Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts

3 participantes

De entrevistas y Catarros

Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.

Cantidad de envíos : 2548

De entrevistas y Catarros Empty De entrevistas y Catarros

Mensaje  Erzsebeth Milton Jue Feb 04, 2010 12:53 am

Fecha: Martes, 11 de Mayo 2.010; 07:00 de la mañana.
    Lugar: Despacho del Ministerio, 1r piso.

Qué dolor de cabeza.

Dejé la pluma en el tintero y me llevé las manos a las sienes. Ardía.
    Bebí un poco de agua, estaba fría pero aún y así la sentí caliente. Que dolor de garganta.
    Cogí de nuevo la pluma y continué escribiendo sobre un cuaderno muggle.

La próxima vez que vea una fuente me alejaré de ella, sobre todo si está Jacob cerca. ¡Maldito auror malvado! Por su culpa esta noche casi no he dormido... ¡A las dos lo conseguí! Creo que hago mal usando aún un despertador muggle... es muy molesto cuando suena a las 6 de la mañana para indicarte que tienes que ir a trabajar. Y trabajar con fiebre no es bueno. Para nada.

En ese momento se escucharon un par de golpes suaves contra la puerta del despacho.

- Adelante –mi voz sonó rasposa, carraspeé.

Entró una joven muchacha, recién graduada, con el pelo castaño oscuro recogido en una cola de caballo y unas gafas de pasta negra. Llevaba una carpeta a la cual se aferraba con los brazos.

- Señorita Erzsebeth –su voz sonaba musical- ¿se encuentra bien? –frunció el ceño mientras dejaba la carpeta sobre la mesa oval que había cerca de la puerta y se acercó rápidamente a mí, colocándose a mi lado. Me puso una mano en la frente, apartándome el flequillo-. Ud. tiene fiebre –murmuró preocupada y puso los brazos en jarras, dedicándome una mirada seria- ¿Me puede decir por qué ha venido a trabajar en su estado?

Sonreí de lado y, sin poder evitarlo, tosí. Bebí un poco más de agua y me aclaré la garganta.

- Tengo mucho trabajo Lara –dije como si con ello justificara el catarro.

-
    ¿Por qué no se toma una poción revitalizante? –sugirió- Estaría como nueva en un par de minutos.

La miré, suspirando. Me levanté, tambaleé y apoyé en el escritorio. Lara me sujetó antes de que cayera.

-
    No hace falta que me responda –comentó secamente- . ¿Medicina muggle? –musitó.

Asentí. ¿Qué pasa? ¿No podía curarme como lo había hecho toda la vida? A base de medicamentos... Así se curaban mis padres, mis primos, mis tíos, mis sobrinos...

-
    No me venga con tonterías, señorita Beth... ahora mismo regreso con la poción –dijo autoritariamente- . En una hora tiene la entrevista con la reportera de Corazón de Bruja, no puede atenderla en este estado –y se fue.

Cogí la pluma y seguí escribiendo.

Que alguien me recuerde por qué tengo que tener secretaria. Sí, claro, porque soy la Ministra y necesito ayuda en cuanto a la organización de mi agenda.
    Bueno, eso puedo aceptarlo porque no es que tenga mucho tiempo para todo (como ser Ministra no me basta, también soy profesora, cómo no).
    Pero... ¿alguien que me recuerde por qué esta chica? *suspiro* porque era la mejor candidata, la más cualificada para el puesto.
    Lo peor de todo ¿alguien puede decirme por qué aguanto su actitud? Es una mujer charlatana y autoritaria, no para hasta conseguir lo que quiere... A sí, claro, me llama Beth...
    ¿¡Cómo puedo aceptar eso como escusa!?

La fiebre me afecta seriamente... y cuando no tengo fiebre es porque definitivamente no estoy cuerda.

*suspiro*

Hoy no he visto a Jake...
    Aunque, hace media hora que he llegado y el no debe empezar hasta más tarde.

Tengo la pluma suspendida en el aire, gotea y mancha la última frase escrita. Intento limpiarlo, pero acabo esparciendo más la tinta. Eso por sorprenderme de mis propias palabras. ¿Acaso tengo ganas de ver a Jacob?

La puerta del despacho se abre y se cierra a velocidad luz. Y antes de que me dé tiempo a mirar, Lara volvía a estar a mi lado.

