Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts


2 participantes

    Discusión entre bandos (2)

    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 01, 2010 3:25 am

    JAcob la miró largamente.

    - Cuanto más tarde más probabilidades de que se quede dormida tengo - dijo enarcando una ceja -. ¿Tienes hermanos? - hizo una pausa y comentó la idea -: ¿me instruirás en lo que debo o no comer? - dijo aceptando la idea.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 01, 2010 3:27 am

    - Entonces en marcha -me levanté y lo arrastré fuera del parque-. Que si vamos a pie, nos queda un largo camino.

    - No, soy hija única... así no tengo problemas de hermanas chismosas -me reí-. No sé, como se quede dormida... ¿no sería capaz de preguntarte hasta si has dormido en casa?
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 01, 2010 5:00 pm

    - Se nota - murmuró. Estaba claro que no sabía como pensaban los hermanos mayores.

    - Si lo hace, que lo hará hay dos formas de que se calle: por las buenas o por las malas. Y ella lo sabe... - sonrió de forma picara.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 01, 2010 5:04 pm

    - No me gustaría estar en su pellejo en cuyo caso opte por las malas... -puse cara de susto- Definitivamente tu eres una persona muy malvada -me eché a reír- ¿A qué casa fuiste de Hogwarts?
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 01, 2010 5:11 pm

    Jake la miró con suspicacia. Se habían empezado a mover en dirección al ministerio y ya se habían encendido las farolas. La noche estaba cayendo de nuevo.

    - Te dejo intentar adivinarla...
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 01, 2010 5:13 pm

    - ¿Con la imagen que tengo de ti? Pareces un Slytherin... aunque muy listo, así que podrías ser un Ravenclaw de los malos... -medité, mirándolo detenidamente-. No me pegas con los hufflepuff y, bueno, gryffindor... también podrías ser -rodé los ojos-. Me quedo con Slytherin.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 01, 2010 5:16 pm

    Jacob rió antes de decir:

    - Fallas, fui un Ravenclaw de los malos. Tú serías una Hufflepuff si hubieses ido - comentó. Por la ingenuidad se diría que sí... Demasiado buena para el resto de las casas, bueno, pensó, quizás también una Ravenclaw.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 01, 2010 5:23 pm

    - Quien sabe -me encogí de hombros.

    Seguíamos caminando, hasta que me di cuenta que ya faltaban pocas calles para el Ministerio.

    - Es por aquí -dije tomándole del brazo para guiarlo a la derecha, antes de que siguiera recto-. Está dos calles más arriba, y luego a la izquierda otras dos. Medio oculto, pero la comida está muy buena.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 01, 2010 5:53 pm

    - Más te vale que no me envenenes, mi hermana nos ha visto - amenaza bromeando.

    Siguieron caminando hasta llegar a un pequeño restaurante. Era estrecho, pero no había mucha gente por lo que se estaba bien.

    Una joven camarera les atendió en seguida, guiandolos a una mesa del fondo aunque bien iluminada. No terminaron de sentarse cuando Jacob se dio cuenta de que todavía llevaba la camiseta mojada.

    - ¿Llevas los pantalones mojados también? - le preguntó a Erzsebeth. Justo antes de que contestara la camarera les dio la carta -. Elige ella por los dos - comenta mientras le devuelve la carta.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 01, 2010 6:08 pm

    - Pónganos de 1º Alignot, de 2º Bouilliabaise y de postre biscuit helado -le devolví a la camarera la carta y miré a Jacob-. Mi comida favorita de francia -le sonreí y, al ver un signo de interrogación sobre su cabeza, reí-. Puré de patatas y queso, rape y el postre está claro, biscuit -luego añadí algo más tímida-. Espero que te guste...
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Lun Feb 01, 2010 6:36 pm

    - Lo dudo, odio el queso... -bromeó.

    Mentira, pensó, Quesa se aficionó por mi culpa... Sacudió la cabeza y sonrió.

    - ¿Como era Paris?
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Lun Feb 01, 2010 11:58 pm

    - Pues más te vale que te guste ¬.¬ Por cierto, aun tengo la ropa húmeda -en ese momento la camarera había dejado sobre la mesa una bandeja con panes y nos miró con cara rara y se fue, la seguí con la mirada-. A saber lo que ha pensado -me quejé-. Pues París... muy luminoso, me sobra la mitad de la gente... pero las tiendas son inmensas y encuentras de todo... -sonreí-. Tendrías que subir a la Torre Eiffel... la vista es preciosa, aunque quien tiene vértigo...
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Mar Feb 02, 2010 12:05 am

    Carraspeó, él sí tenía vertigo aunque jamás lo admitiría delante de ella.

