Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts


3 participantes

    Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Vie Feb 12, 2010 12:09 am

    Anduve por los pasillos de Hogwarts durante... media hora como poco. Me di por vencida en una sala que no conocía... ¡Bien, Nichole, perdida otra vez!

    Solté un gran suspiro y me senté en el suelo, apostada en la pared con las piernas encogidas. Supuse que si me quedaba allí, alguien me encontraría y me orientaría por aquel laberinto.
    Ville Valo
    Ville Valo
    Empleado del Ministerio. 1º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Ville Valo Vie Feb 12, 2010 12:14 am

    Después de un rato largo de haber perdido de vista a Nichole por haberme perdido por esos malditos pasillos pude avistarla entrando a una sala extraña.Me dirigí un tanto cansado hasta allí y entré.

    - Me he dado cuenta de que te gusta la buena música...Ehr...Hola.

    Me rasqué el pelo y me mordí un poco el labio inferior.Dejé la guitarra apoyada en la pared,cerca de Nichole y me senté enfrente de ella con algo de vergüenza.

    - No me gusta tratar con tanta gente a la vez sin conocer a nadie...Tu también parecías estar incómoda en aquel sitio.
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Vie Feb 12, 2010 12:22 am

    Estuve un rato sentada mirando hacia la pared, aburrida, hasta que llegó el mismo chico que una hora antes estaba también en la sala de música... ¿cómo se llamaba? No lo recordaba, y me daba vergüenza preguntar.

    Hola...-Contesté algo desconcertada por las primeras palabras que dijo al encontrarme.-Te... ¿te refieres a Nirvana?-Dije al mismo tiempo que él apoyaba su guitarra a mi lado y se sentaba en frente.-Sí, estaba incómoda... de pensar que estaba sola, de repente han aparecido dos chicas mayores... eso sin contar que estabas tú también y no me había dado cuenta. Ha sido una escena un poco violenta...-Sentía que estaba hablando demasiado, eso me pasaba cuando estaba nerviosa, así que decidí desviar la conversación.-¿Tocas la guitarra?-Pregunta estúpida... ¡claro que la tocaba! ¡Sino no llevaría una consigo!
    Ville Valo
    Ville Valo
    Empleado del Ministerio. 1º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Ville Valo Vie Feb 12, 2010 12:33 am

    Mostré una pequeña sonrisa torcida,pero aún así indiferente.

    - Nirvana,exacto.

    Observé la sala con detenimiento mientras seguía hablando.

    - Comparto tu opinión.Me resulta agobiante que derrepente entre gente que no conozco de nada y se pongan a hablarme,no me acostumbro todavía a esto,aunque llegué hace cosa de un dia...

    Suspiré y volví a mostrar la misma sonrisa torcida de antes.

    - Desde que me salió el primer diente mis padres me pusieron a tocar instrumentos,pero siempre me ha gustado más la guitarra.
    Me mordí el labio inferior,estaba un poco nervioso y tenía verguenza,me costaba hablar con desconocidos así de sopetón,pero en fin...
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Vie Feb 12, 2010 12:40 am

    Asentí a lo que dijo acerca del encuentro inesperado con las chicas en la sala de música, demostrando que estaba de acuerdo y alcé las cejas cuando habló de instrumentos.

    Guau, la guitarra, me gustaría aprender a tocarla algún día.
    Ville Valo
    Ville Valo
    Empleado del Ministerio. 1º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Ville Valo Vie Feb 12, 2010 12:47 am

    Me quedé en silencio un buen rato,mirando la sala un tanto nervioso.

    - En fin...No se me da bien hablar con desconocidos.

    Rechiné un poco los dientes.
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Vie Feb 12, 2010 12:50 am

    Cogí un mechón de mi pelo y comencé a enroscarlo entre los dedos de mi mano derecha. A mí tampoco se me daba bien hablar con desconocidos, pero intentaría sacar de nuevo una temática para hablar ya que el silencio era bastante incómodo...

    Eh... ¿y qué grupos de música te gustan?
    Ville Valo
    Ville Valo
    Empleado del Ministerio. 1º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Ville Valo Vie Feb 12, 2010 12:58 am

    - Si tuviera que enumerarlos me tiraría dias...Para resumirte te diré que es Metal y derivados,algo de Rock,Soul y Blues.Cómo me decía mi madre,soy un mar de contrastes.

    Agaché un poco la cabeza y suspiré.
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Vie Feb 12, 2010 1:03 am

    Alcé las cejas y contraje los labios.

    Sí, bueno... pero los contrastes a veces son buenos.-Traté de sonreír.
    Ville Valo
    Ville Valo
    Empleado del Ministerio. 1º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Ville Valo Vie Feb 12, 2010 1:07 am

    Ya,bueno...
    Me rasqué la nuca y volví a mirar para todas partes.
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Vie Feb 12, 2010 1:10 am

    Esta vez ya me quedé en silencio, no sabía de qué hablar y el único tema de conversación que podría salvarme el pellejo había terminado.

    Casi como si imitase sus movimientos me puse a mirar toda la sala.
    Ville Valo
    Ville Valo
    Empleado del Ministerio. 1º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Ville Valo Vie Feb 12, 2010 1:19 am

    Me acerqué a la pared donde estaba la guitarra apoyada y me apoyé también.

