Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts


5 participantes

    Clase 2: Reparo

    Azrael Melven
    Azrael Melven
    Patriarca Duendes. 3º Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 756
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Clase 2: Reparo - Página 2 Empty Re: Clase 2: Reparo

    Mensaje  Azrael Melven Sáb Ene 22, 2011 1:49 pm

    Miré a todos en clase y resoplé.

    Demonios, me dije, Si quiero llevar buenas notas a casa tengo que mejorar esto...

    Sacudí la cabeza y volví a intentarlo con la pluma.

    - Reparo

    La pluma se unió y para mi desconcierto, se había unidopor completo. Sin fisuras, sin partes deformadas.. nada de nada.

    - Qué guay -sonreí

    Dejé la pluma encima de una mesa y busqué si había algo más roto antes que el reloj. Había un borrador de pizarras partido por varios sitios. Así que me enfrenté a él.

    - Reparo.

    No ocurrió nada. Era de esperar. Intenté serenarme y lo volví a intentar. Esa vez una de las partes de madera se juntó a otra de tela, pero no pasó nada más.

    Lo rompí con las manos como buenamente pude y luego lo volví a intentar. Aquella vez la parte que faltaba de la de madera también se unió, pero las tres partes que faltaban de la esponja no.

    Resoplé

    Me arremangué y rompí de nuevo todo. Cerré los ojos por unos momentos y me concentré sólo y en cada una de las partes del borrador.

    -Reparo -dije nada más abrir los ojos.

    Todo se unió y sonreí. Solté la tensión de mis hombros y miré un poco más qué estaba haciendo la gente en clase.
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Clase 2: Reparo - Página 2 Empty Re: Clase 2: Reparo

    Mensaje  Irene Miér Ene 26, 2011 6:26 pm

    - ¡Genial chicos! -sonó el timbre-. ¡Seguid practicando! -miré a los alumnos- los que podáis -me mordí el labio-. ¡Pasad un buen dia!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:12 pm