>>Entré al aula y miré a mis dos alumnas.
-Buenos días, chicas-saludé-en está clase vamos a hablar sobre la rama de la magia que se vendría a llamar “Las artes oscuras”
Las artes oscuras, o magia oscura es una conocida rama de la magia que tiene como intención causarle daño a alguien o a algo.
Por lo general se utilizaba para llevar a cabo venganzas, destruir poblaciones u obtener el poder de algo o alguien.
La mayor característica de los conjuros y hechizos que están relacionados a las artes oscuras es que son destructivos y dañinos en grandes cantidades, es decir, no tienen compasión con nada, y destruyen todo lo que se ose a ponerse en su camino.
Por otro lado, no todos los hechizos causan daño de manera física. Algunos están destinados a dañar la mente, controlarla y hacer sufrir al poseedor de esta.
Hechizos/conjuros/maldiciones físicos y no físicos
En las artes oscuras, se pueden distinguir dos clases generales de hechizos, conjuros y maldiciones: Los que nos dañan físicamente, y los que lo hacen mentalmente.
En el caso de los que lo hacen físicamente, figuran, sobre todo, aquellos que causan heridas, golpes y destrucción física. Estos hechizos/conjuros/maldiciones, solamente te pueden dañar el cuerpo, más no matarte ni torturarte o controlarte.
En el caso de los que lo hacen mentalmente, el asunto es un poco más complejo. Estos hechizos no son sólo poderosos, si no difíciles de realizar. Si una persona quisiera controlar y poseer la mente de otra, tendría que tener un gran poder mágico y una gran disposición y control de su mente y cuerpo, es por eso que no es común que cualquier persona pueda hacerlo.
Las maldiciones imperdonables
Las maldiciones imperdonables, no figuran ni en las mentales ni en las físicas, porque poseen un poco de ambos.
1. Crucio: Esta maldición tortura a la gente tanto de una manera física como mental. No llega a matar, pero si puede dejar a una persona loca y sin rastro de memoria.
2. Imperio: Con esta maldición se controla el cerebro de la persona, dándote total control y disposición de su cuerpo.
3. Avada Kadavra: Esta tercera y última maldición, es también conocida como la maldición asesina. Termina con la vida en un simple abrir y cerrar de ojos.
Magos oscuros
A lo largo de la historia de la magia, ha habido magos que se han dedicado a destruir y a conseguir el poder por medio de las Artes oscuras.
Por lo general, son magos muy destacados y con un gran poder mágico, por lo que pueden controlar toda clase de hechizos, conjuros y maldiciones sin problema alguno.
Entre ellos, destacan dos, que serían los más importantes:
*Grindewald
*Lord Voldemort/Tom riddle
Off: Pongan que se han pasado por la clase. Dudas en este post.