Normas:
- Todos los ejercicios (deberes, trabajos optativos, exámenes…) deben estar explicados con vuestras palabras. Con que haya una sola frase exactamente igual a como lo he dicho yo en clase o como viene explicado en el libro se dará por copia y por tanto romperéis la regla presente más abajo.
- Está totalmente prohibido copiar, si lo hacéis bajará la nota y, además de perder puntos de vuestra casa, recibiréis un castigo (que puede ser desde copiar 200 veces el típico “no copiaré...” a un trabajo obligatorio con el que os podéis jugar el curso, todo dependería de lo que habéis copiado).
- La nota media debe dar como mínimo un 4.5 es un suspenso, pero se os concede otra oportunidad, para estar aprobados necesitáis un 5 mínimo para poder seguir asistiendo a clase (en el momento en el que la media no os dé, por supuesto no se aplican los porcentajes, tendréis un tiempo determinado para entregarme el trabajo optativo para intentar subir la nota, si no lo conseguís estaréis fuera de la asignatura). Recibiréis una lechuza (mp) indicándoos la nota media, el plazo para entregar el trabajo y si podréis o no continuar en la asignatura.
- En todas las clases debéis tener un ejemplar de “Disipar las nieblas del futuro” (cuando no haga falta que lo traigáis os avisaré).
- Si en algún momento tenéis alguna duda podéis ir a mi despacho, si no estoy podéis escribirme por lechuza.