    Bueno,veo que no hay nada de que hablar...
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Vie Feb 12, 2010 1:25 am

    Me encogí de hombros e intenté pensar en algo pero... nada.

    A mí por lo menos se me han acabado las ideas sobre qué hablar.
    Ville Valo
    Ville Valo
    Empleado del Ministerio. 1º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Ville Valo Vie Feb 12, 2010 1:28 am

    - Ah si...¿Cómo era tu nombre?.

    Coloqué la guitarra encima de mis piernas y la acaricié.
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Vie Feb 12, 2010 1:31 am

    Bien, al menos ahora no me sentiría estúpida si le preguntaba su nombre...

    Nichole. Nichole Weasley.-Hice una pausa.-¿Y el tuyo?
    Ville Valo
    Ville Valo
    Empleado del Ministerio. 1º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Ville Valo Vie Feb 12, 2010 1:37 am

    - Una Weasley...Entonces seguro que acabas en Griffindor.

    Mostré mi típica sonrisa torcida.

    - Yo me llamo Ville Valo,y si,te parecerá raro el nombre,pero esque soy Finlandés.

    Alcé las cejas y encogí los labios.
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Vie Feb 12, 2010 1:41 am

    Sí, ya, sé que mis tíos lejanos y mis tíos abuelos han estado siempre en Gryffindor, mi padre también lo estuvo.

    Puse los ojos en blanco.

    Te va sonar muy típico pero... no es raro, es original.
    Ville Valo
    Ville Valo
    Empleado del Ministerio. 1º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Ville Valo Vie Feb 12, 2010 1:47 am

    - Eres la primera que me dice eso.El dia que llevo aquí no han parado de decirme lo raro que es mi nombre.Supongo que tendré que darte las gracias...

    Me levanté y me colgué la guitarra de nuevo.

    - Si tu destino es Griffindor,creo que poco tardaremos en llevarnos mal.Es conveniente que dejemos de mantener contacto por si acabamos llevandonos bien.Sería un problema.

    Me dirigi hacia la puerta y me giré una última vez para mirarla.

    - No me guardes rencor,Weasley.A la larga será mejor.Suerte.Voy a seguir perdiendome por los pasillos.

    Dicho esto salí por la puerta y empecé a andar por los pasillos a ver hasta donde me llevaban.
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Sáb Feb 13, 2010 12:52 am

    Yo, en cambio, me quedé en silencio escuchando a Ville, algo atónita por lo que decía. Por alguien que conocía que me parecía simpático... y teníamos que dejar de hablarnos por las malditas casas.

    Observé cómo cogía la guitarra y desaparecía en la oscuridad de los pasillos. Empezaba a ser de noche, así que me levanté también. Tampoco me iba a dar por vencida. Quería ser su amiga a pesar de estar en diferentes casas, así que me levanté y caminé tras él, un poco perdida por la oscuridad de la sala.

    Tras estar unos minutos caminando sin escuchar ningún paso me decidí a preguntar.

    ¿...Ville?
    Ville Valo
    Ville Valo
    Empleado del Ministerio. 1º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Ville Valo Sáb Feb 13, 2010 1:01 am

    Después de un rato de andar y andar decidí tomarme un pequeño respiro sentandome en uno de los infinitos pasillos de aquél sitio.Derrepente escuché de nuevo la voz de Nichole.Suspiré mientras me llevaba la mano a la nuca y me la rascaba.

    - ¿Por qué me buscas?.
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Sáb Feb 13, 2010 1:09 am

    Me encogí de hombros y sonreí un poco por vegüenza.

    Es que... me parece una tontería que no podamos ser amigos solo por el hecho de que tú estés en Slytherin y yo seguro que acabe en Gryffindor.
    Ville Valo
    Ville Valo
    Empleado del Ministerio. 1º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Ville Valo Sáb Feb 13, 2010 1:22 am

    - Parece una tontería,pero si acabamos siendo amigos perjudicaremos a nuestras casas,y eso acabará bajando puntos,y sabes bien que eso tendrá malas consecuencias en nosotros.Me caes bien,Weasley,por eso prefiero ahorrar todo eso.

    Suspiré de nuevo y la miré.Ya no me daba tanta verguenza o timidez tratar con ella.
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Sáb Feb 13, 2010 1:30 am

    Puse los ojos en blanco, aunque él no pudo apreciarlo.

    ¿Por qué crees que daremos problemas? Ni que fuésemos a armar ninguna travesura enorme, no creo que rompamos ninguna regla...
    Ville Valo
    Ville Valo
    Empleado del Ministerio. 1º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 155
    Fecha de inscripción : 11/02/2010

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Ville Valo Sáb Feb 13, 2010 1:42 am

    - Nosotros no,pero si los compañeros de nuestras casas.Ellos si que harían algo para fastidiarnos a nosotros y entre ellos mismos.

    Me di un pequeño coscorrón en la pared mientras resoplaba.
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Nichole Weasley Sáb Feb 13, 2010 1:46 am

    Bah, gente amargada...-Dije con un deje de menosprecio.-No sé tú,pero... yo estoy dispuesta a soportar cualquier ti po de fastidio o humillación

    Contenido patrocinado


    Buscando el Gran Comedor... (Privado) Empty Re: Buscando el Gran Comedor... (Privado)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:28 am