Caminaba por las mazmorras mientras pensaba en si mis padres habían termindo con la mudanza. Mi soledad no duró mucho ya que a lo lejos escuché unos pasos.
Llevaba mucho tiempo sin bajar por lo que decidí ir a dar un paseo. Todo iba bien hasta que vi a Fedric. Me paré en seco sin ganas de continuar ni de saludar.
Me giré quién era y vi a la chica Gryffindor ahí plantada. -¿Qué haces aquí leona?, ¿no sabes que este sitio es para las serpientes?, no queremos que nos impregnes este lugar con tu hedor-.Dije enfadado, ahora nos invadian nuestra casa.
- No te preocupes tanto por mi hedor y preocupate más por el tuyo, majo - contesto contrariada -. Para empezar es una parte del colegio y tu no eres el dueño ¿no? Pues entonces no tengo que darte explicación ninguna.
-Tranquila, leona, que yo me ducho cada día si hace falta, ¿no odian los leones el agua?, apuesto a que no te has duchado desde hace días, y sí, aunque sea una parte del colegio, no te aconsejo que te quedes mucho rato aquí, o al final tanta humedad se te encrespará la melena de león y parecerás una loca.-
- Creo que tienes mala información, los que temen el agua son los gatos, no todos los felinos. Y aún así, los Gryffindor somos humanos con caracter de león, no como los Slytherin que no sois más que serpientes con caracter de rata - le espeté.
-Eres tú la que no está bien informada, de hecho, los únicos felinos que les encanta el agua son los tigres, dime,¿has visto alguna vez un león salir de el agua? y no me vale el rey león, que es todo fantasía.-Luego la fulminé con la mirada.-
Retuve su mirada. Con la varita invoqué uno de los posters que había colgado, tiempo atras en la pared de mi habitación: http://3.bp.blogspot.com/_SLY4Pec76uI/SKeeMxGSmdI/AAAAAAAAB-s/DNGO-hEY1P4/s400/2008.08.17+-+Se%C3%BAl+-+Zool%C3%B3gicos+Nocturnos+-+Everland+-+Le%C3%B3n+agua.jpg
- Sí, creo que sí. Pero aún así yo no he dicho nada de "encantar" y ya te he explicado que somos humanos. Por cierto, retiro lo dicho, los Slytherin no sois más que serpientes podridas con caracter de rata y cerebro de mosquito.
-Tse, yo si no lo veo en realidad, no me lo creo, y da igual si os duchais, siempre olereis mal y para que lo sepas, las serpientes somos astutas y comen ratones.-Dije medio gritando. Esa chica me sacaba de quicio.
- Si yo no digo que no, pero tienes el mismo tono que ellas... ¿o esque tienes un muñeco muggle, de esos que si les aprietan pitan- si de los de perro que ahora no me sale el maldito nombre ¬¬ -en la garganta y por eso tienes la voz taaaaaaaaaaaaaan chillona?
-Es lo que tiene tener voz de niño-.Dije sacando pecho.-Pero si te suena chillona, mejor, a ver si así se te penetra en los oido y te quedas sorda.-Me burlé.
Saqué la varita. No consentía que nadie hablase de mis padres.
- No te atrevas a hablar de mis padres si no quieres enfrentarte a mi - amenacé -, o lo proximo que vermos en tu fea cara de serpiente serán los dientes de una rata...
Di un paso atrás cuando vi que tenía en la mano en la varita. Intenté tranquilizarme mientras la miraba seriamente y luego sonreí de lado. Había logrado probocarla.-Vaya, hay que ver como te pones, chica.-Me encogí de hombros.-Parece que estoy en lo cierto.-La miré intensamente, triunfante.
Roja de furia no pude evitarlo. Me avalancé sobre él y le pegué un puñetazo en la cara, que hizo que se cayese al suelo. La nariz le sangraba pero me dio igual. Con la varita en la otra mano pensé en maldecirlo pero creí suficiente con el puñetazo.
- No te atrevas a volver a hablar de mi familia, o te las verás conmigo y esa vez no me contentaré con un puñetazo muggle - sin decir nada más me di la vuelta para marcharme, aún sin guardar la varita.
u.u lo siento, pero es un tema, ejem.., delicado xDD
*ya... ya se nota, vaya, vaya, así q t molesta q able d tu familia jajaja
Sin esperármelo, recibí un puñetazo y caí al suelo. Me llevé las manos a la nariz y la miré con odio, pero no me atreví a decir nada. Al final vi como desaparecía. Me levanté y me miré la mano, la tenía roja. Cerré la mano con fuerza y me di la vuelta en dirección al baño.