Caminaba por los jardines, aburrida. No había nada que hacer más que esperar el inicio de curso, y hacía un muy buen tiempo como para quedarse dentro del castillo. Llegué a una zona donde estaba habían varias flores y me eché encima.
2 participantes
Aburrida...
Sascha- Profesora de DCAO 1 y 2. Empleada del Ministerio. 2º Gryffindor
- Cantidad de envíos : 633
- Mensaje n°1
Aburrida...
Azrael Melven- Patriarca Duendes. 3º Hufflepuff
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°2
Re: Aburrida...
Hacía un par de días que había vuelto y decidí ir a pasear a los jardines, a ver si me encontraba a alguien más.
Vi a Sascha, la chica que me enseñó a subir a los árboles, tumbada en la hierba. Me acerqué.
- Hola, Sascha
Vi a Sascha, la chica que me enseñó a subir a los árboles, tumbada en la hierba. Me acerqué.
- Hola, Sascha
- Mensaje n°3
-Hola azry ^^-lo saludé cuando me habló-¿Cómo te va con los árboles?
Le sonreí.
Le sonreí.
- Mensaje n°4
Por mi cabeza pasó un "Azry? todos me llaman así ahora?"
Puse cara divertida.
- Les di clases de escalada a mis primos pequeños -dij e guiñando un ojo-. ¿Cómo te ha ido todo a tí? hace tiempo que no te veo
Puse cara divertida.
- Les di clases de escalada a mis primos pequeños -dij e guiñando un ojo-. ¿Cómo te ha ido todo a tí? hace tiempo que no te veo
- Mensaje n°5
Me encogí de hombros.
-Bien...no hay mucho que contar, la verdad.-le respondí. Luego arranqué una flor del pasto y comencé a arrancarle los pétalos, distraída.
-Bien...no hay mucho que contar, la verdad.-le respondí. Luego arranqué una flor del pasto y comencé a arrancarle los pétalos, distraída.
- Mensaje n°6
- Pues vaya que chasco, yo que esperaba que me contaras algo interesante -reí y la miré de nuevo-. Te veo algo triste... ¿te pasa algo?
- Mensaje n°7
Me sorprendió un poco su pregunta, ¿tan obvio era que estaba triste y preocupada?
-No-le respondí, sin mirarlo.
-No-le respondí, sin mirarlo.
- Mensaje n°8
- Bueno, si tú lo dices...
No sé, pero la anterior vez se había portado mucho más alegre.
- Si te molesta que esté aquí puedo irme si quieres, y así te dejo sola con tu "no pasa nada" -dije al rato.
No sé, pero la anterior vez se había portado mucho más alegre.
- Si te molesta que esté aquí puedo irme si quieres, y así te dejo sola con tu "no pasa nada" -dije al rato.
- Mensaje n°9
-No tienes que ser tan malo, azry-le dije, algo sorprendida por que me haya hablado así.
Casi un segundo después de que haya dicho esto, un cuervo blanco vino volando y se posó en mi brazo. Llevaba una carta.
Casi un segundo después de que haya dicho esto, un cuervo blanco vino volando y se posó en mi brazo. Llevaba una carta.
- Mensaje n°10
- Lo siento, Sascha, no pretendía sonar brusco, más bien todo lo contrario -dije intentando disculparme y sonriendo un poco.
Vino un cuervo blanco de pronto...
- ¿Un cuervo blanco? ¿No será el de sonianda, no? Creo recordar que tenía uno...
Vino un cuervo blanco de pronto...
- ¿Un cuervo blanco? ¿No será el de sonianda, no? Creo recordar que tenía uno...
- Mensaje n°11
-No, es mío-dije, mientras desamarraba la carta de la patita del cuervo, apresurada al ver de quien era.
Una vez tuve la carta, el cuervo se posó en mi hombro y leí la carta. Una vez estuve por la mitad de la carta, una lágrima comenzó a caer, seguida por otras. Cuando acabé de leer la carta, la arrugué, me paré (el cuervo salió volando y se paró en un árbol) y la tiré a un costado, con cólera mezclada con tristeza. Después me dejé caer de nuevo, con la mente muy lejos de aquí.
Una vez tuve la carta, el cuervo se posó en mi hombro y leí la carta. Una vez estuve por la mitad de la carta, una lágrima comenzó a caer, seguida por otras. Cuando acabé de leer la carta, la arrugué, me paré (el cuervo salió volando y se paró en un árbol) y la tiré a un costado, con cólera mezclada con tristeza. Después me dejé caer de nuevo, con la mente muy lejos de aquí.
- Mensaje n°12
Me acerqué a ella una vez se había sentado. no sabía muy bien cómo actuar. Alargué la mano hacia su hombro pero antes de tocarlo la aparté.
- Sascha, ¿te encuentras bien? -pregunté algo preocupado de que algún familiar de mi amiga hubiera muerto.
- Sascha, ¿te encuentras bien? -pregunté algo preocupado de que algún familiar de mi amiga hubiera muerto.
- Mensaje n°13
Desde lo lejos, su pregunta irrumpió en mi cabeza, pero demoré un rato en reaccionar.
-Creo que es obvio que no-respondí bruscamente, y, tratando de sonar todo lo indiferente posible, añadí-Mi padre murió.
No pude evitar sentir un escalofrío al decir esto.
-Creo que es obvio que no-respondí bruscamente, y, tratando de sonar todo lo indiferente posible, añadí-Mi padre murió.
No pude evitar sentir un escalofrío al decir esto.
- Mensaje n°14
Sólo acerté a decir:
- Oh lo siento mucho -en un murmullo que casi ni salió de mi boca-. Si quieres me puedo ir y dejarte sola, no me molestaría, tranquila
- Oh lo siento mucho -en un murmullo que casi ni salió de mi boca-. Si quieres me puedo ir y dejarte sola, no me molestaría, tranquila