Darthelimort Dom Jun 21, 2009 8:32 pm
Otros objetos- Polvo inmediato de oscuridad
- 2 cacitos de polvo peruano (oscuridad)
- Detonadores de señuelo
- Navaja mágica
- Sombrero de escudo
- Capa escudo
- Guantes protectores
- Cámara de fotos Lankin
- Álbum de fotos
- 5 ranas de chocolate
- 8 cervezas de mantequilla
- 4 helados relleno de nata de Cornualles y Mousse de fresa
- Saeta de Fuego Plus
- Saeta de Fuego
- Túnica Equipo Profesonial
- Equipo de mantenimiento de la escoba
- Liquido para pulir escobas
- Lentes para jugar Quidditch bajo la lluvia
- Bate de golpeador
- Baúl de siete cerrojos
- Mokesin
- Tienda de campaña mágica
- Tarro de polvos Flu
- Moto Voladora (Negra y Verde)
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Zona Rol
* Pociones preparadas:
o 1 Pocion multijugos
o 1 Pocion para heridas
o 1 Felix Felicis
o 1 Veritaserum
o 6 Bezoar.
o 9 Tomas de remedio para veritaserum
* Armas
o -CIMITARRA: Cimitarra Árabe
o -OTRAS ARMAS: Mangual de dos cabezas (o doble)
o -PUÑAL: Daga Celta
o -ARCO: Arco Compuesto
o - SABLE: La Colada
o -Flechas con plumas naturales[60]
* Duelos:
o Polvo Inmediato de Oscuridad
o 2 Detonadores de Señuelo
* Venenos
o Gel de Abo Abor: Gel denso e inoloro.
+ Dados: 1, 2 para que entre en el organismo y 1 y 2 para que haga 1 de daño cada turno
# Duración: 2 turnos
2 De 2 dosis
o Billo's Blood Thinner: Líquido claro y espeso.
+ Dados: 1, 2 y 3 para que entre en el organismo y 1 y 2 para que haga 1 de daño cada turno
# Duración: 2 turnos
2 De 2 dosis
o Polvo del toque de la muerte: Polvo negro inoloro que no puede tocar la madera.
+ Dados: 1, 2 y 3 para que entre en el organismo; 1, 2 y 3 para que haga 2 de daño cada turno
# Duración: 2 turnos
2 De 2 dosis
o Sangre del diablo: Líquido de un ligero color rojo fuerte de debil olor a sulfuro, provoca parálisis
+ Dados: 4 para que entre en el organismo (como paraliza, no hay que tirar dado de daño)
# Duración: el oponente no puede ni moverse ni lanzar hechizos durante dos turnos
2 De 2 dosis
o Calor líquido: Líquido transparente que no puede entrar en contacto con la plata.
+ Dados: 3, 4, 5 y 6 para que entre en organismo; 3 para que haga 3 de daño por turno
# Duración: 2 turnos
2 De 2 dosis
o Maldición de mago: Polvo dorado brillante e inoloro provoca la perdida de la voz durante dos turnos.
+ Dados: 1, 2, 3 y 4 para que entre en el organismo
2 De 2 dosis
o Combinado de Temer: Polvo amarillo y pegajoso. Usado principalmente en armas.
+ Dados: 4, 5 y 6 para que entre en organismo; 3 para que haga 3 de daño por turno
# Duración: 3 turnos
2 De 2 dosis
Última edición por Darthelimort el Dom Abr 18, 2010 3:30 pm, editado 2 veces