Me apoyé en la pared y me crucé de brazos. -Ju Solté. Otra que creía que no había cambiado nada, que poco me gustaba eso. -Pues ya ves que no, he dejado esas tonterias
Suspiré. -De momento no, pero espero que no tarden mucho. Lo único que he hecho desde que llegué ha sido informarme, pero, por lo visto no ha cambiado gran cosa
-Pues como no sea quitar de en medio algún muggle o un auror... Antes no me importaba eliminar alguno de ellos, pero sin sentido se tornó aburrido. Tenía más merito si estos resultaban algún problema.
Miré a Hollie de forma extraña. ¿Quería jugar?, ella ya no era una niña y Hollie no parecía darse cuenta. -Que yo sepa no hay nada que hacer interesante ahí Pensé en una cosa que podría resultar emocionante. -Podríamos encantar un objeto y dárselo a un muggle
-ummm que te parece lanzarle un imperio a alguien y hacer que realize algun acto "imperdonable"? -la mire dudosa, esperando que respondiera cuando derrepente algo cruzo mi mente -por cierto, sonia por que estas viviendo aqui?
-ju, entonces pasemos a la segunda parte del plan, aquien le lanzamos el maleficio?, a un auror, a un mago o a un muggle?, o existe alguien quien te caiga mal? -comente levantandome de la silla y acercandome a sonia
Me reí interiormente, haciendo vibrar mi cuerpo. Si tuviera que maldecir a los que me caían mal, la mitad de ellos estarían a mis pies. Por ahora no era recomendable hechizar un auror, y un muggle no tenía emoción. -Mejor un mago no muy conocido
Asentí sería y luego sonreí con malicia. -Es un lugar muy pácifico, seguro que encontramos a alguien por ahí, seguro que en algún bareto. Dije mientras salía de la casa de los gritos, ¿en dónde miramos primero? Miré a Hollie atentamente.
-ya una vez afuera me gire -que te parece si vamos primero a las tres escobas, podemos encontrar a alguien entretenido y despues podemos seducirlo para salir o simplemente engatuzarlo -comente soltando una carcajada, me estaba divirtiendo demasiado