-¿Nombre? Sascha
-¿Apellidos? me da miedo ponerlo, y si algún asesino entra al foro y lo lee y me persigue.....soy paranoica...
-¿Edad? 12 años.
-Tu bebida favorita: Pepsi!!!!!
-Tu comida favorita: Pizza, chocolate y cualquier cosa con azúcar
-Una chuchería que te guste en especial: Chocolates!
-Tu grupo o cantante: King of pop for ever
MICHAEL JACKSON
-Tu actriz o actor favorito: obviamente MICHAEL JACKSON (sí, también es actor)
-Una canción y por que te gusta: uhmm...muchas...smooth crminal, thriller, will you be there?, bad, y muchas más. Me gustan porque son de MICHAEL JACKSON
-Una película y por que te gusta: Moonwalker. En serio tienen que preguntar porqué me gusta?
-Una serie y por qué te gusta: Friends, smallville. No sé, simplemente son muy buenas.
-Una frase y por que te gusta: Hay dos tipos de personas en este mundo: Los fans de Michael Jackson, y perdedores.
-Un libro y por que te gusta: dancing the dream. Es muy profundo, me encantan los poemas que lleva.
-Un color que te guste mucho: Azul.
-Un número: no sé...2¿?
-Un momento que te haya marcado, ¿por qué?: Cuando murió Michael Jackson. Porque me provocó una crisis existencial. (ya sé que suena estúpido, pero es verdad)
-El día mas feliz de tu vida:No sé...
-El día mas triste de tu vida:El 25 de junio de 2009 a las 2:26 pm...
-El mayor error que hayas cometido:No tengo la menor idea...Pero estoy segura de que fue uno grande y estúpido.
-Una fecha para recordar, por qué?: El 25 de junio de 2009, a las 2:26 pm. y el 29 de Agosto de 1958. Ya saben porqué.
-¿Estudias o trabajas? (el qué o en qué?):Estudio, pues en la secundaria
-¿qué no te quitas nunca? Los recuerdos.
-Estás enamorad@?, de quien?: Tal vez...de un chico de mi salón que es bueno conmigo y quizás de un ruso que es súper guapo xD
-Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves,? el que?: Muchas cosas a mucha gente. Sobre sí mismos, echarles en cara muchas cosas, pero me da miedo.
-Tienes alguna manía?: No que yo sepa.
-Supersticios@?: Mas o menos, sí creo en algunas cosas.
-Di tus cualidades con tres adjetivos: no sé... Romántica, inteligente, divertida.
-Tres defectos: a ver... Mandona, quejona y extremista.
-Alguna promesa por cumplir?, cual?: No que yo sepa.