Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts


    Advertencias y Material

    Darthelimort
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.


    Cantidad de envíos : 3445
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 32
    Localización : You're in a strange part of our town...

    Advertencias y Material Empty Advertencias y Material

    Mensaje  Darthelimort Sáb Abr 17, 2010 1:41 pm

    • Por vuestro bien y el de vuestras casas, que no os pille copiando (yo miro todos los deberes por si lo han copiado de algún lado y pegado en el mensaje o en el post si es pregunta de clase)Si copiáis os multaré con una sanción hacia vuestra casa de 40 puntos y si reincidís, ya me pensaré costes mayores u otras cosas. Es una advertendia, no una amenaza, el que avisa no es traidor.
    • Los deberes deberán ser por mensajes privados
    • A partir de la Segunda Clase es imprescindible tener el libro en el baúl (es decir, haberlo comprado) quien no lo tenga al finalizar el plazo de los deberes será automáticamente suspendido y tendrá que repetir.
    • También a partir de la segunda clase se debe tener en su baúl las siguientes cosas:
      • Pack de ingredientes para 3º curso
      • Caldero (de peltre o de oro)
      • Kit de preparación de pociones contiene mortero, cuchillo y plato recogedor.
      • Pincel para Pociones
      • Pinzas para Pociones.
      • Al menos 4 botellas en el baúl (da igual qué tamaño)
      • Cuchara
      • ***Opcional*** Balanza con pesas hasta 1 kg
      • ***Opcional*** Guantes protectores


    • Para entrar en cualquier clase deben haberme entregado los deberes de la anterior (en el caso de que la anterior haya sido teórica). Si cuando ponga el post de la siguiente clase no me han envíado los deberes, serán suspendidos automáticamente y tendrán que repetir curso (por lo menos de Pociones)

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:12 pm