqué a Dawn por detrás sigilosamente y le cogí por la espalda y con cuidado de no hacerle daño la tiré al lago y salté yo detrás.
- Ala ¿Ves que fácil? - reí en tono burlón.
Me acerqué a Dawn por detrás sigilosamente y le cogí por la espalda y con cuidado de no hacerle daño la tiré al lago y salté yo detrás.
- Ala ¿Ves que fácil? - reí en tono burlón.
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°84
Maldita Atiazna pensé mientras acababa en el agua, que por cierto estaba helada. Pero esta se iba a enterar, buceando me acerqué a donde estaba ella y con cuidado le metí un alga entre la ropa mientras gritaba.
- Aaaa, he visto una medusa.
Además, aprovechando que al haberme tirado con toda la ropa al agua tenía la varita en la túnica creé algunas burbujas para que pareciese más real.
- Aaaa, he visto una medusa.
Además, aprovechando que al haberme tirado con toda la ropa al agua tenía la varita en la túnica creé algunas burbujas para que pareciese más real.
- Mensaje n°85
JAJAJAJA Pero q mala eres, xq sera q no me extraña? jajajaja
Estaba dentro del agua nadando sin alejarme de Dawn, cuándo noté como algo me rozaba, pero no le dí mucha importancia hasta que oí el comentario de Dawn.
- ¿¡Qué!? ¿Dónde? - le pregunté
Pero antes de que contestara giré la cabeza y ví las burbujas y me asusté. Me moví para intentar que la medusa se fuera y ví como a la superficie salían algunas algas. Mosqueada me llevé la mano a la espalda y, efectivamente, eran algas.
- Pero serás - dije entre risas - Admito que me lo he tragado como una tonta - seguí riendo.
Estaba dentro del agua nadando sin alejarme de Dawn, cuándo noté como algo me rozaba, pero no le dí mucha importancia hasta que oí el comentario de Dawn.
- ¿¡Qué!? ¿Dónde? - le pregunté
Pero antes de que contestara giré la cabeza y ví las burbujas y me asusté. Me moví para intentar que la medusa se fuera y ví como a la superficie salían algunas algas. Mosqueada me llevé la mano a la espalda y, efectivamente, eran algas.
- Pero serás - dije entre risas - Admito que me lo he tragado como una tonta - seguí riendo.
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°86
Yo soy un angelito, de todas formas ya te había avisado.
Me reí al ver como Atiazna había picado.
- Encima será mi culpa - dije entre carcajadas - has empezado tú, así aprenderás a no meterte con una mente tan creativa como yo.
A la vez que hablaba levanté levantaba la cabeza haciéndome la digna, aunque no duró mucho mi posición porque me hundí en el agua y cuando salí tuve que echar parte del agua que me había tragado por tener la boca abierta.
Me reí al ver como Atiazna había picado.
- Encima será mi culpa - dije entre carcajadas - has empezado tú, así aprenderás a no meterte con una mente tan creativa como yo.
A la vez que hablaba levanté levantaba la cabeza haciéndome la digna, aunque no duró mucho mi posición porque me hundí en el agua y cuando salí tuve que echar parte del agua que me había tragado por tener la boca abierta.
- Mensaje n°87
Miré a Dawn sivertida.
- ¿Una mente tan creativa? - dije en tono burlón
Volvía mirarla, pero ya no estaba, se había sumergido, pero enseguida subió a la superficie y tuvo que toser porque había tragado agua.
- Mira lo que les pasa a las mentes tan creativas - reí
- ¿Una mente tan creativa? - dije en tono burlón
Volvía mirarla, pero ya no estaba, se había sumergido, pero enseguida subió a la superficie y tuvo que toser porque había tragado agua.
- Mira lo que les pasa a las mentes tan creativas - reí
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°88
Miré mal a mi amiga y le saqué la lengua.
- Pues mira lo que ocurre a las mentes no tan creativas - dije mientras le tiraba agua.
- Pues mira lo que ocurre a las mentes no tan creativas - dije mientras le tiraba agua.
- Mensaje n°89
Dawn me salpicó con agua, yo reí y le salpiqué también.
- Bueno ¿Quieres investigar? ¿Damos un rodeo al lago? - le pregunté - Aunque te aviso que me han pasado demasiadas cosas en el, parece que me tiene manía - reí - Desde ataque de criaturas mágicas hasta "desmayos" - continué diciéndo - Asi que no me pierdas de vista - le sonreí
- Bueno ¿Quieres investigar? ¿Damos un rodeo al lago? - le pregunté - Aunque te aviso que me han pasado demasiadas cosas en el, parece que me tiene manía - reí - Desde ataque de criaturas mágicas hasta "desmayos" - continué diciéndo - Asi que no me pierdas de vista - le sonreí
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°90
Miré a Atiazna sorprendida, vaya que parecía peligroso el lago.
- ¿Y eso le pasa a todo el mundo o solo a ti? - pregunté preocupada - de todas formas, tranquila, si te han pasado todas esas cosas no creo que pase nada ahora que te sorprenda - dije con una sonrisa.
- ¿Y eso le pasa a todo el mundo o solo a ti? - pregunté preocupada - de todas formas, tranquila, si te han pasado todas esas cosas no creo que pase nada ahora que te sorprenda - dije con una sonrisa.
