Había un hechizo que no me salía y enfadado tiré el libro a un lado, entonces escuché una voz. Me giré para ver quien era, pero no la conocía.-Hola, si, me llamo Fedric, de Slytherin Dije con orgullo.
-No, ninguna, solo quería saber que tal es el profesor/a, para prepararme ya y eso.-Abrí el libro y leí un poco, pero ahora que había alguien no podía concentrarme. Aparté la mirada del libro y la miré.-¿Y qué asignaturas has dado este curso?-.
- No está mal la clase - dije refiriéndome a encantamientos - bueno, este año he cursado Transformaciones, Pociones, Defensa contra las Artes Oscuras, e Historia de la Magia - dije mientras enumeraba con los dedos - me han gustado especialmente, Transformaciones, Encantamientos y Pociones, supongo porque son las que más práctica tienen.
-Lumus, ya sabes, por si quiero darme un viajecito de noche, pero creo que aún no tengo suficiente experiencia.-Miré mi varita con el ceño fruncido.-Da igual, si no lo aprendo ahora, lo haré más adelante, para eso estoy en el colegio.-
- Sí, te vendrá bien, porque ya es bastante complicado orientarse en el colegio de día, encima de noche - dije - de todas formas en este colegio se aprende bastante en los pasillos y en los terrenos - dije haciéndome la misteriosa.