- ¿Sabes llamar a la puerta? –me quejé mirando largamente el frasco que me tendía-. No pienso tomármelo.

-
    Claro que sí que se lo tomará Beth –sonrió triunfante, saboreando la victoria antes de empezar la batalla.

- Recuérdame por qué no te despido –me quejé antes de beberme la poción-. Qué asco. Tendré que pasarme por el Laboratorio de Pociones y mejorar las curativas... ponerle algún sabor.

-
    Porque la llamo como a su abuela –sonrió más al ver que le devolvía el frasco vacío-. Lo siento señorita, no tiene tiempo para hacer experimentos –como si quisiera comprobarlo, fue hasta la mesa oval, recogió la carpeta y pasó hojas-. A decir verdad, creo que hasta dentro de un mes, mes y medio –la miré sorprendida- . Para empezar hoy tiene la entrevista con la reportera del Corazón de Bruja. Luego debe pasar por el departamento de Deportes para acabar de organizar lo relativo al Quidditch –me miró con preocupación, quedándose en silencio.

Al instante adiviné que iba a decirme algo que no me gustaría.

- Sólo dígalo ya –susurré acomodándome en la silla, poco a poco sentía que iba doliéndome menos la cabeza, pero la garganta aun la sentía rasposa.

-
    El sr. Royal ha convocado una reunión en una de las Salas de Tribunal para comentar el gasto de 8.000 galeones que hizo la semana pasada.

- ¿¡En las Salas de Tribunal!? –Exclamé totalmente sorprendida, lo que me produjo un ataque de tos-. ¿Acaso soy una delincuente?

Sin pensar, cogí la pluma.

Jake se va a reír de mí cuando se lo cuente. Quizá me pase luego.

- ¿Quién es Jake?

Pegué un brinco en la silla y vi que mi secretaria estaba asomada, leyendo mi diario. Lo cerré al instante y me sonrojé.

- Nadie... –respondí rápidamente, pero la mirada que me dedicó me confirmó que claro que era alguien. Y su risita terminó de rematar la jugada.

-
    ¿Así que los rumores son verdad? –preguntó divertida, fue a por una silla y se sentó a mi lado.

Oh, oh...

Modo entrometida activado.

- ¿Qué rumores? –pregunté, aunque tenía una clara idea de qué rumores hablaba... de los mismos que provoqué esa noche.

-
    ¿No sabe los rumores? –exclamó casi histérica. Vale, no había hecho lo correcto, ahora estaba en modo ‘informe confidencial de los últimos rumores jugosos’-. Dicen que esta noche ha aparecido de madrugada con un hombre, los dos con el pelo desordenado y con la ropa hecha un asco... Algunos dicen que se besuqueó con él en el atrio... otros que apasionadamente... Que desaparecieron en medio de un abrazo y que terminaron en su casa o en la suya... –me miró pícaramente- ¿es eso cierto?

La imité y sonreí, acercándome a ella, como si fuera a confesarle un secreto.

- Quizá -Lara juntó las palmas de las manos y se emocionó-. Pero no nos besamos... y cada uno se fue por su lado.

-
    ¿Pero llegaron al Ministerio juntos y desaliñados? –sus ojos brillaban con entusiasmo.

- Es que nos caímos en una fuente -comenté lentamente, ella soltó un gritito.

-
    ¿Están saliendo?

En silenció, negué con la cabeza. Se puso seria de golpe y frunció el ceño.

-
    ¿Quién es?

- No pienso decírtelo.

-
    ¡Oh vamos Beth! –Se quejó- Sé que se llama Jake... ¿qué más da que me diga su apellido? –puso ojitos, pero no me venció esta vez- . Lo averiguaré y lo sabe señorita.

- ¿Me está amenazando Lara? –le pregunté con una ceja alzada, ante su asentimiento reí-. Anda, vuelve al trabajo.

Acabo de incitar aún más los rumores. Me da risa...

Creo que el sr. Kinnet es una mala influencia para mí. ¿Desde cuándo me divierte crear rumores?

Aunque, a mi no me molesta lo que digan... solo espero que a Jake tampoco.

*suspiro*

Creo que la poción ha surtido efecto, ya no me siento mareada ni acalorada.

