5 participantes
Descansando del estres de las clases
Elena Bathory- Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.
- Cantidad de envíos : 3772
- Mensaje n°26
Re: Descansando del estres de las clases
- Es tu hermana Jose -me maldije por llamarlo por su nombre-. Yo no tengo que ser su niñera y salvarle la vida cada vez que le dan los ataques esos. Llega a estar sola ¿y qué? Adiós hermanita y te quedas solo.
JaKm- Profesor de Runas Antiguas. Medimago. 3º Gryffindor.
- Cantidad de envíos : 2520
- Mensaje n°27
- Pues solo - le digo y miro a Atiazna - pero con el remordimiento....
Echo la vista atras en mis pensamientos y trago saliva...
Echo la vista atras en mis pensamientos y trago saliva...
Atiazna- Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°28
- Si, claro que la tengo, no necesito a nadie - miro con odio a mi hermano.
- ¿Tu?, ¿Mi niñera? - reí sarcasticamente - Si en el fondo te preocupas por mí y sino ¿Porqué te procupan esos ataques que dices que tengo?, pero no tienes que hacerlo, se cuidarme sola - dije enfadada a Elena
- ¿Tu?, ¿Mi niñera? - reí sarcasticamente - Si en el fondo te preocupas por mí y sino ¿Porqué te procupan esos ataques que dices que tengo?, pero no tienes que hacerlo, se cuidarme sola - dije enfadada a Elena
- Mensaje n°29
Me enfureció la respuesta de Jose. Y que Atiazna dijera eso no me calmó.
Di un paso hasta el muchacho y con un dedo le di en el pecho, acusadoramente, sin importarme si lo tocaba o no.
- ¿Pero qué te pasa? ¡Es tu hermana! -me alejé un paso de él y negué con la cabeza lentamente, más perdida en el recuerdo de mis padres que mirándolo a él-. No sabes lo que tienes -murmuré.
Seguí negando, con rabia. Me daba muchísima rabia la actitud de Jose. Apenas lo reconocía. No era como en mis recuerdos.
- Ati -murmuré- es posible -respondí a su comentario después de estar bastante rato en silencio, odiando a su hermano con la mirada-. Claro que sabes cuidarte sola -hablé en un susurro claramente audible, y sin desviar la mirada rabiosa de Jose-. Pero nadie se preocupa por tus ataques -fulminé una ultima vez a Jose y me giré para ver a Atiazna-. ¡Ni siquiera tu propio hermano! ¿¡Si no puedes contar con el... con quién!?
Me llevé las manos a la cabeza. La situación me sobrepasaba ya que había demasiadas contradicciones en mi interior y al final terminaría volviéndome loca.
- Ati... te conozco desde que naciste -la miré de reojo, y levanté la cabeza para mirar al horizonte-. Siempre te consideré mi hermana pequeña -murmuré.
Me callé y me mordí la lengua. Demasiado sentimentalismo.
Algún cable hizo contacto con otro dentro de mi cerebro y endurecí la expresión y mi mirada volvió a ser fría. Y hablé sin sentimiento alguno en mi voz.
- No me preocupas Riddle, solo siento curiosidad por saber por qué tienes esos ataques... y si te mueres jamás lo podré saber.
¿O quizá era que me dolería verla morir delante de mis ojos como lo hicieron mis padres?
Di un paso hasta el muchacho y con un dedo le di en el pecho, acusadoramente, sin importarme si lo tocaba o no.
- ¿Pero qué te pasa? ¡Es tu hermana! -me alejé un paso de él y negué con la cabeza lentamente, más perdida en el recuerdo de mis padres que mirándolo a él-. No sabes lo que tienes -murmuré.
Seguí negando, con rabia. Me daba muchísima rabia la actitud de Jose. Apenas lo reconocía. No era como en mis recuerdos.
- Ati -murmuré- es posible -respondí a su comentario después de estar bastante rato en silencio, odiando a su hermano con la mirada-. Claro que sabes cuidarte sola -hablé en un susurro claramente audible, y sin desviar la mirada rabiosa de Jose-. Pero nadie se preocupa por tus ataques -fulminé una ultima vez a Jose y me giré para ver a Atiazna-. ¡Ni siquiera tu propio hermano! ¿¡Si no puedes contar con el... con quién!?
Me llevé las manos a la cabeza. La situación me sobrepasaba ya que había demasiadas contradicciones en mi interior y al final terminaría volviéndome loca.
- Ati... te conozco desde que naciste -la miré de reojo, y levanté la cabeza para mirar al horizonte-. Siempre te consideré mi hermana pequeña -murmuré.
Me callé y me mordí la lengua. Demasiado sentimentalismo.
