Irene Lun Jul 12, 2010 9:22 pm
**He hecho toda la poción... pero no sé si querías preguntar cosas o no entre medias xD si quieres la divido...**
Sonreí mientras cogía las cenizas de fénix. Me giré hacia mi caldero. Miré el libro y leí las instrucciones completas tres veces antes de ponerme a seguirlas. Parecía facil. "Ya veremos".
La profesora había dicho que usasemos 1l de agua... lo que quería decir que tendríamos que utilizar 200gr de cenizas. Las medí con sumo cuidado. 200gr. Exactos. Las puse en el caldero...
Miré el libro, utilizar el encantamiento aguamenti tragué saliva y lo hice con cuidado sobre el vaso de precipitados... El primer intento lo hice mal, pero en el segundo lo conseguí. Medí la cantidad exacta 500ml. ¡Lo tuve que volver a hacer! El vaso era de 500ml y necesitaba 1l. Maldije, aunque me salió bien.
¿Donde estaba la cuchara? Empecé a buscarla por todos lados. ¿Donde la había metido? Miré debajo del libro, entre los ingredientes, detras del caldero... ¡entre las páginas! Hasta que se me encendió la bombilla, definitivamente... menudo curso llevaba. ¡La había dejado metida en la mochila! La cogí y removí bien.
Ahora la peor parte... Cogí el cuchillo y me pinché el dedo. Obviamente cerré el ojo al ir a pincharme. Dolor efímero. Pasajero. Puse una gota en el caldero y me metí el dedo en la boca. Volví a mirar el libro.
2 minutos.
Suspiré y cogí la cuchara mientras miraba el reloj. Durante dos minutos removí la poción de forma lenta y sin parar... Sentía el brazo muerto. Dos minutitos exactos. No quería que saliese mal.
Terminé y miré a la profesora.
- Ya... Creo que ya está, señorita Riddle -expliqué.