- ¿Podemos crear el Club de Artes Marciales? -pregunté sin andarme con rodeos- Es que Dawn Segawa, de Ravenclaw, sabe y así nos podría enseñar al resto -puse cara de ángel.
- ¡Sí! Es que estaba con Dawn, hemos hablado de entrenar juntas y las demás también han querido y... -la miré-. Vale, no me estoy explicando bien... Hemos pensado que antes de jugar a Artes Marciales en cualquier lugar... pedirle permiso para crear un club y así se una quien quiera y Dawn nos enseñaría... en nuestro tiempo libre y no entorpecería los estudios... Además, haríamos deporte...
Yo, su vez, había seguido a Dawn. No me apetecía correr, así que no quise retrasarla sin ponerme a su altura. Cuando subí las escaleras y llegué a la puerta ya estaba Dawn en el umbral.
Asomé también la cabeza paa mostrar que iba con ellas.
Iba despacio, caminando a la altura de Azrael siguiendo a Elena, que había echado a correr, típico de ella. Y como Dawn y Azrael me asome al despacho de la directora.
- ¿Se puede? Ti... Sra. Asile - rectifiqué, me tenía que acostumbrar a no llamarle tia en el colegio.
- Sí, podéis pasar y sentaros -dijo asombrada cuando de repente vio a tres niños más en la puerta de su despacho. Una vez se sentaronse dirigió a ellos-. ¿Estáis relacionados con lo que la señorita Bathory me ha estado diciendo de las Artes Marciales?
Sonreí ampliamente al escuchar que le parecía buena idea e iba a responderle, pero apareció el resto del grupo.
- Al fin llegáis -sonreí de lado-. Venga, os toca convencerla -moví la cabeza hacia la señorita Asile e intenté no reir. Estaba contenta y me apetecía verlos un poco cohibidos-. ¿Dónde nos podemos reunir?
Llegué al despacho la última, ya que estaban todos ahí. -Buenas Saludé. Y ante la pregunta, di mi opinión. -Me parece un buen lugar la sala de los menesteres
- Vale, me parece bien -asintió ligeramente-. Os aconsejo pensar también en una habitación con pociones antiinflamatorias y curadoras de heridas para que no tengáis muchos problemas
- ¿Pero qué dias? -insistí- Porque yo no pienso pasarme todas las tardes en esto... tengo otras cosas que hacer también -fruncí el ceño ante la idea del montón de deberes y de libros por leer... y nadar claro... y planear cosas con Hollie... y... y... y... (...)