- Por qué será que me parece que has dado en el clavo...
3 participantes
descubriendo verdades...
Ana Sir- 2º Hufflepuff
- Cantidad de envíos : 238
- Mensaje n°26
Re: descubriendo verdades...
Escuché a Elena y dejé escapar una pequeña sonrisa. No, aquello no era una tontería. Irene y Hollie se daban un aire porque el padre de la Sly y la madre de Irene eran hermanos, o al menos eso era lo que pensaba... por tanto también eran hermanos de mi madre.
Irene- Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.
- Cantidad de envíos : 2379
Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma
- Mensaje n°27
Me acerque a la serpiente y le arrebate la fotografia. Volvi a observarla con detenimiento, buscando rasgos que me recordasen a la otra serpiente, Hollie.
Obviando la verdad dije:
- no se parecen en nada
Obviando la verdad dije:
- no se parecen en nada
Elena Bathory- Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.
- Cantidad de envíos : 3772
- Mensaje n°28
La miré sin entender y alcé una ceja, esperando alguna explicación.
Ana Sir- 2º Hufflepuff
- Mensaje n°29
- No es que se parezcan en sí,... es que se dan un aire...- dije de modo completamente escueto y subjetivo. Había que fijarse bien y saber distinguir los rasgos.
- Mensaje n°30
Mirando aun a mi prima con la ceja alzada, cogí la foto y la miré más detenidamente.
- Sí, sí se parecen -dije, a parte de lo obvio, para llevar la contraria a lo dicho por Irene.
- Sí, sí se parecen -dije, a parte de lo obvio, para llevar la contraria a lo dicho por Irene.
- Mensaje n°31
- He dicho que no - dije enfadandome mientras le arrebataba la fotografia -. Ana, si no te importa, puedes decirme para que me has hecho venir? he respondido todas las preguntas creo que me toca saberlo, si no, disculpame pero me marcho
Ana Sir- 2º Hufflepuff
- Mensaje n°32
- Tal vez si no hubiera sido por tu padre hubieras sido Slytherin... quién sabe - dije a Irene mientras veía como intentaba marcharse de allí, diciendo eso para ver si se sentía interesada o no.
- Mensaje n°33
Alcé una ceja y miré a mi prima sin entender del todo por qué decía lo que había dicho.
No dije nada, aunque ganas no me faltaron, porque tenía ganas de saber dónde terminaría aquella conversación. Ana parecía saber algo que nosotras no.
No dije nada, aunque ganas no me faltaron, porque tenía ganas de saber dónde terminaría aquella conversación. Ana parecía saber algo que nosotras no.
- Mensaje n°34
Al oir las palabras de Ana me quede helada y repugnada a la vez.
- No, no lo hubiese sido - sin embargo no me movi del sitio. De pronto el interes subio y, aguantando la repulsion que sentia solo por que me hubiese dicho eso, pregunte -: Por que crees eso?
- No, no lo hubiese sido - sin embargo no me movi del sitio. De pronto el interes subio y, aguantando la repulsion que sentia solo por que me hubiese dicho eso, pregunte -: Por que crees eso?
Ana Sir- 2º Hufflepuff
- Mensaje n°35
- ¿Qué por qué lo creo? - pregunté con sorna - Porque tu madre procede de toda una generación de Slytherins, ¿te parece poco?
- Mensaje n°36
Esa respuesta me sorprendió, aunque claro ¿qué sabía yo sobre la familia de Irene? Pensándolo mejor ¿cómo lo sabía Ana? Qué lío me estaba haciendo... pero no por ello iba a perderme palabra o reacción alguna de ellas dos... mi curiosidad era bastante... palpable.
- Mensaje n°37
me quede completamente helada.
- mi madre no puede venir de tal... no puede ser. Ademas, tu que sabras! que pruebas tienes!
- mi madre no puede venir de tal... no puede ser. Ademas, tu que sabras! que pruebas tienes!
