Bienvenido a Charmed Hogwarts


    Quedada CH

    Comparte

    Sondeo

    ¿Que ciudad? ¿Cuanto tiempo?

    [ 1 ]
    6% [6%] 
    [ 5 ]
    28% [28%] 
    [ 1 ]
    6% [6%] 
    [ 4 ]
    22% [22%] 
    [ 1 ]
    6% [6%] 
    [ 6 ]
    32% [32%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 18
    avatar
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.

    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 24
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Atiazna el Mar Nov 03, 2009 6:06 pm

    EH!! ¡No sería mala idea! A mi me encantaría conoceros a tod@s en persona, alguna vez lo tenemos que hacer si, ¡¡Sería genial!! >.<
    Mi problema es que soy menor de edad T_T pero bueno se hará lo que se pueda Smile


    _________________
    Me sentía sola, débil, solo quería estar sola, pensar, gritar y llorar, sobretodo llorar...


    "No, ¡No! No puedes cometer el mismo error que han cometido contigo"
    avatar
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.

    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 24
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Irene el Mar Nov 03, 2009 6:12 pm

    Elena: Eso mismo pensé yo jaja
    Ati: Yo tb soy menos de edad eeh xDD

    De todas formas sigo pensando que lo más "sencillo" es ir a Madrid, porque creo que desde todas nuestras ciudades hay forma de llegar sin tener que hacer cambios d tren/autobus con lo que, creo, que nos ahorraríamos dinero.

    La lista que se ha barajado ha sido:
    • Madrid
    • Murcia
    • Zaragoza


    Corregidme si me equivoco. He pensado poner una votación en el primer post para que cada uno vaya votando y así vaya bajando el numero de ciudades, y para eso tenemos que saber la disponibilidad que podemos tener cada uno hacia ese sitio. Es decir, lo que ha dicho Elena.
    Si votáis poned post tambien, explicando, con todos los datos para que lo sepamos.

    Otra cuestión a debatir es: tiempo, ¿cuanto tiempo pensamos quedarnos?

    Se me ha ocurrido la genial idea de que si decidiesemos estar un finde o algo así quizás podríamos compartir los gastos, ideas como habitaciones dobles en un hotel y cosas así...

    Bueno, creo que no olvido nada...


    _________________


    avatar
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.

    Cantidad de envíos : 3445
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 26
    Localización : You're in a strange part of our town...

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Darthelimort el Mar Nov 03, 2009 6:56 pm

    Madrid me parece bien. Creo que tendré tiempo para convencer a mi madre... o sino, ya se me ocurrirá algo muahaha


    _________________



    I said please don't slow me down If I'm going too fast. You're in a strange part of our town...

    Tell me a story
    Where we all change
    And we'd live our lives together
    And not enstranged

    Robbie Williams, No regrets


    avatar
    Wizard Riddle
    Jefe de Hufflepuff. Empleado del Ministerio.

    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 25
    Localización : << in ur mind >>

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Wizard Riddle el Mar Nov 03, 2009 7:08 pm

    los odio por vivir en españa todos ¬¬
    haha quiero ver fotos de cuando vayan xD
    avatar
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.

    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 24
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Atiazna el Mar Nov 03, 2009 8:43 pm

    Jajajaja, si la verdad es que es una lástima que no seamos todos de España T_T Bueno pero alguna vez igual podemos todos, la esperanza es lo último que se pierde Smile

    Si, a mi también me parece una genial idea Smile tendríamos que decidir el hotel y los días como dice Irene, como lo hagamos ¡Va a ser genial!


    _________________
    Me sentía sola, débil, solo quería estar sola, pensar, gritar y llorar, sobretodo llorar...


    "No, ¡No! No puedes cometer el mismo error que han cometido contigo"
    avatar
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.

    Cantidad de envíos : 3772
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 27
    Localización : en algun lugar observando las estrellas...

