- Yo tampoco lo tengo muy claro, me gusta escuchar pop, rock, incluso música clásica a veces, pero no es algo que me apasione. Prefiero el silencio - confesé.
3 participantes
Mirando al cielo
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 706
- Mensaje n°51
Re: Mirando al cielo
Atiazna- Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°52
- Si la música clásica te relaja mucho y es muy buena para cuando estás estresda, pero no me gusta mucho, solo para esos momentos - le dije
- ¿El silencio? - le pregunté sorprendida - Si, hay veces que deseas estar sola y en silencio, creo que es algo que nos pasa a todos, pero me gusta mas estar con alguien, pasando el rato es uno de mis hobbies ¿A ti que te gusta?
- ¿El silencio? - le pregunté sorprendida - Si, hay veces que deseas estar sola y en silencio, creo que es algo que nos pasa a todos, pero me gusta mas estar con alguien, pasando el rato es uno de mis hobbies ¿A ti que te gusta?
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°53
- En estos momentos - dije mirando al cielo - me gustaría explorar un poco el castillo, tú lo conoces mejor que yo, ¿me acompañas? - pregunté.
- Mensaje n°54
- Si, claro, todo lo que sea aventura me apunto - le dije con una sonrisa - Aunque... no lo conozco tan bien el castillo como crees, llevo muy poco tiempo por aquí - añadí
Dawn S- 1º Ravenclaw
- Mensaje n°55
- Bueno, seguro que algo más que yo sabes - dije con una sonrisa - he oído que las mazmorras son el lugar donde pasan las cosas más extrañas - añadí - ¿Qué te parece si vamos para allí?
- Mensaje n°56
- Genial, si te atreves a ello, vamos allá - dije en tono malévolo
Me levanté y cogíendole de la mano a Dawn para ayudarle a levantarse nos alejamos hasta salir de los jardines y adentrarnos a ¿Por qué no? una gran aventura
Me levanté y cogíendole de la mano a Dawn para ayudarle a levantarse nos alejamos hasta salir de los jardines y adentrarnos a ¿Por qué no? una gran aventura