+9
Jacob Kinnet
Azrael Melven
Hollie Malfoy
Sonianda
Elena Bathory
JaKm
Erzsebeth Milton
Irene
Darthelimort
13 participantes
¿En qué piensas ahora mismo?
Sascha- Profesora de DCAO 1 y 2. Empleada del Ministerio. 2º Gryffindor
- Cantidad de envíos : 633
- Mensaje n°701
Re: ¿En qué piensas ahora mismo?
SDJFKHDSKJFHKDSJKFDHSDSJKHGKJDFHKGJGJKDHGJ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DOOOOOOOOOOOOOOBBBBBBBBBBBBBBBBBBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Erzsebeth Milton- Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.
- Cantidad de envíos : 2548
- Mensaje n°702
Y por mucho que estudie... no apruebo :S Algo falla T.T
Irene- Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.
- Cantidad de envíos : 2379
Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma
- Mensaje n°703
vaya mierda de día t.t
¿por qué no me ha atropellado un coche? t.t
¿por qué no me ha atropellado un coche? t.t
Darthelimort- Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.
- Cantidad de envíos : 3445
- Mensaje n°704
Joer, macho, mi hermana me acaba de terminar de sacar de uicio, ahora instala la maldita mierda de MSN que te cambia los nicks por el nombre, qué asco, con lo que me costó desinstalarla.... Dios, y media hora perdida en el maldito ordenador cuando debía haber pasado este tiempo en el mismo pasando a limpio... Me cagüen... to'
- Mensaje n°705
Me pregunto qué habré estado haciendo durante toda mi vida... ¿Perder el tiempo? Quizá sí pues por lo visto estudiar... jamás.
Y se supone que la familia siempre estará por encima de los amigos... Pensar que incluso los simples compañeros son mejores...
Deprimente.
Y se supone que la familia siempre estará por encima de los amigos... Pensar que incluso los simples compañeros son mejores...
Deprimente.
Darthelimort- Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.
- Mensaje n°706
A veces... la gente es cruel y no se da cuenta. Es triste, peor es así. Fianlemnte se termina dañando sin querer a la gente que se aprecia y las brechas son grandes... No es un consuelo que diga esto, pero es lo que hay (La madre, cómo he divagado)
Elena... he cogido tu nombre y parte del aspecto físico de tu pj para una cosilla... ya lo verás... (jiji) si algún día paso muchas cosas al ordenador, claro
Elena... he cogido tu nombre y parte del aspecto físico de tu pj para una cosilla... ya lo verás... (jiji) si algún día paso muchas cosas al ordenador, claro
- Mensaje n°707
O.o ¿qué pj? Venga va, ahora tengo curiosidad ¬.¬
- Mensaje n°708
He cogido parte de Elena... Pero quiero dejar claro que primero fue el nombre y luego dije... venga, va, vamos a hacerla especial jaja xD
Irene- Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.
- Cantidad de envíos : 2379
Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma
- Mensaje n°709
Bieeen sí, tengo el peor mes del año u.u espero conectarme más a menudo a partir del miércoles...
(los católicos que no se tomen esto en serio) Esta semana haré la prueba de si Dios existe... si me consiguen recuperar los libros y los apuntes existe, si no no... (se me a roto el pc con tooooodo dentro, en el pen drive no lo tngo todo t.t)
(los católicos que no se tomen esto en serio) Esta semana haré la prueba de si Dios existe... si me consiguen recuperar los libros y los apuntes existe, si no no... (se me a roto el pc con tooooodo dentro, en el pen drive no lo tngo todo t.t)
- Mensaje n°710
Al final Dios existe ¿no?
xD
Eeenn fin..... tengo un resfriado monumental... y no me entero de naada en clase... lo que me faltaba -.-
*.* pero al menos hay puenteee (¬.¬ para pasarmelo estudiando... T.T)
peeero... el puente quiere decir que solo haré dos días de clase, otro finde y ya la ultima semana y... ¡Vacaciones! Wiiiiii *.* (para pasarmelas estudiando... pero al fin y al cabo... vacaciones! )
xD
Eeenn fin..... tengo un resfriado monumental... y no me entero de naada en clase... lo que me faltaba -.-
*.* pero al menos hay puenteee (¬.¬ para pasarmelo estudiando... T.T)
peeero... el puente quiere decir que solo haré dos días de clase, otro finde y ya la ultima semana y... ¡Vacaciones! Wiiiiii *.* (para pasarmelas estudiando... pero al fin y al cabo... vacaciones! )
- Mensaje n°711
A mi tb se me ha jodido el ordenador... peor eso es cambiar la gráfica... creemos u.u a ver cuando tenga dinero... u.u
Ains, sep, que ganas de vacaciones, madre mía, llevo un estrés encima que paqué
Ains, sep, que ganas de vacaciones, madre mía, llevo un estrés encima que paqué
Zoe Swen- Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.
- Cantidad de envíos : 162
- Mensaje n°712
Sep, dios existe... xD aunque ahora me hace cosas raras y dice que el windows que tengo instalado no es original ¬¬' en fin al menos no se me a jodido tooodo :S
tb quiero vacaciones... ainss yo quiero q acabe el curso t.t
tb quiero vacaciones... ainss yo quiero q acabe el curso t.t
- Mensaje n°713
Siiii!! me dieron la beca, me dieron la beca, y una beca desorbitada.... uh! xD (mi cara ha sido.. o_O por un módulo... impresionante)
- Mensaje n°714
:O felicidaaaadeeees
^.^
^.^
Jacob Kinnet- Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.
- Cantidad de envíos : 1305
- Mensaje n°715
En el foro se puede escuchar a los grillos...
