Bienvenido a Charmed Hogwarts


    Guía de Hogwarts

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Guía de Hogwarts

    Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 10:07 pm

    Aquí tenéis una lista de todos los pasillos conocidos de Hogwarts.
    Podéis rolear por los pasillos, pero tened en cuenta que si ya existe un subforo debéis rolear en él.




    MAZMORRAS Y SÓTANOS

    Clase de pociones: Larga, alojada en una clase doble (capacidad para veinte calderos). Hace más frío que en el resto del castillo. En una esquina hay una gárgola que vierte agua helada por la boca.

    Oficina y cuartos privados del profesor de Pociones: Adyacente a la clase de pociones.

    Sala común y dormitorios de Slytherin: La entrada es una puerta oculta en una pared de piedra blanca. Para acceder, hace falta decir una contraseña. Un laberinto de corredores separa esta entrada de la escalera que conduce al hall de entrada. La sala común de Slytherin está bajo el lago.

    Otras mazmorras: Una bastante grande es utilizada para la fiesta del Aniversario de Muerte de Nick Casi Decapitado. Cuidado, puede haber Trolls.

    Cocinas: Están situadas exactamente debajo del Gran Salón y son del mismo tamaño. Tienen techos altos y una chimenea en un extremo. Montones de ollas y cacerolas se apilan en las paredes. Hay cuatro mesas justamente debajo de las cuatro de las cuatro casas y los elfos domésticos dejan allí la comida para que cuando haga falta que sea servida, las transporten mediante magia hacia el Gran Salón. Para conseguir llegar a las cocinas, hay que pasar por la puerta de la derecha de la escalera del hall de entrada y continuar por un corredor hasta llegar a un cuadro de un frutero. Hay que hacer cosquillas a la pera, quw se convertirá en la manivela de la puerta.

    La Cámara de los Secretos y los pasillos que conducen a ella: Está debajo del lago. Mapa[/color].

    Sala común y dormitorios de Hufflepuff: (localizada debajo de la escalera del hall de entrada.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Re: Guía de Hogwarts

    Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 10:08 pm

    PLANTA BAJA Mapa

    Hall de entrada: Puertas dobles de roble situadas hacia el oeste. Lugar grande iluminado por antorchas. Hay una gran escalera de mármol que conduce a la primera planta, enfrente de las puertas. También hay una puerta doble a la derecha que da al Gran Salón y dos en el muro este. Además hay una puerta que conduce a las mazmorras, situada en la pared norte. Al sur está la puerta que conduce a la Sala Común de Hufflepuff y a la izquierda otra puerta que da a un pequeño cuarto donde los de primero esperan antes de ser sorteados para las cuatro casas. En la derecha hay una puerta que conduce a la Sala Común de Slytherin. Cuatro relojes de arena gigantes (uno por cada casa) se encuentran en una esquina. Cada reloj contiene piedras preciosas en lugar de arena y contabilizan los puntos que posee cada casa (cada piedra preciosa es un punto). El reloj de Gryffindor contiene rubíes, el de Slytherin esmeraldas y el de Ravenclaw zafiros. El de Hufflepuff contiene piedras preciosas de color amarillo.

    Gran Salón: Gran sala con un techo encantado que refleja el que hay afuera, tiene unos grandes ventanales y tiene una forma alargada que recuerda a la forma de una catedral. Hay cuatro mesas largas, una por cada casa, y una perpendicular a las cuatro para los profesores, elevada por una plataforma. La más cercana a la puerta es la de Slytherin, luego Ravenclaw, después Hufflepuff y por último, en la pared del fondo, la de Gryffindor. Hay una puerta detrás de la mesa de los profesores que da a una antecámara.

    Antecámara: Habitáculo pequeño unido al Gran Salón por una puerta que hay detrás de la mesa de profesores. Tiene una chimenea y muchos retratos, entre los que se encuentra el de Violeta (amiga de la Señora Gorda) y un hombre con bigote de morsa.

    Pequeña cámara: Localizada en el Hall de Entrada, enfrente del Gran Salón, donde los de primero esperan en su primer día en el castillo antes de ser elegidos para sus casas.

    Escobero: Localizado en el Hall de Entrada.

    Sala de Profesores: Larga habitación artesonada. Hay sillas de madera oscura. En ella se encuentra un armario, habitado a veces por un Boggart. Localizada en el Hall de Entrada. En cada lado de la puerta hay una pequeña gárgola de piedra, impiden que los estudiantes puedan abrir la puerta.

