Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts


2 participantes

    Preocupada por Ati

    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Sáb Mar 13, 2010 1:11 am

    Esa mañana me había despertado Helio, si, Helio.

    ¿una carta de Ati? me quedé muerta de curiosidad cuando leí que tenía algo que contarme. Por eso me dirigí a la sala donde supuestamente nos encontrariamos. Llevaba la carta en la mano, no podía evitarlo.

    ¡Había estado tan preocupada por ella esos últimos días...!

    Entré en la sala y me acomodé en uno de los silloncitos. Releí la carta mientras la esperaba.
    Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.


    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Atiazna Sáb Mar 13, 2010 1:23 am

    Iba caminando por los pasillos pensándo como le iba a decir lo que me había pasado a Irene sin que saliera corriéndo de la sala, bueno, realmente llevaba toda la noche pensándolo. Llegué a la sala y llamé a la puerta, después la abrí nerviosa y la ví sentada en un sillón y le lancé una pequeña sonrisa.

    - Hola - le saludé miéntras bajaba la cabeza timidamente y me acercaba a ella - Se que últimamente no hemos hablado mucho y nos hemos distanciado - dije mientras me sentaba a su lado, en otro sillón - Quiero pedirte, primero de todo, mis disculpas, eres mi mejor amiga y, creemé que me ha dolido muchísmo mas que a tí, pero he pasado unos días muy duros, necesitaba hablar con mi misma, pensar - le cogí las manos - He decidido que mereces una explicación de ello... - le miré y noté como mis lágrimas empezában a caer - ... aunque no sepa como explicártela - susurré por lo bajo
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Sáb Mar 13, 2010 1:27 am

    Escuché lo que dijo y me quedé completamente asombrada.

    - Ati, no tienes porqué explicarme nada si no quieres - dije mientras me levantaba a abrazarla -. He estado muy preocupada por ti, porque veía como mi mejor amiga estaba pasandolo mal y no podía hacer nada - las lágrimas se apelotonaban en mis ojos mientras la abrazaba -. Pero puedes contar conmigo, sea lo que sea estaré a tu lado siempre.
    Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.


    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Atiazna Sáb Mar 13, 2010 1:38 am

    Irene se acercó y me abrazó, eso me tranquilizó mucho, ver que no estaba cabreada, hecho que habría entendido perfectamente me alegraba, sobretodo ahora que sólo podía ver y sentir al mundo echándose encima de mí.
    Escuché lo que me decía miéntras intentaba tranquilizarme, no quería que me viera tan mal.

    - Lo siento, de verdad, no sabes cuanto - dije mientrás le abrazaba fuerteménte.

    Le solté y le invité con la mano a que se sentara donde estaba antes, en el sillón de enfrente de mí.

    - Necesito contártelo, te lo debo y además necesito tu ayuda, esto está siéndo muy duro para mí, no soy tan fuerte, no puedo sola - las lárgimas volvieron a caer - Ante todo, por favor, prométeme que no te asutaras, pase lo que pase y diga lo que te diga recuerda que yo jamás te haría daño, ni a ti ni a nadie, por favor no quiero que me odies y huyas de mí, te necesito, te necesito a mi lado, por favor - le miré miéntras me secaba las lágrimas con un pañuelo.
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Sáb Mar 13, 2010 1:47 am

    Me estaba poniendo nerviosa.

    - Cuenta con eso, sientate, así será más facil para las dos... Te prometo no asustarme y confio en ti.
    Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.


    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Atiazna Sáb Mar 13, 2010 2:20 am

    Miré a Irene algo mas relajada.

    - Vamos allá pues - dije "animada" - ¿Recuerdas ese día en la sala de trofeos? En el que salí corriénso y sin avisar y en el que Sonianda, Elena y yo hablamos de un acontecimiento en el bosque, pues verás... no he dicho del todo la verdad sobre ese día... - realicé una parada, cerré los ojos y respiré profundamente - ...lo que pasó realmete ese día es que me perdí, Elena y yo discutimos, estaba muy nerviosa porque nos habíamos perdido y ella se torció el tovillo y, en vez de ayudarle me enfadé con ella y bueno me adelanté y cuándo quise darme cuenta estaba sola en el bosque y... - volví a inspirar profundamente - ...fuí atacada por un ser mágico - puse cara de iscustancias y hice una parada para mirar la cara que ponía.
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Sáb Mar 13, 2010 2:25 am

    Abrí los ojos de forma bastante exagerada, pero tampoco lo pude evitar.