    - Seguro que ha pensado que nos ha perseguido una nube en medio del desierto y nos ha mojado... Pero por suerte a mí se me está secando la camiseta... La camarera no me ha quitado ojo desde que entramos - murmuró algo cohibido -. Tenía pensado llevar a mi hermana a Paris cuando cumpliese los 18, como regalo, por eso preguntaba...
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Mar Feb 02, 2010 12:10 am

    - Jake... ninguna mujer te ha quitado ojo de encima desde que hemos salido de la fuente... -comenté entretenida mirando uno de los cuadros del local, cuando estuve segura que no me sonrojaría al mirarlo de nuevo, centré mi atención en él y le sonreí-. Oh, pues creo que le va a encantar... podría apuntarte unos sitios cercanos a Paris que son muy interesantes de ver... por si queréis despejaros un poco de la ciudad...
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Mar Feb 02, 2010 12:40 am

    - Claro, sería de agradecer...

    La camarera volvió para preguntarnos por algo de beber, mientras Erzsebeth pensaba Jacob pensó en hacerle comer todas las palabritas que había soltado por la bocaza.

    - Me encantan sus zapatos - comento fijandose en ellos - ¿Donde los ha comprado? - la camarera contestó con frases cortas -. Le quedan genial... - la muchacha se sonrojó un poco.


    - ¿Ha pensado lo que quieren tomar? - le preguntó directamente a él.

    - Elige ella por los dos - contestó Jake.

    - ¿Dejando a la novia elegir siempre? - dijo la muchacha con sonrisa infantil. Jacob sonrió también.

    - No es mi novia.
    - Oh... - la mirada de la chica cambió - ¿esposa?
    - ¿Cree que tengo cara de comprometido? - la chica se sonrojó de nuevo - ¿y usted, con algun compromiso?
    - No que yo sepa...
    - Quizás le apetezca salir algun día - comentó Jacob dirigiendo una mirada a Erzsebeth.
    - Salgo a las 11 p.m. y ya sabe de donde - contestó ella de sonrojada completamente -. Si no les importa debo seguir trabajando, cuando la señorita sepa lo que van a tomar, avíseme, por favor... - La chica se fue.
    Sin más Jacob miró sonriente a Erzsebeth.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Mar Feb 02, 2010 12:48 am

    Cuando la camarera vino a preguntarnos por la bebida, me quedé unos segundos pensando en qué le podría gustar a Jacob. Pero antes de poder contestar fui testigo de una escena que... no sabía interpretar.
    Es que no podía ni hablar. ¿Novia? ¿Esposa? O_O
    ¿¡Estaba coqueteando con la camarera!?
    Sin darme cuenta apreté enter una de mis manos la servilleta de tela, hasta arrugarla.

    - ¿Podrías esperar a que yo no esté presente? -dije secamente levantándome de la silla- Eres un mujeriego -espeté lanzándole la servilleta a la cara y yendo hasta la barra.

    Ahí se me acercó la camarera que nos atendía, con una sonrisa medio boba que desapareció al ver mi cara.

    - Él que pida lo que quiera, yo un agua natural -dije de manera cortante y sin pizca de educación.

    Volví a la mesa y me senté, de mal humor, sin mirarlo.

    - En cuanto termine de cenar me iré -comenté-. Mañana sobre su escritorio a primera hora tendrá el dinero que cueste esta cena y un informe sobre París y alrededores -me quedé en silencio unos segundos solo para recuperar aire e intentar que mi voz sonara neutra-. El sábado no estaré disponible para salir. A decir verdad, ningún día.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Mar Feb 02, 2010 1:11 am

    Jacob se quedó realmente extrañado, esperaba una reacción menos dura; una rabieta pero no un supercabreo. affraid

    Se levantó para pedir algo de beber, también agua.

    Erzsebeth tenía la cara más larga que jamás había visto. Jacob se sintió mal pero no dejaba de darle vueltas a la incognita... ¿por qué narices había reaccionado así?

    La camarera trajo los primeros y ninguno había dicho nada... Jacob temía decir algo que estropease el asunto aún más, aún así se arriesgó:

    - Por ahora no va mal la cosa... este está bastante bueno - comentó tanteando el terreno. Erzsebeth lanzó una mirada fulminante y contestó un "mmmm".

    Terminaron el primero y no había abierto la boca más que para comer. Cuando probó el segundo volvió a hacer el comentario, obteniendo la misma respuesta por supuesto. Y la dichosa preguntita seguía rondándole la cabeza.

    La camarera trajo el postre Jacob, harto de la situación por fin habló:

    - Para ser ministra te comportas como una cría ¬¬ Ni Turquesa se comportaría como tú - gruñó mientras comía - ¿Se puede saber por qué reaccionas así? - preguntó sin saber ya como aguantar.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Mar Feb 02, 2010 1:22 am

    Lo ignoré totalmente, o al menos eso pretendía. Vi todos sus movimientos mientras iba a pedir su bebida, mientas traían el primer plato, el segundo.
    Ante sus comentarios simplemente hacia un ruido parecio al 'mmm', fulminándole con la mirada.
    Me dediqué a comer apresuradamente, pero sin provocarme un atragantamiento. Ignorándolo.
    Finalmente, en los postres, Jacob estalló, parecía molesto.

