A continuación les dejamos la lista de hechizos y la de armas, así como los objetos que se usan en duelos complejos y otro tipo de pociones, venenos y demás.
Hechizos de nivel 1
(si se saca 3 ó más en un dado de 6 caras el hechizo es efectivo y hacen 1 punto de daño)
Hechizos de nivel 2
(si se saca 4 ó más en un dado de 6 caras, el hechizo es efectivo y hacen 2 puntos de daño)
Hechizos de nivel 3
(si se saca 5 ó más en un dado de 6 caras el hechizo es efectivo y hace 3 puntos de daño)
Hechizos de nivel 4
(sólo disponible en zona rol. Si un hechizo de este tipo es detectado por un mago de departamento de seguridad, se condena con encarcelamiento en Azkaban [sólo si se ha presenciado]) (sólo acierta si se saca 6 en un dado de 6, daña 5 puntos)
Hechizos de nivel 1
(si se saca 3 ó más en un dado de 6 caras el hechizo es efectivo y hacen 1 punto de daño)
- • Tarantallegra
El enemigo comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.
• Rictusempra
Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.
• Zancadilla
Embrujo que hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos para que no pueda seguir corriendo
• Flipendo
Conjuro de rechazo de enemigos (eliminándolos o dejándolos inconscientes) y de objetos (moviéndolos)
• Protego
Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones (elimina el daño del hechizo anterior, repeliéndolo).
• Furnunculus
Conjuro que cubre al oponente de forúnculos y ampollas.
• Mocomurciélago
Especialidad de Ginny Weasley, este maleficio le cubre la cara al oponente de gargajos.
Hechizos de nivel 2
(si se saca 4 ó más en un dado de 6 caras, el hechizo es efectivo y hacen 2 puntos de daño)
- • Lacarnum Inflamarae
Lanza una llama que puede prender la ropa
• Depulso
Muy parecido al hechizo Flipendo, pero más poderoso. Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos
• Aguamenti
Sale un chorro de agua de la varita
• Expelliarmus
Encantamiento de desarme común en los duelos
• Impedimenta
Frena o para los ataques del oponente (repele el daño del ataque anterior)
• Incendio
Quema cosas
• Conjuntivitis
Hechizo que afecta a la vista, aplicable a humanos y criaturas (quita 1 posibilidad en las tiradas de dados al contricante) (es decir, que si el contrincante quiere tirar un hechizo de nivel 1, tiene que sacar 4 ó más, no 3 ó más)
Hechizos de nivel 3
(si se saca 5 ó más en un dado de 6 caras el hechizo es efectivo y hace 3 puntos de daño)
- • Cave Inimicum
Hechizo de protección (repele el daño del ataque anterior)
• Glacius
Con este hechizo congelador, helarás el agua y apagarás fuegos (y dañarás enemigos).
• Desmaius
Paraliza al oponente haciendo que éste caiga y quede inmóvil (deja incapaz de moverse al adversario un turno)
• Expulso
Lanza por los aires el objetivo del hechizo
• Relaskio
Empuja a una persona por el impacto del hechizo
Hechizos de nivel 4
(sólo disponible en zona rol. Si un hechizo de este tipo es detectado por un mago de departamento de seguridad, se condena con encarcelamiento en Azkaban [sólo si se ha presenciado]) (sólo acierta si se saca 6 en un dado de 6, daña 5 puntos)
- • Sectumsempra
Maldición de magia oscura, inventada por Severus Snape. Provoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo. (lo deja imposibilitado durante dos turnos)
• Cruciatus
Este maleficio es usado para torturar. Esta se invoca a través de la palabra crucio. Es una de las tres maldiciones clasificadas como imperdonables
• Imperio
Hace perder un turno al contrario
• Avada Kedavra
Sólo contra personajes no controlados por un user en concreto.