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Elena Bathory el Mar Nov 03, 2009 10:33 pm

    Bueno, tenemos mucho tiempo por delante... así que quien sabe Wink algun día quizá a alguno nos toque la lotería para invitar a los demás a un viajecito... (yo quiero ir al parque te atracciones de HP solo por ver como es XDDD)

    A ver... por mi Madrid, ok... supongo que es la ciudad que encabeza la lista. Pero claro... Madrid es muy, muy grande... así que habría que ir recortando zonas.......

    edit: he mirado tren de Reus a Madrid (claro, faltaria mirar qué estación) son 7 horas de viaje (el que me ha salido) unos 40€ ida y vuelta... (mis padres dicen que no está mal, que si fuera en AVE.. ahi si duele el precio)


    _________________


    Mi padre es el Sol, mi madre la Luna, mi hermano es el viento y el planeta Tierra mi cuna. Mis únicos hijos son las frases que me invento y mi mayor regalo es vivir este momento.

    Better to write for yourself and have no public, than to write for the public and have no self.
    avatar
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.

    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 24
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Irene el Mar Nov 03, 2009 11:34 pm

    Si vamos a madrid paramos todos en atocha??


    _________________


    avatar
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.

    Cantidad de envíos : 3772
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 27
    Localización : en algun lugar observando las estrellas...

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Elena Bathory el Mar Nov 03, 2009 11:58 pm

    nuse, me da =
    Bueno, en realidad es un... No conozco nada de Madrid XD asi que lo que digáis el resto...


    _________________


    Mi padre es el Sol, mi madre la Luna, mi hermano es el viento y el planeta Tierra mi cuna. Mis únicos hijos son las frases que me invento y mi mayor regalo es vivir este momento.

    Better to write for yourself and have no public, than to write for the public and have no self.
    avatar
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.

    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 24
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Irene el Miér Nov 04, 2009 12:03 am

    Yo solo conozco atocha, vamos una de las estaciones de tren xDD pero bueno, quizas pueda echar mano de algun... "contacto" asique...

    Bueno, he estado pensando, y creo que, elena no se si pensarás lo mismo (espero que si >.<) pero al menos yo cuando te conocí se me hizo poco el tiempo que estuvimos juntas por eso he pensado que sería mejor por lo menos un finde. Siguiendo esa linea he pensado que estaría genial que pudiesemos hacer algo juntos que fuese divertido, al menos uno de los dias, y obviamente lo mejor sería algo relacionado con HP. ¿Conoceis algo por madrid que se pueda y d HP?

    Otra de las posibilidades es parque d atracciones xDD o algo así, pero si tiene relacion con HP y por tanto con CH mejor k mejor ...


    _________________


    avatar
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.

    Cantidad de envíos : 3772
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 27
    Localización : en algun lugar observando las estrellas...

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Elena Bathory el Miér Nov 04, 2009 12:34 am

    Irene... la tarde q estuviste en Reus se me hizo ... nada... y el finde que fui a Cuenca me supo a poco.... asi que... segun mi experiencia... querremos vernos más XD

    ¿de HP en madrid? :S ni idea...


    _________________


    Mi padre es el Sol, mi madre la Luna, mi hermano es el viento y el planeta Tierra mi cuna. Mis únicos hijos son las frases que me invento y mi mayor regalo es vivir este momento.

    Better to write for yourself and have no public, than to write for the public and have no self.
    avatar
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.

    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 24
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Irene el Miér Nov 04, 2009 12:36 am

    Lo suponía xDD ya somos dos entonces xD

    Precisamente por eso yo voto por que sea más de unas horas, creo que lo mejor sería que hiciesemos noche allí.


    _________________


    avatar
    Dawn S
    1º Ravenclaw

    Cantidad de envíos : 706
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 25

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Dawn S el Miér Nov 04, 2009 1:08 am

    La verdad es que la idea es genial. Ahora bien la cuestión sería convencer a mis padres pero bueno para eso tendría que tener algo fijado.

    Yo voto por que sea en verano porque en Navidades lo veo imposible para mí y me parece que Semana Santa será tres cuartos de lo mismo.

    Sobre ciudad no se yo veo bien Madrid y Zaragoza también, incluso Barcelona creo que me podrían dejar pero no sé, donde se pueda la verdad.
    avatar
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.

    Cantidad de envíos : 3772
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 27
    Localización : en algun lugar observando las estrellas...

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Elena Bathory el Miér Nov 04, 2009 12:57 pm

    Yo también pienso que en verano sería una buena época... más que nada para convencer a los padres, y conseguir dinero (-.-) etc... Oh, y saber quién trabajará y quien no... y en el caso de que alguien trabaje, ver si algún día tiene libre y va bien quedar...
    Para ello empezamos a hablarlo ahora porque así tenemos tiempo de mirar todos los detalles, etc...


