Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts


2 participantes

    Inicio de curso... Otra vez.

    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Irene Jue Mayo 27, 2010 9:02 pm

    Estabamos en el jardín, Hermes me acompañaba, sabía que había acabado mi "tristeza", había conseguido salir de la casa de mis padres mi casa me corrigió mi consciencia.

    Suspiré y me puse a correr jardín abajo. Sabía que Hermes me seguía de cerca, volaba sobre mi, hubo un momento determinado en el que salté, para acariciarle las plumas, pero él me cogió de los brazos y me alzó. Suspendida en el aire pude observar un montón de detalles, una vista aún más bonita que con los pies en la tierra.

    Era impresionante como podía cambiar algo tan bello simplemente, la perspectiva. Me quedé así hasta que me empezaron a doler los brazos. No estaban acostumbrados a aguantar todo mi peso...

    - Bájame, Hermes - susurré. El pájaro obedeció, me dejó en el suelo con delicadeza y se quedó a mi lado -. Ha sido fabuloso - agradecí mientras le acariciaba la cabeza. El fénix comenzó a entonar una melodía de los dibujos muggles... De los Looney Tunes, creo. Esa canción la escuchamos una vez de casualidad y me gustó tanto como a él. Me reí y le acaricié las plumas rojas como el fuego. Reparé en que algunas de las plumas doradas las tenía torcidas, como si se hubiese metido en problemas -. ¿Ya están otra vez molestándote esas lechuzas? - le pregunté. Hermes me miró y parpadeó aunque siguió con su melodía. No se llevaba nada bien con las lechuzas. Entonces oí algo, me giré.
    Koga
    Koga
    1º Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Koga Vie Mayo 28, 2010 12:27 pm

    Koga tras haber terminado todos sus preparativos, se quiso dar un descanso antes de que comenzara la gran cena dando una vuelta por los extensos jardines de Hogwarts.
    Seria bueno familiarizarme con estas cosa, para que no haya problemas a la hora de perderme....aunque espero no perderme en estos momentos

    Mientras daba el paseo, un brillo rojo aparecio en el cielo, forzando un poco la vista, parecia como la de un pajaro de un brillo rojizo que parcia casi de fuego y llevaba a una niña en el cielo....
    Sorprendido de que podia ser que iba a hacer caer a la chica, rapidamente se movio por el jardin.....corria con tanta rapidez que no llego a darse cuenta del terreno, habiendo un miniprecipicio cayendose contra el suelo, girando el circulo y oyendose un gran estruendo por todo el jardin que hasta hizo eco
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Irene Vie Mayo 28, 2010 12:30 pm

    Uno de los niños de primero se había caido. Me levanté y fui hacia él corriendo.

    - ¿Estás bien? - le pregunté. Hermes había llegado hasta él mucho antes -. ¿Te has hecho daño?
    Koga
    Koga
    1º Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Koga Vie Mayo 28, 2010 12:53 pm

    Ay ay ay ay.......mi cabeza

    El chico se rascaba la cabeza debido a que el golpe era tan fuerte que le picaba muchisimo y asi tambien podia eliminar el dolor

    Si, lo siento, iba apurado y me tropece....culpa mia

    Finalmente, abrio los ojos y vio a una chica de pie junto a el, observandole de arriba a abajo.......el sentirse observado le incomodaba un poco, por lo que rapidamente se levanto....se sacudio un poco la ropa y se quito el polvo y se arreglo el polvo

    Gracias por ayudarme. Iba corriendo porque vi a una persona que estaba siendo agarrada por un pajaro y tenia pinta de que la iba a soltar en cualquier momento
    La has visto tu tambien??? A lo mejor puede estar en peligro
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Irene Vie Mayo 28, 2010 12:57 pm

    Me alegré de que estuviese... bien. Cuando terminó de hablar me sonrojé. Nos habían pillado... No esperaba que nadie hubiese llegado tan pronto al colegio. Me levanté yo también y miré a Hermes, sonriendo.