    Pasillo: Enfrente de las puertas del Hall de Entrada, tiene aulas (p.ej. la número 11). En un lateral hay una puerta que da a los patios, donde los estudiantes se reúnen en los recreos.

    Despacho del Conserje: Es un cuarto pequeño con una sola lámpara de aceite colgando del techo. En él hay cajones que contienen los archivos de las infracciones de los alumnos, Un mueble con los artículos confiscados a los estudiantes, marcados como “Confiscados y altamente peligrosos”, Sillas y una mesa.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Re: Guía de Hogwarts

    Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 10:08 pm

    PRIMERA PLANTA

    Clase de Estudios Muggles:

    Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras: Tiene el esqueleto de algo parecido a un dinosaurio colgado del techo y el despacho del profesor está adyacente, sólo que hay que subir unas escaleras.

    Clase de Historia de la Magia: En el pasillo en el que se encuentra el aula, camino a la escalera de mármol, hay una ventana por la que se ve la cabaña de Hagrid.

    Despacho de la profesora de Transformaciones: Tras un vestíbulo, al terminar la escalera de mármol. La oficina tiene una chimenea con una repisa. La chimenea se puede conectar con la red Flú cuando es necesario. Por una de sus ventanas se puede ver el campo de Quidditch.

    Enfermería: Hay muchas camas con sábanas blancas. Está la oficina de Madame Pomfrey. Hay pantallas para separar las camas.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Re: Guía de Hogwarts

    Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 10:09 pm

    SEGUNDA PLANTA

    Baño de Myrtle la Llorona : Acceso a la Cámara Secreta.

    Pasillo vacío con la gárgola de piedra de entrada al despacho de Dumbledore :

    Despacho del profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras :
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Re: Guía de Hogwarts

    Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 10:10 pm

    TERCERA PLANTA

    Estatua de la bruja jorobada: Pasadizo secreto a Hogsmeade (sótano de Honeydukes).

    Pasillo prohibido: acceso a la cámara de la Piedra Filosofal (en las profundidades del castillo).
    Spoiler:
    • Cámara de la trampilla del tercer piso: Esta cámara está actualmente en el corredor del tercer piso en el lado derecho, y tiene una trampilla en medio. La trampilla se abre con un largo crujido. (Fluffy está en el Bosque Prohibido)

    • Cámara del Lazo del diablo: Al final de la larga caída a través de la trampilla hay cámara grande donde hay un gran Lazo del Diablo. Las paredes de esta cámara están húmedas.

    • Cámara de las llaves: Esta es una cámara ligera y brillante con un arco en lo más alto. Está llena de pequeñas, brillantes y aladas llaves, que vuelan por toda la habitación. En el lado opuesto de la habitación hay una pesada puerta de madera. Una de las llaves aladas abre esa puerta. Hay algunas escobas en la cámara. Alguien que desee pasar por la puerta debe volar en escoba y coger la llave alada correcta: una gran llave plateada con un brillo azul en sus alas.

    • Tablero de Ajedrez Mágico: La siguiente cámara es muy oscura, pero se ilumina cuando entras en ella. Contiene un enorme tablero de ajedrez. Las piezas del ajedrez están talladas en piedra y son enormes. Para pasar a través de la habitación, una persona debe tomar el puesto de una pieza de ajedrez y ganar el juego. El juego es ajedrez mágico, lo que significa que es muy peligroso realmente para cualquier pieza humana.

    • Cámara del troll: Esta habitación contiene un enorme y enfadado troll. El olor es suficiente para que una persona se pare.

    • Cámara de las siete pociones: En esta habitación se encuentra una mesa con siete botellas con diferentes formas y en línea. Cuando una persona entra a la habitación, aparece un fuego mágico, bloqueando ambas puertas. El fuego que bloquea la puerta por la que se ha entrado es púrpura, y las que bloquean la puerta para seguir adelante son negras.
      Las pociones son un acertijo de lógica. En un papel cerca de las pociones se puede leer:

      El peligro yace ante ti, mientras la seguridad está detrás,
      Dos queremos ayudarte, cualquiera que encuentre,
      Una entre nosotras siete te dejara adelantarte,
      Otra llevará el que lo beba para atrás,
      Dos contienen solo vino de ortiga,
      Tres son mortales, esperando escondidas en la fila.
      Elige, a menos que prefiera quedarte para siempre,
      Para ayudarte en tu elección, te damos cuatro claves:
      Primera, por más astucia que tenga el veneno para ocultarse siempre
      Encontrarás alguno al lado izquierdo del vino de ortiga;
      Segunda, son diferentes las que están en los extremos, pero si quieres
      Moverte hacia delante, ninguna es tu amiga;
      Tercera, como claramente ves, todas tenemos tamaños diferentes: Ni el
      Enano ni el gigante guardan la muerte en su interior;
      Cuarta, la segunda a la izquierda y la segunda a la derecha son gemelas
      Una vez que las pruebes aunque a primera vista sean diferentes.

