Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts


    Parámetros de calificaciones

    Henry de Éboli
    Henry de Éboli
    Jefe de Hufflepuff. Profesor de CCM


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Parámetros de calificaciones Empty Parámetros de calificaciones

    Mensaje  Henry de Éboli Sáb Mayo 29, 2010 11:15 pm

    Para aprobar esta asignatura se tendrá en cuenta todo y se seguirán las siguiente reglas básicas:

    - Es obligatoria la realización de toda aquella tearea, sea teórica o práctica, derivada de la propia clase. Se valorará positivamente la aportación de datos no usados en clases ni perteneciente al libro de temario, así como la aportación de opiniones personales siempre que sean coherentes, más allá de su veracidad.

    - Es obligatoria la asistencia a las prácticas que se derivan de la teoría de la asignatura y se valorará positivamente la participación durante las mismas.

    - Se tendrá en cuenta para la nota final la realización de un trabajo, que será voluntario, sobre un tema relacionado con la asignatura que podrá subir hasta un máximo de tres puntos de la nota final. Aquellos que deseen realizar este trabajo deberán ponerse en contacto con el profesor.

    - Finalmente, será obligatoria la realización de un examen teórico-práctico en el que se demostrará los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del curso.


    La nota final será la media de considerar, de manera ponderada, un 45% el trabajo diario (clases, deberes, trabajo voluntario...) y un 55% el examen final.

    En cualquier caso para poder aprobar será necesario obtener, al menos, un CUATRO en la nota del examen. De no darse esta condición, incluso obteniendo una media aprobada se considerará suspensa la asignatura.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:19 pm