Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts


2 participantes

    Escapada al Mundo Muggle (2)

    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Sáb Feb 06, 2010 1:24 pm

    La mujer se marchó.

    - Bueno, Erzsebeth, cuéntame... ¿Qué tal de amores? ¿Tienes noviete? ¿O algún pobre iluso desgraciado en el punto de mira? Digo desgraciado por ti eeh
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Sáb Feb 06, 2010 1:30 pm

    Sus preguntas me llegaron como una avalancha, y en un primer momento no supe qué responder. Tanto que pasé por alto lo de 'pobre desgraciado'.

    - Eh... -balbuceé algo inteligible antes de responder-. Mal, a tu primera pregunta. Se puede decir que tenía, a la segunda y... para la última, quizá tenga alguien en mi punto de mira -terminé mirándolo a él-. Pero no creo que se esté dando cuenta...
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Sáb Feb 06, 2010 5:13 pm

    - Oh - susurró decepcionado, todas sus ilusiones se acababan de ir. Sonrió, algo forzadamente y volvió a preguntar - Bueno, pues ¿quién es?

    En ese momento llegó la camarera con una bandeja. Primero dejó las bebidas, y después las patatas en el centro de la mesa, pero no eran como las habían pedido. La salsa no estaba a parte.

    - Perdone, pero habíamos pedido la salsa de las patatas a parte - murmuró Jacob intentando ser amable. La mujer se disculpó y se volvió a llevar el plato a la cocina.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Dom Feb 07, 2010 12:37 am

    - Pobre -murmuré cuando la camarera se llevó las patatas.

    Nuevamente centré la vista en Jacob y suspiré. No había pillado la indirecta.
    Ignorando la confusión que tuve ante '¿Quien es?' ¿A quién se refería? Al pasado o al de ahora?
    Me gustaban bastante los experimentos... así que decidí arriesgarme a que entendiera lo que iba a decir... a base de dar vueltas. Observaría sus reacciones.

    - Pues es alguien del Ministerio... -lo miré y sonreí expresando un poco de ilusión-. ¿Sabes? Por lo que sé de él es un muy buen... auror.

    La última palabra la dije con efecto. Y, como si estuviera programado, la camarera volvió con las patatas y la salsa aparte justo en el momento perfecto para que pudiera apartar la vista de Jake y agradecerle con una sonrisa a la chica.
    Con el tenedor pinché una patata y me la llevé a la boca.

    - ¡Uy! Queman -y me reí como una tonta.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Dom Feb 07, 2010 3:12 pm

    Fantástico, encima lo conocía ¬¬ seguro que era uno de sus compañeros a los que tenía que ver todos los días... ¿Como iba a aguantarse las ganas de romperle la cara? Jacob apretó el puño bajo la mesa antes de decir:

    - Oh, por las barbas de Merlín... Es alguno de los Riddle ¿verdad? - intentó sonreír con complicidad, pero no le salió demasiado bien. Cogió el tenedor y pinchó una patata. Se la llevó a la boca y se la tragó sin apenas masticarla - Tienes razón. Queman.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 08, 2010 2:17 am

    A pesar de haberme quemado, seguí picoteando patatas.
    Al escuchar su comentario no pude evitar alzar una ceja, sorprendida. ¿Alguno de los Riddle?
    Hice ver que me atragantaba y tosía para ocultar una carcajada. Bebí un poco de agua y lo miré.

    - Frío, frío -murmuré musicalmente.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 08, 2010 6:30 pm

    Ninguno de los Riddle...

    - ¿Pretendes que lo descubra? - preguntó medio sonriendo - ¡Hay muchos aurores! ¬¬ Sería más fácil si tu me lo dijeses...
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 08, 2010 6:36 pm

    - Sería divertido que lo intentaras -me reí levemente.

    Mientras tanto se acercaba a nosotros la camarera. Frente a Jake dejó su pedido y a mi me vino un olor a piña antes de ver el sandwitch que puso frente a mi.

    Al acto torcí el gesto, me mordí el labio. Claro gesto de preocupación. Miré mi plato y luego a la camarera.

    - Perdone... -dije algo débilmente, me sabía mal lo que iba a decir- He pedido uno vegetal... no tropical...
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 08, 2010 6:44 pm

    Jake miró a la camarera tras escuchar lo que dijo Erzsebeth.

    La mujer se sonrojó, ya eran dos fallos en una misma mesa..

    Revisó la nota cuidadosamente y dijo:


    - Tengo apuntado uno tropical, señorita.

    - En ese caso - respondió Jake -, debería usted mejorar su letra, mi amiga le ha pedido uno vegetal.

    - Perdonen - dijo cogiendo el plato y echando una furiosa mirada a Erzsebeth -, vuelvo enseguida con su sandwich... vegetal - añadió con retintin antes de irse.