    - ¡¿Te hizo algo?! - estaba nerviosa y alzaba la voz sin quererlo - ¡Pero no pareces estar demasiado mal! Solo un poco más pálida... ¿Todavía te dura el susto? ¡No me digas que fue una acromantula!
    Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.


    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Atiazna Sáb Mar 13, 2010 2:36 am

    - Si... - bajé la mirada - ... me hizo algo, concretamente, me mordió - seguía llorándo - Fuí atacada por un vampiro - susurré y bajé la cabeza timidamente - Y ya no hay vuelta de hoja, soy uno de ellos - miré a Irene temiéndo que se asustara miéntras me secaba las lágrimas - No te asustes, soy una vampira, pero eso no ha cambiado mi forma de ser, soy la misma que antes, solo que con un poder que yo mas bién llamaría castigo - suspiré
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Sáb Mar 13, 2010 2:39 am

    Me quedé muda. Durante unos segundos necesite para pensar... Mi mejor amiga era una vampira... Una vampira... Atiazna... Vampira... ¿Se quedaría conmigo?... Vampira... Atiazna...

    Sacudí la cabeza.

    - No te tengo miedo - respondí firmemente.
    Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.


    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Atiazna Sáb Mar 13, 2010 2:47 am

    Ví que se había quedado muda y sorprendida y intenté no presionarla más ya había sido un golpe duro para ella.

    - Pero estoy bién, el vampiro que me mordió me esta ayudándo, no me ha abandonado en ningún momento y aunque aún sigo algo enfadada con el por lo que me hizo y al principio me porté muy mal con el, en el fondo le agradezco muchsímo su apoyo ya que sin el se que no habría llegado hasta este día - intenté sonreir - Se que es muy duro y entiéndo tu estado, yo también estaría así pero, necesitaba contártelo, he pasado unos días muy malos, sólo quería estar sola, en mi habitación encerrada y pensándo, pero ahora que te lo he contado me siento mucho mejor y se que por fin con alguien podré hablar de ello sin miedo - finalmente conseguí sonreir
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Sáb Mar 13, 2010 2:54 am

    - Yo sé que no me vas a morder y sé también que no morderas a nadie porque te conozco. Ati, yo confio en ti - suspiró y siguió -. Me alegro de que me lo hayas contado, así podré ayudarte cuando necesites apoyo...
    Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.


    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Atiazna Sáb Mar 13, 2010 3:13 am

    Sonreí y sin poder evitarlo me levanté bruscamente y le dí un enorme abrazo.

    - Gracias por ser como eres - le susurré al oido miéntras le abrazaba.

    Trás un largo abrazo me separé y me volví a sentar en el sillón.

    - Pero hay algo más, el día que huí de la sala de trofeos - volví a comenzar a llorar - corrí porque, sentí una gran sed enorme e insaciable y estuve a punto de cometer con vosotras el mismo error que cometió el vampiro que me mordió conmigo - le miré y hice una pausa miéntras me miraba los dedos de las manos.

    - Estos días han sido horribles, no podía estar junto a alguién, era imposible resistirme, sentía el olor de la sangre a distancias - bajé la cabeja - y lo sigo sintiéndo - dije en un tono mas bajo - pero ese día una voz en mi interior me advirtió y por ello salí corriéndo en busca de la ayuda del otro vampiro, se que tengo que ser fuerte pero me siento tan impotente, tan sola, y luego está lo de la familia, ya sábes, aveces pienso y dudo que la voz de mi cabeza esté siempre ahí para evitar que ocurra otra catástrofe, tengo mucho miedo Irene, mucho miedo y no quiero hacer nada malo pero ni siquiera me pudo fiar de mi misma, cuándo siento esa sed, todo lo demás queda atrás - volví a llorar mucho mas fuerte que antes.
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Sáb Mar 13, 2010 5:03 pm

    Respondí al abrazo de Ati sin decir una palabra. La chica siguió hablando así que escuché todo con atención.

    - Bueno, estaré yo cuando falle tu conciencia. Ya sabes que puedes contar conmigo... y con Hermes - sonreí. Hice una pequeña, mientras la abrazaba para intentar reconfortarla -. Pero ser vampira tiene que ser guay dentro de lo que cabe - murmuré -. Seguro que tienes más capacidades que antes en algunas cosas...
    Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.