    - ¿Un pájaro como ese? - pregunté mientras señalaba a mi fénix que volaba sobre nuestras cabezas.
    Koga
    Koga
    1º Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Koga Vie Mayo 28, 2010 2:31 pm

    Ah!!!
    Se asusto dando un salto hacia atras y callo de nuevo al suelo.
    Pasmado se quedo mirandolo fijamente
    Que es?? Nunca habia visto ese pajaro tan raro??
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Irene Vie Mayo 28, 2010 2:41 pm

    Me reí mientras le hacía una seña a Hermes. Bajó y se posó frente al niño.

    - Es un fénix, se llama Hermes - el pájaro lo miraba con un brillo de desconfianza en los ojos, como siempre -. Saluda Hermes - murmuré. El fénix me miró y después clavó los ojos en el chico. Agachó la cabeza y levantó las alas majestuosamente. Sonreí -. Yo soy Irene, por cierto - dije mirando al chico -. ¿Y tu?
    Koga
    Koga
    1º Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Koga Vie Mayo 28, 2010 7:58 pm

    Un fenix??? Como los de la leyenda....asi que existen en realidad - miro con pasmado examinandolo de arriba a abajo, quedandose pasmado antes la belleza y fuerza que irradiaba ese animal - Para acostumbrarse a esto....

    Luego a chica empezo a hablar, quitandole totalmente de su hipnotismo, y pillandole un poco de imprevisto
    Ah...si, esto....encantado. Mi nombre es Koga. Kyogame Koga es un placer
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Irene Lun Mayo 31, 2010 6:50 pm

    ¿Kyomequé?

    - Creo que te llamaré Koga - sonreí -. ¿Eres hijo de muggles? - pregunté al verlo tan pasmado con Hermes -. Mira, te voy a enseñar algo chulo, bueno, te lo enseñará él - sonreí más cuando miré a Hermes. El fénix con la mirada dijo "ni lo intentes" pero puse cara de niña buena y... sucumbió. Me acerqué a él y le susurré lo que quería que hiciese, entonó unas leves notas en forma de asentimiento, aunque tenían mezcla de enojo, y empezó a volar dibujando figuras en el aire. Conforme ganaba velocidad dejaba de verse a Hermes y parecía una llamarada de fuego.
    Koga
    Koga
    1º Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Koga Jue Jun 03, 2010 4:44 am

    Muggles....Muggles....donde escuche ese termino.....

    El chico empezo a indagar en su mente de lo que podria haber sido, sabia que se lo habian explicado sus padres, pero no caia en ese momento..........

    Ah!! Te refieres a que si mis padres no tienen poderes magicos.....no, no son muggles. Toda mi familia desde hace tiempo hemos estudiado aqui, en este colegio como parte de un acuerdo y bueno ahora me toca a mi xD

    Mientras hablaban, la chica volvio a hablar. Le iba a mostrar algo con el fenix. Koga estaba un poco ansioso, nunca habia visto una especie de animal, pensaba en mitos, aunque bueno, si los magos existen......
    Al instante, despues de unas palabras de la chica al oido del pajaro y empezo a volver....alzando las alas, surcaba aquel cielo, dejando por su paso una recreacion de varias figuras hasta llegar a tal velocidades que no se veia la figura de aquel pajaro, sino una silueta de fuego, como si tuviera vida propia aquel fuego

    Vaya...es alucinante....como lo obtuviste...a Hermes, no?
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Irene Jue Jun 03, 2010 4:28 pm

    Lo miré extrañada.