Algún cable hizo contacto con otro dentro de mi cerebro y endurecí la expresión y mi mirada volvió a ser fría. Y hablé sin sentimiento alguno en mi voz.
- No me preocupas Riddle, solo siento curiosidad por saber por qué tienes esos ataques... y si te mueres jamás lo podré saber.
¿O quizá era que me dolería verla morir delante de mis ojos como lo hicieron mis padres?
- Mensaje n°30
Escuché a Elena, algo me pasaba, no me reconocía ni a mi mismo...
Negué con la cabeza después de hablar Elena, estaba asustado, pero no quería demostrarlo...
Si, era mi hermana ¿y?... nose lo que me pasaba, mi cuerpo no era capaz de mostrar ningún sentimiento de afecto o compasión por ella, ni siquiera existía ese odio por la Bathory. ¿Qué era esto?
Sin previo aviso, me desplomé en el suelo con un golpe sordo....
Negué con la cabeza después de hablar Elena, estaba asustado, pero no quería demostrarlo...
Si, era mi hermana ¿y?... nose lo que me pasaba, mi cuerpo no era capaz de mostrar ningún sentimiento de afecto o compasión por ella, ni siquiera existía ese odio por la Bathory. ¿Qué era esto?
Sin previo aviso, me desplomé en el suelo con un golpe sordo....
- Mensaje n°31
Sin previo aviso, de reojo, vi como Jose caía al suelo y me giré de golpe, asombrada.
- ¿Jose? -murmuré dando un paso hacia él- ¡José!
Todas las tonterías de peleas y esas cosas se esfumaron al verlo desmayado y me agaché a su lado, lo zarandeé pero nada.
- Los Riddle me vais a volver loca -murmuré, asustada.
- ¿Jose? -murmuré dando un paso hacia él- ¡José!
Todas las tonterías de peleas y esas cosas se esfumaron al verlo desmayado y me agaché a su lado, lo zarandeé pero nada.
- Los Riddle me vais a volver loca -murmuré, asustada.
- Mensaje n°32
Miré impresionada a Elena, solo me limité a escucharla callada sin decir nada, se había atrevido a decirle lo que yo nunca me había atrevido a decir a nadie, y menos a mi hermano. Me limité a mirar a mi hermano su silencio me hizo sentir soledad y de repente vi como su cuerpo se desplomaba en el suelo, Elena se tiró al suelo a ayudare, esto hizo que la rabia que tenía en esos momentos desapareciera.
- Hermano, ¿Estas bién?, responde por favor - dije sin poder evitar que se me callera alguna lágrima.
- Hermano, ¿Estas bién?, responde por favor - dije sin poder evitar que se me callera alguna lágrima.
- Mensaje n°33
Siento que me están llamando... comienzo a abrir los ojos, ¿qué me ha pasado?
- ¿Qué pasa? - veo sombras borrosas - ¿Dónde estoy?
Comienzo a ver a dos chicas con más nitidez, son Elena y Ati, ¿qué hacen aqui?...
- ¿Qué pasa? - veo sombras borrosas - ¿Dónde estoy?
Comienzo a ver a dos chicas con más nitidez, son Elena y Ati, ¿qué hacen aqui?...
- Mensaje n°34
- Hermano ¿Estas bién?, te has desmayado - le dije asustada
- Mensaje n°35
- ¿Cómo?¿Qué? - miro alrededor y veo que estoy tirado en el lago... - ¿Me he desmayado?
- Mensaje n°36
No dije nada, pero lo miré, preocupada y confusa.
No parecía el mismo de hace dos segundos.
No parecía el mismo de hace dos segundos.
- Mensaje n°37
- Si, te has desmayado ¿No puedes recordar nada de lo que ha pasado? - le pregunté preocupada
- Mensaje n°38
- No, no recuerdo nada - le digo y observo a las chicas - Una discusión por algo...
- Mensaje n°39
- Acabamos de discutir... Atiazna casi se ahoga en el lago y te ha importado nada.
- Mensaje n°40
- Si, casi me ahogo en el lago, y si no llega a ser por Elena, nose que sería ahora de mi - le dije cabreada.
La ira volvió a mí ¿Como podía ser que ni a mi propio hermano le importara?
La ira volvió a mí ¿Como podía ser que ni a mi propio hermano le importara?
- Mensaje n°41
- En serio, no me acuerdo de nada... ¿pero como ha sido todo? - les pregunto - ¿Me he caído como si nada?
