Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts


+10
Ana Sir
Hollie Malfoy
Sascha
mary balfour
JaKm
Erzsebeth Milton
Wizard Riddle
Irene
Isabella
Darthelimort
14 participantes

    Conozcámonos un poco más ;)

    Darthelimort
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.


    Cantidad de envíos : 3445
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 32
    Localización : You're in a strange part of our town...

    Conozcámonos un poco más ;) - Página 2 Empty Re: Conozcámonos un poco más ;)

    Mensaje  Darthelimort Miér Jul 22, 2009 1:33 pm

    Atiazna escribió:¬¬ encima de q salis y he hablado de vosotras!! XD
    Eso no te exime de lo demás, guapa XD
    Nichole Weasley
    Nichole Weasley
    1º Gryffindor


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 11/02/2010
    Edad : 31

    Conozcámonos un poco más ;) - Página 2 Empty Re: Conozcámonos un poco más ;)

    Mensaje  Nichole Weasley Sáb Feb 13, 2010 9:45 pm

    Me uno :3 (amo los test xD)

    -¿Nombre? Claudia
    -¿Apellidos? Huy, eso no puedo >_<
    -¿Edad? 17 recién cumplidos >_>
    -Tu bebida favorita: Coca-Cola, Nestea :3
    -Tu comida favorita: Hmmm... son muchas T-T canelones, lentejas, fabada...
    -Una chuchería que te guste en especial: ¡los cerditos! xD
    -Tu grupo o cantante: Uhf, pues están Hayley Williams, Ville Valo, Matthew Bellamy, Kurt Cobain, Billie Joe Armstrong y un largo etcétera... pero ahora mismo Kurt Cobain.
    -Tu actriz o actor favorito: Marina Gatell y Asier Etxeandía~
    -Una canción y por que te gusta: Son muchas T_T pero... Heart-shaped box, de Nirvana, porque me parece genial como camufló ahí Kurt Cobain sus problemas con Courtney Love.
    -Una película y por que te gusta: Tengo dos: Salvar al soldado Ryan porque es de la Segunda Guerra Mundial X3 y Pequeña miss Sunshine, porque te partes de risa xD
    -Una serie y por qué te gusta: ¡La teoría del Big Bang! Porque me parto con Sheldon xDDDDD
    -Una frase y por que te gusta: "It's better to burn out than to fade away" ("es mejor quemarse que apagarse lentamente") porque tiene mucha razón y fue de las últimas palabras de Kurt Cobain.
    -Un libro y por que te gusta: Luna nueva, porque me encanta la forma que tuvo Stephenie Meyer de describir los sentimientos de Bella.
    -Un color que te guste mucho: ¡azul oscuro!
    -Un número: el 6
    -Un momento que te haya marcado, ¿por qué?: uhf... el 7 de julio de hace seis años años porque... tuve que aprender a vivir sin una persona importante.
    -El día mas feliz de tu vida: hay demasiados =)
    -El día mas triste de tu vida: 7 de julio del 2004.
    -El mayor error que hayas cometido: evolucionar de la manera que estoy evolucionando, a veces creo que empeoro.
    -Una fecha para recordar, por qué?: La misma que dije en el peor día de mi vida.
    -¿Estudias o trabajas? (el qué o en qué?): estudio, 4º de la E.S.O (repetí 3º D: )
    -¿qué no te quitas nunca? Me quito todo alguna vez xD pero lo que más llevo son las lentillas de ver.
    -Estás enamorad@?, de quien?: No estoy muy segura, creo que es atracción. No diré nombres xD
    -Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves,? el que?: Sí me atrevo, el caso es que no puedo. Es lo siguiente: "vete a la mierda, imbécil".
    -Tienes alguna manía?: me muerdo las uñas.
    -Supersticios@?: Nop.
    -Di tus cualidades con tres adjetivos: No tengo tantas cualidades xD pero... soy creativa y me gusta escuchar.
    -Tres defectos: vaga, cansina y estúpida.
    -Alguna promesa por cumplir?, cual?: Estudiar uan carrera universitaria.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:03 am