Elena Bathory- Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.
- Cantidad de envíos : 3772
- Mensaje n°716
cricri cricri
¿A quién le voy a tirar de las orejas mañanaaaaaaaaa? (amenacé en su día, hace meses xD)
Tengo ganas que sea mañana... ¡¡Me levantaré a las 5:45 un sábado!! pero merecerá la pena ¿y 6 horas de bus? ¿Qué son 6h? ¿lo que dura la batería de mi mp3? le robaré corriente a alguien... xDDD
En fin.... vaya mierda, no os metáis en química ni locos!! creo que eso ya lo había dicho alguna vez........... xD
Quiero rolear T.T (no, clases no, lo siento... tengo suficiente con la uni) Pero el mono d rol no me lo quita nadieeeeeeeee!!!!!!!
T_____T
¿A quién le voy a tirar de las orejas mañanaaaaaaaaa? (amenacé en su día, hace meses xD)
Tengo ganas que sea mañana... ¡¡Me levantaré a las 5:45 un sábado!! pero merecerá la pena ¿y 6 horas de bus? ¿Qué son 6h? ¿lo que dura la batería de mi mp3? le robaré corriente a alguien... xDDD
En fin.... vaya mierda, no os metáis en química ni locos!! creo que eso ya lo había dicho alguna vez........... xD
Quiero rolear T.T (no, clases no, lo siento... tengo suficiente con la uni) Pero el mono d rol no me lo quita nadieeeeeeeee!!!!!!!
T_____T
Azrael Melven- Patriarca Duendes. 3º Hufflepuff
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°717
Ya vengo yo a gritar por untiempo... o para siempre, espero! hehehe
Me alegro de volver... voy a ponerme a dar guerra! hahah
Me alegro de volver... voy a ponerme a dar guerra! hahah
- Mensaje n°718
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz! *.*
¿Tú sabes lo que te echaba de menos?? T_T (bueno, últimamente ni me acordaba casi del foro... ejem lalala)
ES entretenido ver ami "querida" prima la leona estudiar historia... como no apruebe mañana... ¬¬
¿Tú sabes lo que te echaba de menos?? T_T (bueno, últimamente ni me acordaba casi del foro... ejem lalala)
ES entretenido ver ami "querida" prima la leona estudiar historia... como no apruebe mañana... ¬¬
- Mensaje n°719
¿Q tal van las vacacionesssss? ¿Bien?
puess *.* yo casi m rompo la rodilla *.* (no, no me alegro ni me hace gracia, me río x no llorar) Tengo un esguince y duele un montooooooooooooooooon!!
Eeeen fin.... y yo sigo sin estudiar nada... se acerca peligrosamente enero... q diversión! T_T
puess *.* yo casi m rompo la rodilla *.* (no, no me alegro ni me hace gracia, me río x no llorar) Tengo un esguince y duele un montooooooooooooooooon!!
Eeeen fin.... y yo sigo sin estudiar nada... se acerca peligrosamente enero... q diversión! T_T
Azrael Melven- Patriarca Duendes. 3º Hufflepuff
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°720
Yo las vacaciones bien. Al menos de momento he entrado bien en el año hahaha Es el primero que me como todas las uvas... todo un reto.
Pero ahora me he dado cuenta de que ya va quedando poquillo y no he hecho nada... debería empezar a ponerme las pilas...
Pero ahora me he dado cuenta de que ya va quedando poquillo y no he hecho nada... debería empezar a ponerme las pilas...
Zoe Swen- Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.
- Cantidad de envíos : 162
- Mensaje n°721
pienso que... la clase de encantamientos me aburre xD en cuanto conteste az se acaba xD tngo ganas de verlos en clase peleados *.*
- Mensaje n°722
Prepara una clase en la q se tengan q hacer parejas... verás q diver xD
Tngo pc nuevoo!!
Y m he apuntado a un curso de correctora *.*
Tngo pc nuevoo!!
Y m he apuntado a un curso de correctora *.*
Jacob Kinnet- Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.
- Cantidad de envíos : 1305
- Mensaje n°723
Qué bien! en mi siguiente clase sí hay que hacer parejas... será divertido porque Jacob es preguntón
- Mensaje n°724
Ps mis clases no son de roleo... así que si queréis pasar de ellas a mi me da = XDDD
- Mensaje n°725
Hooooombre a mi siempre me han encantado tus clases de pociones T.T
Por mi las hago *.*
Quiero que sea saaaaaaabadooo!
Hoy he tomado una decisión que... bueno, en realidad hace tiempo que le doy vueltas. Le digo adiós a la beca para el año que viene, porque... u.u No me presento a dos asignaturas... y es posible que no me matricule de un curso entero. Lo que quiere decir que... le sumaré otro año más a la carrera xD llevo tres... si lo hago en otro más serán 6 años en total... juaaaaaas mi padre esperaba q me la sacase en 4 años... jaaaaaaajaaaaajaaaaaajajaaaaaaa Q se la saque él -.-
Por mi las hago *.*
Quiero que sea saaaaaaabadooo!
Hoy he tomado una decisión que... bueno, en realidad hace tiempo que le doy vueltas. Le digo adiós a la beca para el año que viene, porque... u.u No me presento a dos asignaturas... y es posible que no me matricule de un curso entero. Lo que quiere decir que... le sumaré otro año más a la carrera xD llevo tres... si lo hago en otro más serán 6 años en total... juaaaaaas mi padre esperaba q me la sacase en 4 años... jaaaaaaajaaaaajaaaaaajajaaaaaaa Q se la saque él -.-