Con una pequeña sonrisa añadí una última frase antes de cerrar el cuaderno.

Creo que me gusta. Pero jamás se lo diré... directamente. ¿Debería arriesgarme esta vez?

Rebusqué pergamino limpio y, apartando el trabajo del ministerio, me puse a escribir un informe exhaustivo sobre París y alrededores según mi punto de vista. Al terminar, lo guardé en un sobre para documentos y lo dejé sobre el escritorio. Fui hasta el armario donde guardaba mis objetos personales y rebusqué en el monedero, cogí dinero muggle y lo puse en un sobre pequeño, añadiéndole una pequeña nota. Finalmente, metí el sobre del dinero dentro del sobre grande y le enganché un papel donde ponía “Sr. Jacob Kinnet. Dto. de Seguridad Mágica.”

Seguí con el trabajo pendiente hasta que pasado un rato, entró Lara.

-
    Ya está aquí la reportera –comunicó- . ¿La hago pasar?

- Sí, sí –acabé de firmar unos documentos y la llamé antes de que cerrara la puerta- ¿Puedes entregar esto al Sr. Kinnet del Cuartel de Aurores? –Le pregunté entregándole el sobre- Es un informe que me pasó la semana pasada sobre uno de los casos que lleva él –le comenté de pasada.

Lara lo tomó sin más y, justo antes de salir, me miró con sorpresa.

-
    Jake no vendrá de Jacob, ¿no? –preguntó con diversión.

No pude responderle porque ya se había esfumado, y me di cuenta del error. Ahora los rumores serían peores. Y me preocupé.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.

Cantidad de envíos : 1305

De entrevistas y Catarros Empty Re: De entrevistas y Catarros

Mensaje  Jacob Kinnet Jue Feb 04, 2010 1:13 am

En el departamento de Seguridad Mágica:

Una mujer, la secretaria de la ministra preguntó por Jacob. La hicieron pasar a su despacho, en el que Jake, sobresaltado la miró espectante. Llevaba un informe sin duda.

- ¿Desea algo? - preguntó reprimiendo un bostezo, acababa de llegar.

- La señorita Milton me ha mandado que le dé estos informes... - dijo ofreciéndoselo con una sonrisa pícara.

- Muchas gracias - lo aceptó.

- De nada, Jake - al oír su nombre cariñoso la miró a los ojos desconcertado. La mujer se marchó.
    Cuando abrió el sobre quedo completamente extrañado. Había un informe sobre Paris. Jacob sonrió. abrió el sobre pequeño que había dentro y vio... dinero muggle y una nota.

Jake,
    no te lo vas a creer pero ¡acabo de demostrar que no eres una buena influencia para mí! Espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir pero mi secretaria ha venido diciéndome que había rumores sobre mí y un misterioso hombre... ¡y los he incitado! Debe ser cosa de la fiebre (culpa tuya por supuesto ¬¬)... Adjunto el dinero de la cena de ayer, me lo pasé genial. Ojalá llegue pronto el sábado...
    Un beso,
    Erzsebeth

Jake se rió, pero continuó con su trabajo. Pensando en devolverle el dinero más tarde...
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.

Cantidad de envíos : 2548

Mensaje  Erzsebeth Milton Miér Feb 17, 2010 9:14 pm

Antes de que me diera tiempo a lamentarme más, llamaron a la puerta y una mujer morena, con unos ojos muy grandes y marrones, bajita, regordeta y con un enorme lunar en la mejilla derecha, entró sonriente.
    Me levanté, para saludarla cortésmente.

-
    Buenos días querida –saludó acercándose demasiado a mí y plantándome un beso en cada una de las mejillas.

Le sonreí amargamente y, cuando estaba echando un vistazo al despacho, me limpié las babas.

-
    Una decoración exquisita. Mi enhorabuena.

- Gracias, ¿señorita...? –estaba claro que de señorita no tenía ni un pelo, pero logré adularla.

Quizá sí que Jacob me estaba mal influenciando.

-
    Señora Folch, pero puede llamarme Margot –sonrió.

- Encantada Margot, llámeme Erzsebeth –respondí enseñándole uno de los sillones-. Estaremos más cómodas que en sillas ¿no cree? –me reí levemente. Pero qué falsa era. Eso Jake no se lo creería-. ¿Puedo ofrecerle un poco de café, té...?