Ana Sir- 2º Hufflepuff
- Mensaje n°38
Me quedé pensando un momento. Cierto era que muchas pruebas no tenía pero consideraba que era irrefutable la que tenía.
- Tu madre fue tachada del árbol genealógico de la familia por casarse con tu padre.
- Tu madre fue tachada del árbol genealógico de la familia por casarse con tu padre.
- Mensaje n°39
Notaba como cada vez tenia más frio, el color se me estaba empezando a ir de la cara...
- Quiero verlo.. ¿seria posible? - mi voz sonaba tensa y aunque intenté apaciguarme se notaba la fria lucha.
- Quiero verlo.. ¿seria posible? - mi voz sonaba tensa y aunque intenté apaciguarme se notaba la fria lucha.
- Mensaje n°40
Miré a Ana sin entender.
- ¿De qué árbol hablas? -pregunté en un siseo- ¿Cómo lo sabes? -fruncí el ceño ¿qué quería decir con que la madre de la leona había sido borrada del arbol? ¿El arbol de mi familia?
Espera...Iba a darme algo como fuera cierto.
- ¿De qué árbol hablas? -pregunté en un siseo- ¿Cómo lo sabes? -fruncí el ceño ¿qué quería decir con que la madre de la leona había sido borrada del arbol? ¿El arbol de mi familia?
Espera...Iba a darme algo como fuera cierto.
- Mensaje n°41
Habia olvidado a la serpiente...
- Ella tambien forma parte de tu familia? No será posible que seamos... - el tono palido de mi piel se fue aclarando mas y mas - no, no, no, no!! - rece a todo lo infernal, para que las suposiciones que teniamos en mente la serpiente y yo misma no fuesen reales... un escalofrio me recorrio u.u
- Ella tambien forma parte de tu familia? No será posible que seamos... - el tono palido de mi piel se fue aclarando mas y mas - no, no, no, no!! - rece a todo lo infernal, para que las suposiciones que teniamos en mente la serpiente y yo misma no fuesen reales... un escalofrio me recorrio u.u
Ana Sir- 2º Hufflepuff
- Mensaje n°42
Irene y Elena, las dos allí juntas... aquello iba a ser terrible, pero debía decirlo, ya no había vuelta atrás.
- Tu madre y mi madre son hermanas Irene, tu nombre es Irene Swen Malfoy...
- Tu madre y mi madre son hermanas Irene, tu nombre es Irene Swen Malfoy...
- Mensaje n°43
Completamente parada, me quedé. Sin parpadear y con la boca tan abierta que incluso podría llegar a caber un elefante.
- ¿Qué? -debería haber sido un grito escandaloso pero apenas fue un débil murmullo.
- ¿Qué? -debería haber sido un grito escandaloso pero apenas fue un débil murmullo.
- Mensaje n°44
O.O
- No puede ser... - respiré varias veces antes de preguntar - ¿vosotras que parentesco teneis? - pregunté rezando a todo lo divino para que la relación de la serpiente conmigo no hubiese variado lo más mínimo.
- No puede ser... - respiré varias veces antes de preguntar - ¿vosotras que parentesco teneis? - pregunté rezando a todo lo divino para que la relación de la serpiente conmigo no hubiese variado lo más mínimo.
- Mensaje n°45
- Mi... mi madre y su padre son hermanos -logré decir después de tragar pesadamente.
Eso nos dejaba a la leona y a mi como familiares...
Tragué saliva de nuevo e intenté sacar algo bueno de esa información.
No eramos primas directas.
Eso nos dejaba a la leona y a mi como familiares...
Tragué saliva de nuevo e intenté sacar algo bueno de esa información.
No eramos primas directas.
- Mensaje n°46
Suspiré más tranquila, no soportaba la idea de que pudiese ser prima sanguinea de la serpiente...