*oye olvidar lo que os dije por msn eso de que me iba a apartar... porque algunas cosas no me cuadran.. vamos a seguir como si no os hubiera dicho nada sorry por liaros tanto xD
*oye olvidar lo que os dije por msn eso de que me iba a apartar... porque algunas cosas no me cuadran.. vamos a seguir como si no os hubiera dicho nada sorry por liaros tanto xD
- Mensaje n°42
Ok, cmo quieras ^^
Me quedé en silencio, estudiando la situación. Y como no entendía nada decidí hacer un pequeño experimento.
- Mira, llegaste y nos preguntaste si eramos amigas... y cuando te dijimos que Ati casi se ahoga porque ha tenido uno de sus ataques, nos ignoraste y te importó nada. Entonces me he cabreado y te estaba gritando y tu simplemente... Te quedaste callado y te desmayaste -terminé, poniendo una de mis manos en su frente, por si tenía fiebre.
Se me hacía raro que aun no se hubiera apartado de mi... así que quise ver si solo era pasajero o definitivamente ese niño se había vuelto loco con los cambios de humor.
Me quedé en silencio, estudiando la situación. Y como no entendía nada decidí hacer un pequeño experimento.
- Mira, llegaste y nos preguntaste si eramos amigas... y cuando te dijimos que Ati casi se ahoga porque ha tenido uno de sus ataques, nos ignoraste y te importó nada. Entonces me he cabreado y te estaba gritando y tu simplemente... Te quedaste callado y te desmayaste -terminé, poniendo una de mis manos en su frente, por si tenía fiebre.
Se me hacía raro que aun no se hubiera apartado de mi... así que quise ver si solo era pasajero o definitivamente ese niño se había vuelto loco con los cambios de humor.
- Mensaje n°43
La primera reacción que tuve fue ir hacia mi hermana.
- ¿Estás bien Ati? - pregunto abrazándola - ¿Vamos a la enfermería?
Miro a Elena...
- Bueno, y a ti... ¿te tengo que dar las gracias? - pregunto mirándola.
- ¿Estás bien Ati? - pregunto abrazándola - ¿Vamos a la enfermería?
Miro a Elena...
- Bueno, y a ti... ¿te tengo que dar las gracias? - pregunto mirándola.
- Mensaje n°44
Miré a mi hermano extrañada y sorprendida era como si después de ese desmayo mi hermano fuera otra persona.
- Si, estoy bien, no hace falta que vayamos a la enfermería, gracias a Elena no ha pasado nada grave - le dije
- Si, estoy bien, no hace falta que vayamos a la enfermería, gracias a Elena no ha pasado nada grave - le dije
Última edición por Atiazna el Vie Ago 28, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°45
- Ah, pues entonces... - miro a Elena - Gracias por salvar a mi hermana, pero por esto no pienses que me voy a llevar bien contigo.
Me incorporo de la hierba y miro alrededor.
Me incorporo de la hierba y miro alrededor.
- Mensaje n°46
- No tienes que agradecerme nada tu -respondí después de escuchar todo lo que dijo.
Ya me parecía a mi que tanto no podía haber cambiado de repente.
- Y claro, ¿por qué debería llevarme bien con un estúpido león?
Ya me parecía a mi que tanto no podía haber cambiado de repente.
- Y claro, ¿por qué debería llevarme bien con un estúpido león?
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 706
- Mensaje n°47
Había salido un rato a despejarme después de las clases, los deberes, las cartas a mis padres... tenía la cabeza a reventar.
A lo lejos vi a tres personas, al acercarme reconocí a Atiazna, Elena y un chico que no conocía. Me acerqué a saludar.
- Hola, ¿qué tal estáis? - dije cuando llegué hasta ellos, entonces me fijé en la ropa de Atiazna, estaba mojada - ¿Ati qué te ha pasado? - pregunté.
A lo lejos vi a tres personas, al acercarme reconocí a Atiazna, Elena y un chico que no conocía. Me acerqué a saludar.
- Hola, ¿qué tal estáis? - dije cuando llegué hasta ellos, entonces me fijé en la ropa de Atiazna, estaba mojada - ¿Ati qué te ha pasado? - pregunté.
- Mensaje n°48
- Ola Dawn - le saludé con una sonrisa - Pues que estábamos en el lago Elena y yo y parece ser que me he hundido y casi me ahogo, no recuerdo nada de lo sucedido - le dije muy nerviosa
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 706
- Mensaje n°49
Abrí los ojos como platos y me angustié un poco.
- Pero no ha pasado nada, ¿verdad? - dije preocupada - quiero decir, tú estás bien, ¿no?
- Pero no ha pasado nada, ¿verdad? - dije preocupada - quiero decir, tú estás bien, ¿no?
- Mensaje n°50
- Si, tranquila, estoy bien, gracias a Elena solo ha sido un susto - le sonreí para tranquilizarle - Gracias por preocuparte