Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts

3 participantes

descubriendo verdades...

Elena Bathory
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.

Cantidad de envíos : 3772

descubriendo verdades... - Página 3 Empty Re: descubriendo verdades...

Mensaje  Elena Bathory Dom Nov 15, 2009 3:43 pm

- Oh no, creo que te mataría yo antes -escupí-. Además, deberías saber que si lo que dices es cierto y no tienes nadie más con quien ir... debería acogerte la señorita Balfour -dije refiriéndome a la jefa de Ravenclaw-, porque si eres familia de Ana, ella vive con tía Mary... y yo también vivo en esa casa -sonreí de lado-. ¿Seguro que no preferirias el albergue? -hice una mueca.

Fruncí el ceño. Ese era uno de los momentos en que deseaba poder vivir en mi propia casa, con mis padr.. *corto el pensamiento*

Y de golpe di una palmada y sonreí.

- ¡A no ser que te acojan los Malfoy!
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.

Cantidad de envíos : 2379
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

Mensaje  Irene Lun Nov 16, 2009 10:18 pm

Noté que a la serpiente le molestaba tanto o incluso más que a mí y se me ocurrió una genial idea, molestarla. Por supuesto eso significaba que me tocaría sufrir las consecuencias a mi tambien pero ¡que gratificante seria! sonreí de lado, si tuviese que elegir entre los Balfour y los Malfoy... bueno, al menos tendría a Ana...

- ¿No deberíamos hablar con la señorita Balfour? - pregunté a Ana haciendo caso omiso a Bathory. O sí, me iba a gusta mucho más que los albergues...
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Lun Nov 16, 2009 11:26 pm

- ¡NO! -atiné a gritar y miré a mi prima con ojos suplicantes- Sabes que nos mataremos! ¡Quedará en tu consciencia como tía Mary la deje venir a casa! ¿Podrás vivir con ello? ¿Qué pasa si hay una muerte? ¿eH?

Lo de la muerte... no lo decía en serio.
    ¿O sí?

Sacudí la cabeza, ese no era el momento de pelearme con mi parte mas mala.

Le puse ojitos de cachorrito abandonado a mi queridisima primita...
    Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Irene
    Irene

Mensaje  Irene Lun Nov 16, 2009 11:34 pm

No pude reprimir una carcajada, aunque en el fondo pensase lo mismo. No sabían lo que era vivir en esos sitios, eso era una vida dura y era mil veces preferible vivir con una serpiente estupida. No mostré ninguno de esos sentimientos, lo bueno de los orfanatos es que te ayudan a fortalecerte por dentro.

-Creo que tiene razon, convivir nosotras sería ver una serpientilla muerta... - medio sonreí y continué más seria- Ana, No quiero ser una molestia. Quizá lo mjor sea que me vaya.

Off: Imaginate Elenita y Irene juntas... en la misma casa... Dios! eso es digno d ver!!jajaja Laughing
    Ana Sir
    Ana Sir
    2º Hufflepuff

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  Ana Sir Lun Nov 16, 2009 11:56 pm

Me callé. ¿Qué iba yo a decir? Yo, que por una casualidad del destino había descubierto que aquella Gryffindor era mi prima, era de mi familia.
    Pero también estaba Elena, sí. Ella también era mi prima a la cual, a pesar de todo, estimaba y apreciaba.
    Yo... ¿qué pintaba yo ahí en medio de una leona y una serpiente? Eran cuestiones familiares sí, pero de todas formas era irritante tener que ver casi como saltaban las chipas.

- Bueno,.... Supongo que si no le queda otra familia - argumenté dirigiéndome a Elena -, lo lógico es que tuviera que irse con la poca que le quedase. Supuestamente además eso es así por ley - mis palabras sonaron dubitativas ante aquéllo.

Mi cara podía mostrar tantos sentimientos a la vez en ese momento casi como la cantidad de pensamientos que se me pasaban por la mente.
    Irene
    Irene

Mensaje  Irene Mar Nov 17, 2009 12:26 am

Ana estaba tan confusa como yo, pero ella dejaba ver sus sentimientos con bastante facilidad.

- Voy a hablar con la señorita Balfour - dije decidida - si quereis venir, venid, si no... iré yo sola.
    Elena Bathory
    Elena Bathory

Mensaje  Elena Bathory Mar Nov 17, 2009 12:56 am

Yo podía ser una niña muy seria y responsable cuando quería...

- Ana, creo que mejor que vayamos a hablar con tía Mary... esto ya es un tema serio.

Le dije mirándola seriamente, y pasando de la leoncita...
    Vale, podía ser responsable cuando quería... pero no podía mantenerme más de medio minuto seria al lado de la maldita leona...

- ¿Tienes alergia al veneno de serpientes? -le pregunté de repente, antes de salir por la puerta.
    Irene
    Irene

Mensaje  Irene Mar Nov 17, 2009 4:26 pm

- Oh, me resulta odiosa tu preocupación - sonreí - pero debes saber que soy inmune a las picaduras.

Miré a Ana como para saber si venia, no tenía porqué hacerlo pero... no creo que fuese apropiado dejar a una serpiente y una leona solas demasiado tiempo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado