habia estado fuera unos meses, era un alivio regresar, entre a una taberna cercana solo se encontraban dos tipos en la barra bebiedno, al parecer ya estaban ebrios, me acerque a la barra para pedir un trago al tabernero, esperaba ver a alguien conocido, aunque lo dudaba ya que era una taberna muggle, tome mi trago y me fui a sentar a una mesa en un rincon mirando a la puerta por si alguien entraba
3 participantes
Bebiendo un trago
Hollie Malfoy- Enfermera. 2º Slytherin.
- Cantidad de envíos : 1075
- Mensaje n°1
Bebiendo un trago
[adulto]
habia estado fuera unos meses, era un alivio regresar, entre a una taberna cercana solo se encontraban dos tipos en la barra bebiedno, al parecer ya estaban ebrios, me acerque a la barra para pedir un trago al tabernero, esperaba ver a alguien conocido, aunque lo dudaba ya que era una taberna muggle, tome mi trago y me fui a sentar a una mesa en un rincon mirando a la puerta por si alguien entraba
mary balfour- Jefa de Ravenclaw. Jefa de Aurores. Empleada del Ministerio. Matriarca Vampiros.
- Cantidad de envíos : 338
- Mensaje n°2
Re: Bebiendo un trago
(se supone que nos conocemos?)
estaba dando una vuelta cuando decidi entrar en la taberna a tomarme algo, pedi en la barra y me fui a sentar en una mesa, pero antes mire para ver si habia alguien alli conocido
estaba dando una vuelta cuando decidi entrar en la taberna a tomarme algo, pedi en la barra y me fui a sentar en una mesa, pero antes mire para ver si habia alguien alli conocido
- Mensaje n°3
-vi que una chica entro, la habia visto y hablado algunas veces, le hize señas para que se acercara, no me apetecia beber sola
mary balfour- Jefa de Ravenclaw. Jefa de Aurores. Empleada del Ministerio. Matriarca Vampiros.
- Mensaje n°4
mientras miraba a la taberna vi a una colega profesora del curso pasado y que me hacia señas, me sente con ella.
- hola hollie!! que tal estas?
- hola hollie!! que tal estas?
- Mensaje n°5
umm pues cansada
-no me espraba que me hablara tan alegremente eso me cambio el humor
-y tu como has estado
-comente mientras tomaba un poco de mi trago
-no me espraba que me hablara tan alegremente eso me cambio el humor
-y tu como has estado
-comente mientras tomaba un poco de mi trago
- Mensaje n°6
- pues bien, con un poco de pena porque el año que viene ya no soy profesora, pero bueno, seguire siendo jefa de Ravenclaw - le dije alegremente, tenia ganas de hablar con alguien ultimamente no iba demasiado bien por los sucesos en el misnisterio, en hogwarts...tenia ganas de estar en un sitio tranquila
- Mensaje n°7
umm al parecer el ministerio se esta movilizando,
ha sucedido algo interesante en hogwarts??
-comente mirandola fijamente mientras una sonrisa cursba mi rostro
ha sucedido algo interesante en hogwarts??
-comente mirandola fijamente mientras una sonrisa cursba mi rostro
- Mensaje n°8
- pues las cosas en el ministerio no pintan nada bien, estamos teniendo problemas con algunos que aseguran la vuelta de el-que-no-debe-ser-nombrado...y en hogwarts como has podido comprobar tambien suceden cosas demasiado "raras" por decirlo de alguna forma -dije intentando restarle importancia a la cosa
- Mensaje n°9
pues no he podido "comprobar" ya que acabo d eregresar de estar fuera unos meses, así que ni idea, anda dime que es lo que ha sucedido
-comente mirandola cada vez mas interesada y divertida
-jo mary, ya me iba, pero por ti me quedare un rato mas
-comente mirandola cada vez mas interesada y divertida
-jo mary, ya me iba, pero por ti me quedare un rato mas
- Mensaje n°10
- pues cuando estabamos en el banquete de re apertura del curso nos encontramos con una gran cantidad de serpientes y un profesor muerto...un suceso lamentable, y en las mazmorras tambien ocurren cosas, estan inundadas y hay una pintada que pone algo asi como he vuelto...temed!!...no se que pensar
jajajaj, como quieras, eh? que podemos seguir mñn
jajajaj, como quieras, eh? que podemos seguir mñn
- Mensaje n°11
umm parece interesante, el ministero a de estar de cabeza tratando de que todo pase como si nada, no?, umm creo que tendre que pedirle permiso a la directora para entrar a hogwarts a ver si puedo ser de ayuda, ya esta completo el profesorado?