-
    Un té estará bien, no quisiera abusar de su hospitalidad –se acomodó en el sillón, sacó una vuelapluma y abrió una pequeña libreta-. Si puede ser con un poco de leche y dos cucharaditas de azúcar –añadió cuando yo ya estaba frente al servicio de té.

- Por supuesto –respondí apretando de más una de las cucharitas y añadiéndole más azúcar de lo pedido a la taza de la reportera.

Me acomodé en el sillón. Sería una entrevista larga y pesada.

- Muchas gracias por todo, señorita Milton. Para comenzar con la entrevista, que como bien sabe la hacemos para conocerla mejor, me gustaría que nos hablase de su vida antes y después de aceptar el cargo de ministra. –soltó de carrerilla sin molestarse a mirar una sola vez su pluma.

- Bueno, realmente mi vida no es tan emocionante como la de algunos compañeros del Ministerio... –respondí lentamente- soy hija de muggles así que puede imaginar cómo fue mi infancia... –sonreí levemente- Viví en Irlanda con mis padres, y toda mi familia es de ahí. Seria de suponer que al vivir cerca de Hogwarts y tener magia, fuera a esta escuela, pero en cambio fui a Beauxbatons... donde conocí a gente maravillosa y, bueno, fui cazadora de uno de los equipos del colegio –paré para tomar un sorbo de mi té, mientas la mujer me sonreía afablemente, como si realmente le importara todo eso-. Al graduarme me ofrecieron un puesto en un equipo de quidditch profesional, aunque poco reconocido mundialmente, así que no espero que nadie me reconozca por ello –reí-. Pero a los dos años decidí empezar a estudiar en una Academia de Pociones, en París... e iba compaginando los estudios con el Quidditch... Me gradué y entré a trabajar en el Ministerio francés, en el departamento de pociones experimentales. Entonces fue cuando en el 2008 vino a verme un amigo de mis abuelos... el sr. Odwin –le envié un abrazo mental para que lo recibiera allá donde esté, aun seguía echándolo de menos-, supongo que sabéis quien es -sonreí con nostalgia-. Vino a pedirme un favor muy especial... presentó mi candidatura a Ministra. Así pues, aquí me tiene... ministra de magia... –interiormente rodé los ojos- Fue un cambio bastante pronunciado en mi vida puesto que tenía todos mis amigos, grandes amigos –maticé-, en Francia... y ahora, pues nada, contenta porque he conocido a mucha gente.

La mujer sonrió y se recolocó las gafas antes de proseguir.

- Y, díganos, esos grandes amigos… ¿por casualidad no habría algún “más que amigo”? –me miró con una sonrisa pícara.

- Oh, bueno... –me sonrojé levemente- Es posible... –no quise dar más detalles.

- Oh… pero por favor, cuente, cuente, ¿quién era él?

- Pues… un compañero de la escuela… -no pude evitar responder.

- ¿Fue algo formal? –él interés subió de repente en la periodista.

Empecé a molestarme. No quería que se supiera esa parte de mi vida.

- ¿Acaso importa mi vida privada?

- A nuestros lectores les interesa todo señorita Milton… -respondió como si me considerara tonta por no saberlo.

- Pues "nuestros lectores" -respondí con algo de ironía- tendrán que entender que no diga nada de nadie que no sea yo misma.

- Muy bien –respondió contrariada- , ¿le gustaría volver a jugar al Quidditch? ¿Qué tal fue su estancia en el equipo?

- Claro que me gustaría –expresión nostálgica-. Realmente fue una época maravillosa -sonreí-, es muy agradable sentirse libre mientras vuelas y, al menos para mí, ser cazadora es una experiencia desestresante y muy divertida.

- Bueno, señorita Milton, cuéntenos, ¿de qué privilegios cuenta una ministra tan joven y cuáles son los problemas a los que se tiene que enfrentar fuera del ministerio?