      Esto indica que de las 7 botellas, 3 son veneno, 2 son vino, una lleva a la persona a salvo adelante, y otra a salvo atrás por el fuego púrpura. Este puzzle es realmente ingenioso porque muchos magos y brujas listos no tienen sentido de la lógica, por lo que se quedarían en la cámara sin poder volver atrás.
      La solución es: la poción en la botella más pequeña llevara a la persona a través del fuego negro y a la Cámara de la Piedra. La poción en la botella redonda en el extremo derecho de la línea lo llevara atrás a salvo a través de las llamas purpura.
      La de volver es la del extremo, la del extremo izquierdo no puede ser vino porque a su izquierda debería haber un veneno y no puede ser.
      Veneno Vino ¿? ¿? Veneno Vino Volver
      De las dos marcadas con interrogaciones ¿Cuál es adelante y cual es veneno?

    • La Cámara de la piedra: Lo único que hay en esta cámara es el espejo de Oesed.

    Sala de los Trofeos: Donde se recopilan todos los trofeos, copas, conmemoraciones y medallas conseguidos por los estudiantes exhibidos tras un cristal. También hay una lista con todos los alumnos que han sido o son prefectos y delegados.

    Aula de Encantamientos.

    Galería de armaduras: adyacente a la sala de trofeos.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Re: Guía de Hogwarts

    Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 10:11 pm

    CUARTA PLANTA

    Cuarto de baño.

    Pasadizo secreto: Da afuera de Hogwarts detrás de un espejo.

    Biblioteca.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Re: Guía de Hogwarts

    Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 10:12 pm

    QUINTA PLANTA

    Estatua de Boris el Desconcertado en un pasillo.

    Cuarto de baño de los prefectos: Cuarta puerta a la izquierda de la estatua de Boris el Desconcertado. La puerta tiene una contraseña, y en el interior hay un cerrojo. Hay un cuadro de una sirena. A Myrtle le gusta espiar a los prefectos cuando se bañan. Las paredes del baño son todas de mármol blanco, e iluminadas por unos tenues candelabros. La bañera es del tamaño de una piscina, e incluso tiene un trampolín, tiene tubos que echan cada uno jabones distintos.

    Estatua de Gregory el Jorobado: Se localiza en un pasillo, en el Ala Este, donde se puede encontrar un pequeño pantano mágico creado por Fred y George Weasley.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Re: Guía de Hogwarts

    Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 10:13 pm

    SEXTA PLANTA

    Baño de los chicos.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Re: Guía de Hogwarts

    Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 10:13 pm

    SÉPTIMA PLANTA

    Sala Común de Gryffindor (base de la torre Gryffindor): La entrada está detrás del retrato de la Señora Gorda (lleva un vestido rosa de seda, se irrita con las personas que la despiertan sin un buen motivo e incluso vaga por la noche fuera de su marco visitando a otros y haciéndolo imposible la entrada a la Torre de Gryffindor), que se encuentra en un corredor del séptimo piso. Para entrar, hay que decir la contraseña; entonces, el cuadro se abre y deja vía libre.

    Aula de Adivinación: Es la base de la Torre Norte, es redonda. Se tiene acceso a ella mediante una trampilla. Tiene una chimenea con una caldera de cobre que emite humos perfumados. Hay estantes en las paredes en los que se puede encontrar: tazas de té, bolas de cristal, cartas…. Hay mesas pequeñas y redondas, con sillones.

    Despacho del profesor de Encantamientos: Decimotercera ventana por la derecha de la Torre Oeste

    Baño de chicos.

    Pasillos.

    Tapiz que se mueve de Barrabás el Chiflado intentando enseñar ballet a unos trolls: Enfrente de la sala de los Requerimientos. Se encuentra en un pasillo estrecho que tiene una ventana en un extremo.

    Eestatua de Lachlan el Larguirucho: Entre las escaleras y el retrato de la Señora Gorda .

    Gárgola de piedra: Lleva al despacho del director.

