Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts


4 participantes

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Azrael Melven
    Azrael Melven
    Patriarca Duendes. 3º Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 756
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Azrael Melven Dom Ene 03, 2010 7:31 pm

    Tasas de elfos domésticos


    A partir de este año, cada mago que tenga un elfo o más en su familia o de uso personal deberá pagar una cuota al ministerio de 200 galeones por año (año de rol, es decir, por cada curso de Hogwarts). De esta forma se evitará el uso de demasiados elfos sin razón aparente.

    Los magos y brujas que tengan un elfo a su disposición rogamos que apunten su nombre en esta lista y abonen la cantidad de este año antes de que termine. Si no les importa, agradeceríamos también que expusieran el nombre de todos los elfos a su disposición y el número de ellos.

    Sentimos las molestias y muchas gracias por su colaboración.

    Un saludo cordial, Departamento de Regulación y Cuidado de Criaturas Mágicas, 4ª Planta, Ministerio de Magia.

    Magos con Elfos y número de ellos:


    • Elena Bathory
      Dispone de Dano (1 elfo). Dinero del año abonado.


    Última edición por Azrael Melven el Lun Ene 04, 2010 12:10 am, editado 2 veces
    Elena Bathory
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 3772
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en algun lugar observando las estrellas...

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Re: Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Elena Bathory Dom Ene 03, 2010 11:55 pm

    Me habían avisado que tenía que ir al Ministerio para que supieran que tengo un elfo... y pagar por él. No es que me importara mucho, pero me daba un poco de pereza ir u.u

    En el atrio me informé de donde tenía que ir y, algo perdida, fui hasta la 4ª planta.

    - Buenas tardes -saludé débilmente a un chico que había en un escritorio-. Vengo a apuntar a mi elfo... Err... Se llama Dano y tiene 100 años, siempre ha estado en mi familia... oh, sí, perdone... Soy Elena Bathory... de la Familia Balfour -terminé callándome y ocultando un sonrojo, quizá había hablado de más.
    No me sentía cómoda en el ministerio u.u
    Saqué un cheque con el importe anual y se lo tendí.
    Azrael Melven
    Azrael Melven
    Patriarca Duendes. 3º Hufflepuff


    Cantidad de envíos : 756
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Re: Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Azrael Melven Lun Ene 04, 2010 12:12 am

    El encargado sonríe a la joven.

    - Muchas gracias, Señorita Bathory -apunta todo en un papel y guarda el cheque junto con lo apuntado en un sobre-. Se descontará de su cuenta en unos días. Gracias otra vez.
    Elena Bathory
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 3772
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en algun lugar observando las estrellas...

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Re: Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Elena Bathory Lun Ene 04, 2010 12:40 am

    - De nada -le sonreí y en cuanto estuve segura que ya no tenía nada que decir, salí pitando del Ministerio.
    Zoe Swen
    Zoe Swen
    Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Re: Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Zoe Swen Mar Mayo 18, 2010 3:24 pm

    Entré en el ministerio y fui directamente al dto. de regulación de criaturas mágicas. Sabía que por tener un elfo debías pagar pero no estaba segura de qué debía hacer si el elfo era libre... Parecía mentira que hubiese estado trabajando en ese departamento (en otros paises, pero igualmente...)

    - Buenos días - saludé al empleado -, mire, es que tengo una dudilla... Tengo una elfa, Livie, que vive conmigo. Estando en China tuve que sacarla de un aprieto y le concedieron la libertad y... ya sabe como son los elfos. Ella no quería la libertad y se mostró tan agradecida hacia mí, aunque no era más que una trabajadora - me encogí de hombros -, que al final decidí "adoptarla" y ella se puso tan contenta ¿sabe? - hizo una pausa y continuó -. Lo que no sé es si eso es legal o no... Y también quiero saber si tengo que pagar - que suponía que sí - y registrarla.

    Al terminar de hablar sonrió de forma amistosa.
    Balthazar Eckhart
    Balthazar Eckhart
    Jefe de Medimagos. Empleado del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Re: Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Balthazar Eckhart Dom Mayo 23, 2010 3:10 pm

    Mi primer día en ventanilla, y me venía un caso extraño.

    - Buenos días -sonreí-. Verá, como la elfa en cuestión... ¿Livie ha dicho? Ahora realmente está a su cargo y hace tareas de servidumbre... ¿supongo, no? -miré a la joven, no sabía si hacía demasiado suponiendo-. Sí, es una situación completamente legal, ya que los elfos no obedecen del todo a nuestras reglas de razonamiento, y ella cree que debe pagárselo de esta manera. Pero como ahora está a su cargo y trabaja para usted (supongo) ... Sí, tendría que abonar el saldo correspondiente...
    Zoe Swen
    Zoe Swen
    Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Re: Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Zoe Swen Dom Mayo 23, 2010 6:34 pm

    - Muy bien - sonreí y saqué el dinero -. Es anual ¿verdad? - no estaba demasiado segura de lo que decía. En cada país era distinto..
    Balthazar Eckhart
    Balthazar Eckhart
    Jefe de Medimagos. Empleado del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Re: Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Balthazar Eckhart Dom Mayo 23, 2010 7:13 pm

    - Sí, es anual.

    Ya ha pasado un curso... ¿Este pago cuenta ya para el siguiente, no? En ese caso, lo que pagó Elena ya nada, no? porque como terminó...
    Zoe Swen
    Zoe Swen
    Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Re: Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Zoe Swen Lun Mayo 24, 2010 9:32 pm

    - Vale, muchas gracias -. Después salió después de darle el dinero justo.

    Quizá deberíamos poner unas fechas para no liarnos en la "administración del dto." ¿Qué tal si ponemos al lado entre parentesis el curso que se hace en Hogwarts osea (curso 2010-2011) o algo así?
    Elena Bathory
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.


    Cantidad de envíos : 3772
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en algun lugar observando las estrellas...

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Re: Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Elena Bathory Jue Jun 17, 2010 1:54 pm

    - Hola. Creo que me toca pagar la tasa por mi elfo de este año... El elfo se llama Dano, de la familia Bathory.
    Zoe Swen
    Zoe Swen
    Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Re: Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Zoe Swen Jue Ago 05, 2010 3:25 pm

    Miró a la chica y le sonrió. Era de Hogwarts y sabía su nombre así que la buscó en el registro.

    - Sí, tiene que pagarlo ahora...
    Balthazar Eckhart
    Balthazar Eckhart
    Jefe de Medimagos. Empleado del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Re: Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Balthazar Eckhart Mar Sep 21, 2010 8:07 pm

    Llamo la atención en este tema, más que nada porque creo que es medio importante y está aquí olvidadillo Wink

    Contenido patrocinado


    Anuncio: Tasas de elfos domésticos. Empty Re: Anuncio: Tasas de elfos domésticos.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:01 pm