- ¿Privilegios? –me quedé pensativa- uhmm... pues como no sea que puedo salir cuando quiera sin tener que pedirle permiso al jefe... y puedo pasearme por todos los departamentos sin que nadie me diga nada... -me reí levemente pero pronto me puse seria-. Que no quiere decir que moleste, al contrario, me paso por los departamentos y ayudo en todo lo que pueda. Me gusta participar con todos y ver de primera mano cómo evolucionan los temas.
    Y problemas... bueno, siempre está ese sector de la población que se opone a una ministra tan joven, o que prefiere a otros candidatos... Otra cosa que me molesta mucho es que todo el mundo me trate de Ud. o de Ministra.... jamás me han llamado así y realmente no me gusta, mi nombre es Erzsebeth ¿no? pues ¿por qué no me llaman por él? -suspiré-. Otra cosa, parece ser que, para bien o para mal, la mayor parte de la población me reconoce y apenas puedo pasar desapercibida.

- Acaba de decir que hay quien prefiere a otros candidatos. Todos sabemos que el gran candidato por excelencia es Hermione Weasley. ¿Tiene relación con ella?

- Eeer... –dudé sobre qué responder- Sí, claro, es una gran trabajadora tanto en el Dto. de regulación de criaturas mágicas como en el de leyes... y alguna vez nos hemos encontrado en la cafetería del ministerio y hemos hablado.

- A pesar de estar en, digamos, bandos contrarios ¿no se llevan mal? –pregunta sorprendida-.

- ¿Por qué deberíamos llevarnos mal? -la miré sorprendida- El trabajo es el trabajo, pero este no tiene por qué influir en la vida personal ni en las relaciones de nadie... Hermione es una gran mujer y realmente la admiro.

- Bonitas palabras, ¿ha tenido algún tipo de problema con los más “radicales” de los que apoyan a Hermione Weasley?

Titubeé, recordando a Royal.

- No...

- Un informador anónimo del ministerio nos contó algo referido a una bronca, reciente, con un tal Arnold Royal... ¿Nos está diciendo que es mentira? -pregunta aparentando estar desilusionada.

La miré con curiosidad. ¿Un informador secreto?

- ¿Una bronca con el Sr. Royal? -me quedé en silencio unos segundos-. Quizá hayamos hablado sobre nuestras diferencias...

- Pero ¿es cierto que tuvo que intervenir un auror porque las cosas se estaban desmadrando?

- No, no es cierto -fruncí el ceño-. Fue casualidad que el Sr. Kinnet apareciera en ese momento... venía de parte de la subjefe de Aurores a entregarme un informe. Puro trámite.

- Bueno, volviendo a los temas algo más personales, ¿qué tal fue su adaptación a Londres?

- Algo extraña... dado que no conocía a casi nadie y el clima de Londres es realmente diferente al de París -reí.

- Y ahora... volviendo a su vida... –titubea- privada: ¿Qué tal lleva la caza de hombres? ¿Son muy distintos a los parisinos?

Me escandalicé con el tono de la pregunta.

- ¡¿Pero qué pregunta es esa?!

- ¡Por las barbas de Merlín! Qué susto, solo preguntábamos por las diferencias...

- Pues no sé, vaya Ud. a París y mírelos -me cruzo de brazos-. Comprenderá que para hacer un buen trabajo no haya tenido la ''suerte'' acechar a ningún londinense.

La mujer se quedó en silencio unos segundos, evaluándome. A pesar de no estar hablando, la vuelapluma seguía a lo suyo.

- Si pudiese hacer una petición, la que sea, ¿cuál sería?

- Pues... no sé... que todos los magos y brujas se toleraran y respetaran mutuamente. –fue lo primero que se me pasó por la cabeza.

– De acuerdo –murmuró, en cuanto la pluma se quedó quieta, recogió- Ya hemos terminado, Erzsebeth -me sonrió falsamente, a lo cual la imité a la vez que me levantaba.

- Ha sido una agradable charla –ironicé.

-
    Por supuesto –finalmente se levantó y empezó a caminar hacia la puerta-. El artículo sobre Ud. estará presente en el próximo número de nuestra revista. Sale el viernes de esta semana.

- De acuerdo –asentí cortésmente-. No dude en que lo leeré.

La mujer sonrió de tal manera que me imaginé que podía esperarme cualquier cosa de ella y la publicación.
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.

Cantidad de envíos : 2379
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

Mensaje  Irene Jue Feb 18, 2010 12:56 am

Al final si has puesto a Margot Folch como te dije xD me encanta jajaja es peor que Rita xDD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:17 am