Me he dado cuenta que no hay tema de estos, de los de conocernos un poco más, y este estaba interesante ^^
Consiste en, sencillamente, hacer una pregunta y que la conteste quien quiera, que a su vez hará una pregunta y que contestará otro... y así sucesivamente ^^
Uhm... difícil decisión... mm... creo que el de la salsa de miel y mostaza, o el sabor de un kebab, quizás jaja Depende de a qué nos refiramos y de qué hablemos
¿Qué tomas cuando sales por ahí? (entiéndase de noche y esas cosas)
uffffffffff, hay muchas!! Lo cierto es que las que más me gustan suelen ser de Disney ( seré demasiado infantil) pero hay tantas... la ultima que vi en el cine, Sherlock Holmes, me encantoo!
Actores... 3: Edward Norton, Sean Connery (que además cumple años el mismo día que yo ^^) y Ralph Fiennes (ved la Lista de Schindler) Actrices... uhm... pues muy claro no lo tengo, no me decanto mucho, pero creo que Amparo Baró y Catherine ZetaJones.
Libro: HP Y la cámara secreta porque fue el que "me enseño a leer" Pelicula: Piratas del caribe (por el pj de Jack Sparrow) y Aladdin... (me encanta genio *_*)
¿Si pudieses elegir lo que quisieses, sin depender de ninguna nota, que estudiarías?