-sonrei aun mas, esto parecia muy divertido, creo que deberia buscar mas informacion, tome otro trago de mi bebida
-sonrei aun mas, esto parecia muy divertido, creo que deberia buscar mas informacion, tome otro trago de mi bebida
- Mensaje n°12
- pues la verdad esque no queremos sembrar temor en la gente, pero no podemos negar que ha muerto gente y...lo de hogwarts si, tengo entendido que hay huecos en el profesorado...stas interesada?
- Mensaje n°13
umm si, si es que aun falta personal me apunto, y si no pues puedo tomar otro empleo mientars sea dentro de hogwarts, así podria ayudar
-me termine mi trago
[realmente creo que ya no hay vacantes xD]
-me termine mi trago
[realmente creo que ya no hay vacantes xD]
- Mensaje n°14
- pero tu has dejado tu puesto de maestra? tu este curso pasado has trabajado alli, no??
(no?? jajaj, pues pensaba que si...)
(no?? jajaj, pues pensaba que si...)
- Mensaje n°15
si pero cambiaron la administracion de las materias y adivinacion se dara hasta el tercer año y los pocos alumnos que han regresado a howgarts solo llegan a segundo año
-cerre los ojos e hize una cara de "que se le puede hacer"
aunque creo que entrare por el momento de enfermera, así podre atender a los alumnos que resultasen heridos
-la mire
y tu sigues siendo maestra?
-cerre los ojos e hize una cara de "que se le puede hacer"
aunque creo que entrare por el momento de enfermera, así podre atender a los alumnos que resultasen heridos
-la mire
y tu sigues siendo maestra?
- Mensaje n°16
- si, es cierto se han hecho varias remodelaciones...de todas formas la enfermeria tambien esta bien...
yo? no, estaba muy agobiada con los sucesos y el cargo de aurora me quita demasiado tiempo...ha entrado un profesor nuevo que da herbologia
yo? no, estaba muy agobiada con los sucesos y el cargo de aurora me quita demasiado tiempo...ha entrado un profesor nuevo que da herbologia
- Mensaje n°17
o.. ya veo, no sabia que eras aurora, a de ser un trabajo muy acaparante, por cierto de que materia era el profesor que murio
-me acomode mas en la silla y le pregunte
-quieres un trago, yo invito
-me acomode mas en la silla y le pregunte
-quieres un trago, yo invito
- Mensaje n°18
- el profesor era Seamus Finnigan, profesor de pociones, tambien existia una pintada que amenazaba con matar a todos los profesores...- dije con cara de asustada - si, gracias!! - conteste a la invitacion
- Mensaje n°19
-que deseas tomar?, recuerda que es una taberna muggle así que tendran que ser cosas sencillas
-le susurre
y parece que me libre si fuera profesora me pondria los pelos de punta eso
-comente fingiendo algo de temor, aunque al final sonrei
-aunque es raro que haya sido uno de pociones
-comente pensativa
-le susurre
y parece que me libre si fuera profesora me pondria los pelos de punta eso
-comente fingiendo algo de temor, aunque al final sonrei
-aunque es raro que haya sido uno de pociones
-comente pensativa
- Mensaje n°20
- pues un tinto con limon, es cierto- dije sonriendo- la verdad es que casualmente este año tampoco soy profesora, aunque tampoco creo yo que de aurora corra poco peligro - dije resignada
- Mensaje n°21
-me levante y pedi los tragos, espere a que me los entregaran y volvi a sentarme en la mesa pasandole su trago
-si supongo que has de ser uno de sus blancos predilectos, deberas andar con cuidado
-comente bebiendo, pero aun me segui incomodando
-por que crees que fue un profesor de pociones a quien mataron?
-si supongo que has de ser uno de sus blancos predilectos, deberas andar con cuidado
-comente bebiendo, pero aun me segui incomodando
-por que crees que fue un profesor de pociones a quien mataron?
- Mensaje n°22
- si, supongo que soy un blanco importante, pero bueno, eso es parte del trabajo. si, tendre cuidado - dije sonriendo- pues si te soy sincera no se porque especialmente el de pociones, si por algo en concreto o por empezar por algun profesor - dije con la cara torcida
- Mensaje n°23
-parece que estara todo muy movido en hogwarts este año
-comente volviendo a sonreir y me rei por la cara que habi puesto
-y que hacias por estos rumbos?
-comente volviendo a sonreir y me rei por la cara que habi puesto
-y que hacias por estos rumbos?
- Mensaje n°24
- si, demasiado movido diria yo....
pues me gusta dar vuelta por el mundo muggle a veces, y tu?
pues me gusta dar vuelta por el mundo muggle a veces, y tu?
- Mensaje n°25
pues llegue al estilo muggle por la carretera, la estacion de autobuses esta cerca y pues vi la taberna y entre, las cosas muggles me divierten y es bueno saber manejarlas, no lo cree así??
-comente divirtiendome de nuevo
-comente divirtiendome de nuevo