- ¿que se supone que debo hacer ahora? - dije más para mí que para ellas, aunque no me vendría mal una respuesta... ¿Debería presentarme ante los Malfoy? ¿Como tratarían a una Gryffindor en un nido de serpientes? Me estaba empezando a marear..., y yo que me reía en el fondo interior por la mala suerte que tenía mi compañero Riddle u.u
- ¿que se supone que debo hacer ahora? - dije más para mí que para ellas, aunque no me vendría mal una respuesta... ¿Debería presentarme ante los Malfoy? ¿Como tratarían a una Gryffindor en un nido de serpientes? Me estaba empezando a marear..., y yo que me reía en el fondo interior por la mala suerte que tenía mi compañero Riddle u.u
Ana Sir- 2º Hufflepuff
- Mensaje n°47
Resoplé. Al menos ninguna se lo había tomado tan mal como esperaba. ¿Oh sí? Tal vez lo raro era que no se estuviesen insultando y eso me pareció grave.
- Yo es eso lo único que te puedo decir. Somos primas hermanas. Lo descubrí por casualidad un día viendo el árbol genealógico familiar y rebuscando en papeles viejos.
Pero no sé que debes hacer.
- Yo es eso lo único que te puedo decir. Somos primas hermanas. Lo descubrí por casualidad un día viendo el árbol genealógico familiar y rebuscando en papeles viejos.
Pero no sé que debes hacer.
- Mensaje n°48
- Tengo más familia... a parte de ti quiero decir, familia por sangre? Cuando no estoy en el castillo no tengo a donde ir, normalmente me llevan a albergues, campamentos, orfanatos o centros de menores y eso es porque no tengo familia responsable de mí. Si la tengo prefiero ir con ella sea quien sea.
- Mensaje n°49
Dadas las circunstancias, estaba yo muy tranquila... pero es que no me lo quería creer...
Algunos dirían que estaba en shock.
Yo digo... que estaba preparando una bomba.
No... ¡No! y ¡NO!
Me negaba.
Pero me mantuve en silencio, escuchando. Hasta que no pude evitar mirar a mi prima y poner cara de susto.
- ¡¡Ni se te ocurra meterla en nuestra casa!!
Vale, que no era nadie para prohibirlo... pero Ana tampoco podía llevarla a casa... ¿o sí? ¿Y si hablaba con tía Mary? Si se lo pedía, era muy posible que no se negara...
No... ¡No! y ¡NO!
Me negaba.
Un momento... igual a Ana no le había dado tiempo de pensar en nada...
A ver que respondía...
Volví a quedarme en silencio... pero empezaba a temblar.
¿Una leona en la familia?
*Relajatee* -me decía a mi misma- *Solo es la prima de tu prima, nada malo...*
Algunos dirían que estaba en shock.
Yo digo... que estaba preparando una bomba.
No... ¡No! y ¡NO!
Me negaba.
Pero me mantuve en silencio, escuchando. Hasta que no pude evitar mirar a mi prima y poner cara de susto.
- ¡¡Ni se te ocurra meterla en nuestra casa!!
Vale, que no era nadie para prohibirlo... pero Ana tampoco podía llevarla a casa... ¿o sí? ¿Y si hablaba con tía Mary? Si se lo pedía, era muy posible que no se negara...
No... ¡No! y ¡NO!
Me negaba.
Un momento... igual a Ana no le había dado tiempo de pensar en nada...
A ver que respondía...
Volví a quedarme en silencio... pero empezaba a temblar.
¿Una leona en la familia?
*Relajatee* -me decía a mi misma- *Solo es la prima de tu prima, nada malo...*
- Mensaje n°50
- Tranquila serpiente, prefiero morirme antes que compartir casa contigo, bueno no, prefiero matarte a compartir casa contigo - escupí al ver la reacción de la Slytherin. Sabía que estaba mintiendo pero ella no podía... además Bathory y yo no teniamos parentesco directo, ¿por qué iriamos a vivir a la misma casa?