    - ¿Eres hijo de magos y nunca has visto un fénix? - después escuché su pregunta y aparté la mirada -. Me lo regaló mi padre cuando era pequeña - susurré. Hermes bajó como un imán y apoyó la cabeza en mi hombro. Sonreí. Hermes sabía siempre cuando me ponía mal y siempre estaba ahí para ayudarme. El sabía tan bien como yo lo duro que me resultaba hablar de mis padres. Ah, y Ati también lo sabía. En ese momento la heché en falta, hacía mucho que no la veía.
    Koga
    Koga
    1º Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Koga Sáb Jun 05, 2010 6:05 pm

    Hombre, no. Los habia visto en libros y demas. Vivimos en Londres como personas normales y no nos podemos permitir el lujo de tener nada de ello. Hasta hace poco ni sabia que eramos magos

    Koga podia ver la confianza que habia entre ellos dos, no era solamente una amistad de entre dueña y mascota, sino una amistad muy fuerte comparado con la de dos personas.....

    Se nota que la quieres un monton. Se os ve muy felices....Smile
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Irene Sáb Jun 05, 2010 6:30 pm

    Sonreí.

    - ¿Tus padres eran magos y no lo sabías? - me extrañé -. ¿Te gusta volar? - se le había ocurrido una idea.
    Koga
    Koga
    1º Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Koga Miér Jun 09, 2010 7:53 pm

    No...es raro. Pero me lo explicaron todo en una semana, es totalmente comprensible y bueno por eso estoy como un poco perdido, no tengo mucho conocimiento del mundo magico ^^U

    El chico contesto con sinceridad. La verdad esque despues de aquel suceso su familia quiso guardar su existencia. Eran muy pocos los de su clan magico, tienen que permanecer cautos sobretodo por el que causo tal desastre es todavia un desconocido......y no se sabria que pasaria entonces

    Volar...no querras decir..... - el chico se fijo en el pajaro no con muy buenos ideas en su cabeza
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Irene Miér Jun 09, 2010 10:29 pm

    Hermes se fijó en que Koga lo miraba y salió volando hasta posarse en el árbol más cercano, en una rama y desvió la mirada. Sonreí, yo no estaba pensando precisamente en él. Tenía que ir a ver a Furia, mí hipogrifa.

    - ¿Has oído hablar de los hipogrifos? - le pregunté mientras me levantaba. Sabía que era muy probable que no quisiera montar, pero Furia seguía siendo un hermoso ejemplar. Y me apetecía verla.
    Koga
    Koga
    1º Ravenclaw


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Koga Sáb Jun 12, 2010 10:42 pm

    Si claro que los conozco..... - el chico se imagino aquella figura que vio aquella vez en los libros de aquel animal medio leon, medio aguila......
    Tambien tienes uno???? Cuantas mascotas tienes ^^U Ademas todas muy raras. Pensaba que solo estaban permitido una serie de animales en Hogwarts:/
    Irene
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.


    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 31
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Irene Sáb Jun 12, 2010 11:39 pm

    - Lechuza, Fénix... no les importa con tal de que no monte escandalo, por suerte para mí Hermes hace lo que yo digo -reí mirando al fénix- lo malo es que, a veces, es un poco borde con los demás. Tiene miedo por si me hacend daño -el fénix cantó algo y sonreí-, además, Furia vino aquí, ahora la cuida Hagrid. Tengo a Hermes, Furia y a Risillas -murmuré recordando a la ardilla que la esperaba en casa-. Pero nada más -me encogí de hombros-. Ven -dije mientras empezaba a caminar hacia la cabaña de Hagrid. Cuando llegué llamé con suavidad, esperaba que estuviese.

    Hagrid abrió la puerta.

    - ¡¡Irene!! ¡Menos mal que has venido! -nos habíamos hecho amigos al final del curso anterior, había tenido que verlo a él cada vez que iba a ver a Furia-. ¡Furia se puso histerica! Mira -me puso un dedo delante de los ojos, tenía la marca de un picotazo. Me sonrojé.

    - Lo siento Hagrid -murmuré avergonzada.

    - No te preocupes, ahora te verá y se le pasará el enfado... ¿Y tu eres...? -preguntó. Me giré, Hermes nos había seguido.

    Contenido patrocinado


    Inicio de curso... Otra vez. Empty Re: Inicio de curso... Otra vez.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:49 am