- Mensaje n°91
- Bueno, tanbién es cierto que todas esas cosas no me han pasado sola, y menos mal - suspiré aliviada - Si eso si es verdad - reí
- ¿Has estado muchas veces por este lago? ¿Te habías bañado aquí algun avez? - le pregunté mientrás nadaba cerca de Dawn
- ¿Has estado muchas veces por este lago? ¿Te habías bañado aquí algun avez? - le pregunté mientrás nadaba cerca de Dawn
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°92
- Es una suerte la verdad - dije ante su primer comentario - pues no, nunca me había bañado - añadí mientras nadaba en algo que podría parecer círculos - me pregunto que sorpresas me esperan por aquí, ¿sabes que criaturas habitan el lago? - pregunté a mi compañera.
- Mensaje n°93
- Si - suspiré recordándo ese día - Un día Irene y yo tuvimos un accidente con Grindylows - miré a Dawn - Nose ni como me atrevo a volver a bañarme aquí - miré a mi alrededor - ¿Quieres que te cuente que paso? - dije poniendo voz aterradora
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°94
- Sí, por favor - dije expectante - aunque si te soy sincera, yo el que quiero ver si existe de verdad es el calamar gigante, es como un misterio, ¿crees que aparecerá por aquí? - pregunté emocionada.
- Mensaje n°95
- Vale, vamos allá - suspiré y cerré lo ojos durante unos segundos para recordar - Pues Irene y yo estábamos en el lago y se nos ocurrió la idea de bucear y bueno cuándo estabámos sumergidas me pareció ver algo y intenté avisar a Irene, pero era demasiado tarde algo le cogió del pié y le arrastró mas hacia el fondo y después uí yo detrás. Miré a Irene y ví que relizaba un hechizo, hechizo Relashio y por suerte funcionó y los Grindylows huyeron - hice una pausa - Pero la cosa no acabó ahí, Irene estaba perdiéndo mucha aire asi que tuve que cogerla y subir con ella a la superficie - añadí después - Vamos que nos salvamos la vida mutuamente - sonreí.
- Si es verdad, he oido hablar de él, pero la verdad nose si me gustaría mucho encontrármelo - puse cara de miedo y después reí - Además creo que por hoy he tenido bastante - sentí un escalifrio.
*No me acordaba que este es todavía el rol de mi desmayo en el agua :S y ¿Cómo me vuelvo a meter en ella? Definitivamente está loca XDDDDD
- Si es verdad, he oido hablar de él, pero la verdad nose si me gustaría mucho encontrármelo - puse cara de miedo y después reí - Además creo que por hoy he tenido bastante - sentí un escalifrio.
*No me acordaba que este es todavía el rol de mi desmayo en el agua :S y ¿Cómo me vuelvo a meter en ella? Definitivamente está loca XDDDDD
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°96
**Pues la verdad es que sí, es un poco suicida la chica.
Mientras escuchaba a Atiazna me preocupé un poco, los grinylows no eran mis criaturas favoritas, pero seguía queriendo ver al calamar gigante.
- Por lo menos no pasó nada grave - comenté aliviada cuando terminó la historia - de todas formas no creo que el calamar sea tan malo.
Empecé a bucear, era algo que me gustaba mucho y aguantaba bastante bien la respiración, así que me sumergí todo lo que pude cuando vi una especie de luz que no sabía que era. Salí a la superficie para comentárselo a mi compañera.
- ¡He visto algo brillante ahí abajo! - grité - ¿qué crees que puede ser?
Mientras escuchaba a Atiazna me preocupé un poco, los grinylows no eran mis criaturas favoritas, pero seguía queriendo ver al calamar gigante.
- Por lo menos no pasó nada grave - comenté aliviada cuando terminó la historia - de todas formas no creo que el calamar sea tan malo.
Empecé a bucear, era algo que me gustaba mucho y aguantaba bastante bien la respiración, así que me sumergí todo lo que pude cuando vi una especie de luz que no sabía que era. Salí a la superficie para comentárselo a mi compañera.
- ¡He visto algo brillante ahí abajo! - grité - ¿qué crees que puede ser?
- Mensaje n°97
- No, tienes razón, gracias a dios solo ha sido un susto - le dije - Un gran susto - añadí un poco mas alto.
Miré y escuché a Dawn.
- Bueno, no estoy muy segura de que sea muy amigable
De repente Dawn había desaparecido y se había su,ergido pero al rato ascendió.
- ¿Enserio? - pregunté preocupada - Pues nose, la verdad, prefiero no pensarlo - miré hacia abajo mas preocupada.
*Oye mejor no hacemos nada, ya ha tenido un gran golpe hoy :S si eso hacemos otro y hacemos que les pase algo si quieres, esque sino pobre mujer, ya resulta poco creíble que despues de lo que le ha pasado se halla vuelto a meter al agua en vez de irse a su habitación a descansar u.u, bueno es una niña, que le vamos a hacer XD
Miré y escuché a Dawn.
- Bueno, no estoy muy segura de que sea muy amigable
De repente Dawn había desaparecido y se había su,ergido pero al rato ascendió.
- ¿Enserio? - pregunté preocupada - Pues nose, la verdad, prefiero no pensarlo - miré hacia abajo mas preocupada.
*Oye mejor no hacemos nada, ya ha tenido un gran golpe hoy :S si eso hacemos otro y hacemos que les pase algo si quieres, esque sino pobre mujer, ya resulta poco creíble que despues de lo que le ha pasado se halla vuelto a meter al agua en vez de irse a su habitación a descansar u.u, bueno es una niña, que le vamos a hacer XD