    Sala de los Menesteres.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Re: Guía de Hogwarts

    Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 10:13 pm

    TORRES

    Torre de Astronomía (torre más alta): Una escalera espiral empinada conduce a lo alto de la torre con una puerta, que tiene un anillo de metal como manivela. Para llegar a las escaleras que conducen a la torre de astronomía desde el Hall de Entrada, hay que pasar por dos pasillos antes de doblar una esquina.

    Despacho del director y aposentos: Aparecen colgados los retratos de todos los directores que fallecieron en el cargo. Cuenta con una chimenea.

    Torre Norte: Aposentos del profesor de Adivinación.

    Torre de Gryffindor: La sala común tiene sillas, mesas, sillones, una chimenea… Dormitorios: por un lado los de chicos y por otro los de chicas. Uno por cada curso y sexo. En total catorce. Cuartos redondos con ventanas (no están realmente en el séptimo piso, sino que en la torre que sale de él). Los varones no pueden acceder a las habitaciones de las mujeres (las escaleras se convierten en un tobogán si las pisa un chico), pero sí al contrario.

    Busto de Paracelso: El busto de este famoso mago se encuentra a la mitad del camino del pasillo que va desde la Torre Gryffindor hasta la Lechucería. Para llegar, hay que girar a la izquierda.


    Torre Oeste.

    Lechucería: Viven las lechuzas de la escuela y de los estudiantes. Es un cuarto de piedra circular, algo frío y húmedo, ya que ninguna de las ventanas tienen cristal, porque las lechuzas entran y salen constantemente. El suelo está cubierto de paja, para que las lechuzas puedan hacer sus necesidades.

    Torre de Ravenclaw: Localizada en el lado oeste del castillo. En esta torre se encuentran los dormitorios y la Sala Común de la casa de Ravenclaw. Dentro de ella hay una estatua de R. Ravenclaw y está llena de estanterías con libros.

    Torre Sur: Cerca de esta torre se encuentra el cuadro de Sir Cadogan, es un caballero tonto cuya bravura eclipsa su sentido común y no deja de desafiar y retar a todo el mundo. Tiene una espada grande y un poni un poco gordo.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Re: Guía de Hogwarts

    Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 10:14 pm

    LOCALIZACIONES INCIERTAS

    Lavandería.

    Aula de Transformaciones: está a “millas” del aula de DCAO.
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 454
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Re: Guía de Hogwarts

    Mensaje  Admin el Jue Ene 28, 2010 10:14 pm

    Terrenos

    Cerdos alados: La entrada a los terrenos de Hogwarts está custodiada por un par de cerdos con alas alzados en pedestales de piedra.

    Campo de Quidditch.

    Jardines. Está el Sauce Boxeador que oculta un pasadizo secreto que lleva hasta la Casa de los Gritos, en Hogsmeade.

    El Bosque Prohibido

    Al oeste del Castillo de Hogwarts hay un bosque grande, oscuro. Este bosque está estrictamente fuera de los límites de los estudiantes de Hogwarts, excepto en la clase de Cuidado de las Criaturas Mágicas o detenciones.

    El bosque es espeso con los árboles (hayas, robles, pinos, sicómoros y tejos, así como maleza y espinas) pero hay caminos, arroyos, y claros. Fuera del camino, es casi intransitable, aunque personas se han movido a través de él y criaturas tan grandes como las Acromantulas y un Ford Anglia pasan por ahí.

    El bosque prohibido es un surtidor ancho y extraño de criaturas. Algo salvaje y peligroso, que necesite un lugar para vivir, se pone.

    Hay áreas alrededor de los bordes del bosque que son parte de los terrenos de Hogwarts pero que están fuera de vista del castillo.

    La choza de Hagrid se encuentra al borde del bosque prohibido.
    Existe la teoría no confirmada de que el Bosque Prohibido fue en un principio un bosque plantado por una manada de centauros (JKR).

    Criaturas que viven en el bosque prohibido: Acromantulas (viven en un nido formado en el mismo corazón del bosque), Centauros (evitan a los humanos y no se involucran en las actividades humanas, mientras miran los augurios en las estrellas y profirieren las contestaciones secretas a las preguntas), Fluffy, Ford Anglia turquesa, Grawp el gigante, Thestrals (Una manada de aproximadamente cien thestrals vive en el bosque, son los encargados de llevar los carruajes), Unicornios (criaturas poderosamente mágicas, sumamente rápidos y raramente se hieren, solo aceptan que se acerquen las mujeres), Trolls , Hombre-lobos.

    Contenido patrocinado

    Re: Guía de Hogwarts

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Ago 14, 2018 1:29 pm