    - Me parece que tengo una valiosa sugerencia que hacerle a John... Desde luego, vaya camarera.


    Última edición por Jacob Kinnet el Lun Feb 08, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 08, 2010 6:47 pm

    Tenía ganas de fundirme con la silla. Menudo corte estaba pasando... pero es que la mirada de la camarera no ayudó en nada.

    - Lo siento -en ese momento dudé-. Quien sabe, igual sí he dicho tropical... -luego murmuré- lo dudo porque soy alérgica a la piña... -me quedé pensativa mirando las patatas, con el tenedor en la boca comiendome una. Luego miré a Jacob-. Creo que se ha enfadado.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 08, 2010 6:53 pm

    - Si se enfada que se enfade, si has pedido vegetal, es vegetal, y más siendo alérgica... Además tenemos preferencia, John nos conoce desde que tengo siete años... ¡Y de eso ya hace! - rió.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 08, 2010 6:58 pm

    - Vaya, eso fue en la prehistoria ¿no? -me burlé de él.

    Me reí hasta que con un golpe sordo la camarera plantó el plato frente a mi.


    - Su vegetal señorita -seguía con el tono de rentintín.

    - Gracias -logré articular pero la chica ya se había esfumado.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 08, 2010 7:01 pm

    - Pues solo un año después de que tu nacieses - bromeó.

    La camarera volvió trayendo consigo el sandwich de Erzsebeth, cuando se fue comentó:

    - Me encantaría poder tocarle más las narices, por su actitud.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 08, 2010 7:08 pm

    - Yo creo que ya ha tenido suficiente... -murmuré, aunque una parte de mí no le molestaría tocarle las narices-. Que aproveche -le dije mientras cogía mi sandwitch, miré su hamburguesa y alrededor de la mesa-. ¿No han traído ketchup?
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 08, 2010 7:10 pm

    Miró alrededor.

    - No - sonrió picaramente y cuando la camarera pasó por su lado pidió atención. La camarera pasó de largo - ¿tú ves esto normal? - volvió a pedirla pero nada -. Prueba tu, por favor.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 08, 2010 7:17 pm

    - ¡Perdone! -la llamé cuando volvió a pasar y sí, conseguí su atención... pero menuda mirada fulminante me regaló-. ¿Pero de qué va? -me indigné cuando se fue sin acercarse a nosotros siquiera.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 08, 2010 7:27 pm

    - Esto ya es el colmo - sin miramientos Jake se levantó y caminó hasta una mesa en la que estaban los botes de ketchup, mostaza, junto a la cubertaría de recambio. Cogió un bote de ketchup y otro de mostaza y lo llevó de nuevo a la mesa. Se condimentó la hamburguesa a su gusto y esperó con el bote abierto a que la camarera volviese a pasar. Justo cuando lo hizo disparó. Un chorro de ketchup manchó toda la espalda y parte del cabello de la chica. Ante la mirada furiosa y el grito de frustración Jake se disculpó diciendo lo siguiente -. ¡Perdoneme! ¡No sabe como lo siento! - aunque su mirada indicaba todo lo contrario. Miró a Erzsebeth sonriendo y le preguntó, en voz tan alta como para que todos los presentes se enterasen, ya que todos les prestaban atención -. ¿Crees que esto habría sucedido si nos hubiese atendido la señorita? Quizás así nos hubiese podido explicar que cuando se apreta tiene que estar apuntando a la hamburguesa...
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 08, 2010 7:40 pm

    Presté atención a todos los movimientos del auror... Hasta que no pude evitar soltar una carcajada ante el comentario sarcástico.

    - Supongo que hay que tener estudios para saber que un pote de ketchup debe apuntar a la comida -dije entre risas.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 08, 2010 7:43 pm

    - pero yo soy tooodo un patoso - todo el salón rió ante la cara de la camarera, que roja de furia, se marchó corriendo a la cocina -. ¡¡EH!! - la camarera se volvió tirando misiles con la mirada - ¿te importaría traernos un poco de agua? ¿Por favor? - despues de eso la chica se marchó.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 08, 2010 7:51 pm

    En cuanto la camarera desapareció de escena las risas fueron disipándose hasta quedar de nuevo en el murmuro constante de voces.

    Minutos después, reapareció (por lo visto se había cambiado la camisa) con una botella de 2L de agua.


    - ¿Quiere que le sirva sr.? -preguntó abriendo la botella.

    Algo en su tono me incomodó, no supe el qué hasta que vació el contenido encima de la cabeza del chico, mojándolo entero.

    Ni los comensales que nos estaban mirando de reojo ni yo pudimos evitar reirnos de él.

