Mary Balfour Bathory: tía de Elena y de Ana.
Ana Sir Balfour Malfoy: prima de Elena y de Irene.
Elena Bathory Balfour: prima de Ana Sir.
Irene Swen Malfoy: prima de Ana.
Última edición por Elena Bathory el Jue Jul 16, 2009 7:57 pm, editado 5 veces
Desde entonces no tuve a nadie que me cuidó, al menos, no hasta que encontré la relación del linaje de mi madre en mi primer curso de Hogwarts. En mi primer curso en el colegio conocí a mi prima por parte materna, Ana Sir Balfour Malfoy. Cuando nos conocimos ninguna de las dos supimos que éramos primas pero ella al ver rasgos comunes entre su familia y yo decidió acercarse a mí e investigar. Descubrió que formaba parte de la familia Malfoy, algo que me toco la moral ya que odiaba a los Slytherin. Aun así los Malfoy intentaron integrarme en la familia no sin intentar cambiar mis objetivos.
Ana Sir escribió:Vamos a ver que me aclare.
1º Mi madre y la de Irene son hermanas, ambas mortis (obvio son Malfoy xD), según me dijo ayer Irene, serían las hermanas de Scorpius, hijo de Draco Malfoy, ¿me equivoco?
Ana Sir escribió:2º Si, yo en mi ficha de pj tengo que mi madre desapareció y no supe nada de ella. En caso de que esté con la de Irene, se supone que yo tampoco lo debo saber, ¿o sí?
Ana Sir escribió:3º En el primer post... se supone que Mary es tía de Elena y mía ¿no? En vez de de Irene, que creo que ahí hay un lapsus ^^
Irene escribió:Lo de que eramos nietas de draco lo dijiste tu xD de todas formas si no lo fuesemos no cuadrarían las fechas.
Irene escribió:Si no sabemos nada de nuestras madres no lo sabemos ninguna de las dos pero tu si sabes que eres de la familia malfoy, algo que yo no sé. Por lo tanto en tus manos está el acercarme a la familia xDD
Irene escribió:Además si que tiene el fallo Elena. Mary no es mi tia juu