    Con un estrépito dejé los cubiertos del postre sobre la mesa y, al fin, lo miré directamente.

    - No sé por qué reacciono así -respondí cortantemente, con un deje de frustración.

    ¿Acaso me había puesto celosa? Hacía siglos que no me sentía así, desde Francia con...

    Sacudí la cabeza y cerré las manos en puños. Lo que me faltaba, recordar ese tipo de pasado en Francia.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Mar Feb 02, 2010 1:26 am

    - Maldita sea - gruñó al ver que Erzsebeth cerraba los puños, lo que el interpretó que estaba guardándose toda su rabia para sí, algo que no le gustó en absoluto -. ¡No te guardes toda la ira! ¡Sueltame lo que piensas! ¿De verdad crees que soy un mujeriego? ¡Por que tu te estás comportando como una amante celosa! - dijo desviando la mirada.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Mar Feb 02, 2010 1:32 am

    ¿Ira? ¿De qué ira hablaba? Ohh de la que acababa de coger por su útimo comentario.

    - ¡Claro que creo eso! -no me pude contener- ¡Por que desde que te conozco te has comportado como tal! No me has demostrado en ningún momento lo contrario! -a cada palabra que decía, me recordaba la última discusión en Francia- ¿Y sabes qué? Me molesta porque me recuerdas a mi prometido! Los dos sois iguales -di un leve puñetazo a la mesa, descargando la frustración y así no echarme a llorar como una cría- No quiero cometer el mismo error otra vez -susurré, algo más tranquila.

    El restaurante se había quedado en silencio, algunos comensales nos miraban de reojo y los trabajadores se debatían entre llamarnos la atención por gritar y hacer un espectáculo o esperar a que nos tranquilizáramos.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Mar Feb 02, 2010 1:41 am

    Cuando escuchó lo que había dicho se calló.

    - Creo que en ningún momento te he mostrado ser un mujeriego, quizás la camarera sí, pero eso ha sido más bien una lección para ti - las cosas se habían puesto serías, y él lo sabía. No quería cagarla en un momento... crucial. Se incorporó bajando la voz y acercándose a ella -. No soy como acabas de ver, soy como viste en Cabeza de Puerco, como has visto en el ministerio y como has visto en el parque ¿me estás escuchando? Di la verdad, ¿en qué momento te he parecido más falso? ¿de verdad me crees tan buen actor? - bromeó, para intentar calmar un poco el ánimo.

    Jacob se quedó estupefacto cuando se escuchó. ¿Tanta importancia le daba al asunto... o era a la ministra? confuso esperó la respuesta.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Mar Feb 02, 2010 1:47 am

    Escuché todo lo que dijo, mirando al frente, sin fijar realmente la vista en él. Cuando se acercó, tragué saliva pesadamente y respiré con dificultad.
    Claro que le estaba escuchando. Y recordando cada uno de los momentos que nos habíamos cruzado desde cabeza de puerco. Demasiados para ser casualidad.

    - Creo que más bien eres un actor pésimo -respondí muy flojo.

    Entonces me fijé en él.

    - Siento mi reacción tan exagerada -susurré-. No sé que me ha pasado.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Mar Feb 02, 2010 1:51 am

    Jacob pensó que la chica volvía a confundirse, pero esa vez no se lo demostró. Necesitaba pensar en todo lo que había pasado desde que la conocía.

    - Tampoco yo debí haber hecho lo que hice, disculpame. No pensé que te fuese a molestar tanto.

    El restaurante había vuelto a sus asuntos, ya nadie les observaba.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Erzsebeth Milton Mar Feb 02, 2010 1:55 am

    Hice un gesto de restar importancia y tomé los cubiertos para comer el postre que había olvidado. En silencio, fui comiéndolo, dándole vueltas a todo.
    Las cosas estaban precipitándose de una manera vertiginosa y peligrosa. Daba miedo.
    Al terminar el postre, dejé los cubiertos y la servilleta a un lado y me dediqué los siguientes segundos a observar a Jacob.

    - No entiendo nada -comenté, refiriéndome a la situación a la que habíamos llegado.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Jacob Kinnet Mar Feb 02, 2010 1:59 am

    Imitó a Erzsebeth, comenzó a comerse el postre. Centrando la mirada en el plato. Se sobresaltó al escucharla, pero tampoco levantó la mirada.

    - Yo tampoco lo entiendo... ¿Qué te parece si hacemos borrón y cuenta nueva? - comentó mirándola después de todo -. Nada de lo que ha ocurrido aquí ha pasado realmente... - no pensaba lo que decía, finalmente sí tendría que hablar con Jane...

    Contenido patrocinado


    Discusión entre bandos (2) - Página 4 Empty Re: Discusión entre bandos (2)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:48 pm