    Pero me supo mal reirme a su costa, así que intenté parar de reír. Sin pensar, me levanté cogiendo mi servilleta de tela y me acerqué a él para ayudarlo a secarse un poco el exceso de agua que le chorreaba por el pelo.

    - ¿Sabes? -le susurré para que solo él me escuchara- Me gusta más como te queda la camisa blanca -dije al ver que esta vez llevaba una negra y no se transparentaba.

    ¿De donde había sacado agallas para decirle aquello?
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 08, 2010 8:07 pm

    Jacob no pudo evitar sonreír cuando hizo lo que hizo, en primer lugar porque era lo que él quería, y en segundo porque Erzsebeth se había puesto junto a él.

    - Me lo tomaré como un cumplido, no volveré a ponerme nada blanco para que no tengas la tentación de echarme agua por encima... - bromeó. Después miró a la camarera, que lo observaba con suficiencia -. ¿Te importaría llamar a tu jefe? Me gustaría charlar unos minutos con él, gracias.


    - ¿A quién crees que creerá? ¿A un cliente que me ha tirado ketchup o a su camarera que no ha hecho nada? - murmuró la chica creyendo lo que decía.

    - Me da igual a quien crea, quiero hablar con él.

    La chica, medio confusa se marchó.

    - Creo que tendré que mojarte a ti también... - bromeó Jake hablando por lo bajo con Erzsebeth.

    En eso volvió la camarera, esa vez con John.


    - ¿Ocurre algo Jacob? - preguntó preocupado al verle completamente mojado.


    - Siento decirte, John, que tienes una camarera de lo más negligente, a comenzado equivocandose en el pedido, algo hasta cierto punto racional, pero conforme ibamos diciendole que se equivocaba nos "amenazaba", en especial a mi amiga, con la mirada. Por si fuera poco, cuando le hemos pedido el Ketchup a pasado olímpicamente de nosotros, me he tenido que levantar yo a por él. En un "descuido" he manchado a la señorita de Ketchup y - se señaló - esté es el resultado ¿te parece normal?
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 08, 2010 8:21 pm

    - Qué pena -suspiré-. Con lo divertido que es mojarte -me reí.

    Cuando vino la camarera, no me moví de al lado de Jake. Observando con curiosidad cómo se desenvolvía la escena. Me daba un poco de pena la chica. Y me preocupé ante la explicación que le dio al sr. John.


    - ¿Es eso cierto? -se giró hacia la camarera con los brazos en jarras y esta aportó su versión de los hechos, pero al parecer no le servía de escucha al dueño porque empezaron a 'discutir' en voz baja.

    - Vuelve al trabajo -le dijo al final cuando todos los estaban mirando-. Hablaremos más tarde.

    Se giró a Jacob.

    - Cuanto lo siento muchacho -se disculpó-. Espero que sepas perdonar este incidente.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 08, 2010 8:28 pm

    - No es culpa tuya, John, no la castigues demasiado, solo quería que se diese cuenta de lo que podía suceder si volvía ha hacerlo. Si en lugar de tomarla con nosotros hubiese sido cualquier otro de los que se encuentran aquí... la reputación de tu restaurante quedaría bastante "humillada". Por lo que puedo decir, todos los de este reservado te conocemos, creo.
    - Sí, pero aún así...- John parecía completamente cansado

    - Vamos Wink sigue cocinando tus ricas hamburguesas... o se nos quedará frío - John sonrió y palmeó la espalda de Jacob.

    - Eres un buen tio, Jacob - se giró hacia Erzsebeth -, has tenido suerte de dar con él.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 08, 2010 8:34 pm

    Cuando se dirigió a mi, me sonrojé y balbuceé.

    - Er... claro -respondí decicándole una sonrisa-. Jake es muy buen amigo.


    John nos miró a Jacob y de nuevo a mi, me sonrió y viendo sus ojos me di cuenta que sabía que me gustaba.

    - Por supuesto -le dio otra palmada a Jake-. Disfrutad de la velada -dijo antes de saludar a los demás comensales y marcharse.


    Lo seguí con la mirada y, cuando desapareció de la vista, seguí plantada ahí de pie. Sin saber qué pensar. Esa noche estaba pasando mucha vergüenza.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 08, 2010 8:37 pm

    Viendo a Erzsebeth totalmente sonrojada Jake se rió.

    - Pasar verguenza es una gran forma de perder la ingenuidad - sonrió mientras se sentaba -. ¿Que te parece si te sientas y comenzamos a tener una velada "tranquila"? Aunque creo que esa palabra no está en nuestro vocabulario...

    Contenido patrocinado


    Escapada al Mundo Muggle (2) - Página 2 Empty Re: Escapada al Mundo Muggle (2)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:32 pm