    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Atiazna Dom Mar 14, 2010 5:52 pm

    - Gracias - le dije miéntras le devolví el abrazo - De momento no esta siéndo nada agradable - suspiré - Aunque si, estoy notándo algunas pequeñas capacidades - dije mas calmada - No todo tiene que ser malo ¿No? - volví a suspirar.
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Dom Mar 14, 2010 6:01 pm

    - ¡Claro que no! A ver, ¿qué nuevas capacidades tienes? - pregunté con una sonrisa.
    Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.


    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Atiazna Jue Abr 08, 2010 1:23 am

    - Pues... - me paré a pensar - Ni yo si quiera me lo he plenteado, supongo que antes tendré que superarlo - le miré tristemente - pero ultimamente he notado más agilidad, rapidez, además de esa horrible sensación de tener que oler todo lo que hay en las habitaciones y de oler hasta lo que ni siquiera sabías que tenía olor, bueno, a decir verdad todos los sentidos se han agudizado - le miré - Mirándolo así no esta tan mal, pero no todo son habilidades, imagino que sabrás, por ejemplo, que no me reflejo en los espejos, que no salgo en las fotos, bueno y luego esta lo de la plata, los ajos, las cruces - suspiré - Por eso necesito tu ayuda, no puedo tener en cuenta todo esto yo sola - le volví a mirar con tristeza
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Jue Abr 08, 2010 7:05 pm

    - Tendremos que evitar los espejos - intenté bromear -. ¿No puedes comer comida normal? ¿La has probado siendo... bueno, siendo vampira?
    Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.


    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Atiazna Lun Abr 12, 2010 5:03 pm

    - Si, habra que evitarlos - suspiré - Aunque todavía no he conseguido acostumbarme a ello, es demasiado raro - añadí después - ¿La comida? Si, la he probado, ya no es como antes, no me gusta ni me llena, lo único que consigue saciarme es... - hice una pausa repentina, me resultaba muy incómodo decir la palabra sangre.

    Hice una pausa y miré a Irene.

    - Ahora que lo dices eso será un punto a tener en cuenta muy grande ya que será muy difícil disimularlo, ¿Cómo lo podremos hacer? - pregunté inquieta
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Lun Abr 12, 2010 10:14 pm

    - Podemos comer juntas y cuando nadie se de cuenta me pasas tu comida o la tiras debajo de la mesa... No sé, ya encontraremos la forma - sonreí intentando animarla.
    Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.


    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Atiazna Dom Abr 18, 2010 3:23 am

    Sonreí a Irene y asentí ante lo que me dijo.

    - Será divertido, espero que no me pillen - suspiré - aunque contigo ayudándome seguro que no - sonreí
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Dom Abr 18, 2010 3:11 pm

    - Intentaremos que no - sonreí -. ¡Se acabo ganarte en las carreras! - dije sacando la lengua -. ¿Quien fue el que te mordió? - pregunté al cabo de un rato. No esperaba que me lo dijera pero llevaba un rato rondándome la pregunta y si no la hacía...
    Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.


    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Atiazna Dom Abr 18, 2010 5:56 pm

    - Si, ahora será difícil superarme en rapidez - reí.

    Al oir la pregunta de Irene me quedé paralizada, era mi amiga y quería contarle todo, pero prometí que no confesaría quién me mordió aunque siguierá sin aceptar ni comprender porque lo hizo.

    - No puedo contártelo, lo siento, se lo prometí - dije bajándo la cabeza - Tal vez mas adelante - le guiñé un ojo - Pero no te preocupes me ha ayudado mucho y no me ha dejado sola en ningún momento, se que puedo confiar en ella - hice una pausa miéntras pensaba - Aunque me he portado muy mal con ella, en vez de asimilar y aceptar lo que me pasó, le hecho contianuamente la culpa de ello y ni siquiera me he parado a pensar en como lo estaba pasándo ella ¿Qué clase de persona soy? - comencé a volver a llorar


    Última edición por Atiazna el Dom Abr 18, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Dom Abr 18, 2010 6:40 pm

    - Una persona demasiado racional - comenté -, ¿por que no se lo dices?
    Atiazna
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.


    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 31
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Atiazna Dom Abr 18, 2010 7:44 pm

    - Si, tienes razón, debería disculparme y darle las gracias por no haberme abandonado, para ella tampoco a tenido que ser fácil - sonreí a Irene
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Irene Dom Abr 18, 2010 8:39 pm

    - Claro que no - sonreí.

    Contenido patrocinado


    Preocupada por Ati Empty Re: Preocupada por Ati

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:16 am