    _________________


    Mi padre es el Sol, mi madre la Luna, mi hermano es el viento y el planeta Tierra mi cuna. Mis únicos hijos son las frases que me invento y mi mayor regalo es vivir este momento.

    Better to write for yourself and have no public, than to write for the public and have no self.
    avatar
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.

    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 24
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Irene el Miér Nov 04, 2009 5:12 pm

    Exacto, yo tengo que ir en verano asique en eso almenos estamos todos de acuerdo.

    Voy a poner el post de votación, lo dejamos abierto hasta el 2010 oki? la ciudad que gane es la ciudad a la que vamos... Bueno, si hay alguna idea más decidla y cuando voteis decid todo lo que podais oki?

    Edito: También he puesto en el sondeo el tiempo para que quede claro. PAra ello e puesto eleccion multiple. NO voteis más de una opción para cada pregunta y si lo haceis DECIDLO POR ESCRITO. Es para que no haya confusión


    _________________


    avatar
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.

    Cantidad de envíos : 3445
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 26
    Localización : You're in a strange part of our town...

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Darthelimort el Miér Nov 04, 2009 5:29 pm

    yo he votado zaragoza un fin de semana, aunque tengo esperanzas de que, si es madrid, el verano que viene pueda ir ^^


    _________________



    I said please don't slow me down If I'm going too fast. You're in a strange part of our town...

    Tell me a story
    Where we all change
    And we'd live our lives together
    And not enstranged

    Robbie Williams, No regrets


    avatar
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.

    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 24
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Irene el Miér Nov 04, 2009 5:51 pm

    yo por Madrid (más que nada porque veo más posible y barato ir) y un finde tb jeje

    Edito: he encontrado una tienda en Madrid que tiene algo que ver con HP, es carisima eso si, pero quizás podríamos verla si se decidiese por esa ciudad... Aun así, os insto en que busqueis algo sobre HP en cada una de las ciudades o al menos en la que queráis estar.


    _________________


    avatar
    Sonianda
    Jefa de Criaturas Mágicas. 3º Gryffindor.

    Cantidad de envíos : 2220
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 28
    Localización : En Edoras

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Sonianda el Miér Nov 04, 2009 6:37 pm

    Voy a decirlo
    A mi me da igual el lugar y casi podría decir que dia, sobretodo si es en madrid o zaragoza
    podría ir un fin de semana, el resto me lo pensaría.


    _________________


    Soy un ángel enviado por el cielo reencarnado en un cuerpo humano para observaros. Cuando muera, contaré a Dios lo que he visto y vuestra salvación dependerá de vuestros actos.

    Por favor, una donación para un pintor..., daltónico.
    avatar
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.

    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 24
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Atiazna el Miér Nov 04, 2009 7:33 pm

    WOOOW si me parecen buenas ideas.

    Casi mejor en verano si, porque hay más tiempo, además las Navidades son mas de estar con la familia y lo veo mas difícil el hecho de que nos dejen.

    Con relación a la ciudad, la verdad es que me da igual, las más barata, no he me conozco ninguna XD, pero si opino que lo mejor sería una que tuviera cosas de HP como dice Irene ^^

    ¡Que ganas! ¡ Que way! >.<


    _________________
    Me sentía sola, débil, solo quería estar sola, pensar, gritar y llorar, sobretodo llorar...


    "No, ¡No! No puedes cometer el mismo error que han cometido contigo"
    avatar
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.

    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 24
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Irene el Jue Nov 05, 2009 11:30 pm

    chicas, aunque no tengais ninguna preferencia votad para que vayamos quitando ciudades y se haga más facil la eleccion. La verdad es que ni he mirado si lo habeis hecho o no (¬¬) xD pero lo aviso por si acaso xD


    _________________


    avatar
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.

    Cantidad de envíos : 3772
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 27
    Localización : en algun lugar observando las estrellas...

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Elena Bathory el Dom Nov 29, 2009 3:39 pm

    lalalala........ acabo de votar...... mil años despuéeees xD

    Bueno! pues... he votado Barcelona porque me pilla al lado xD pero como sé que no quedaremos ahí... he votado Zaragoza porque me pilla más cerca que Madrid... y porque Madrid no me gusta u.u
    Pero me da igual, iré a donde se decida Smile soy la que menos problema tiene con el lugar de destino ^^


    _________________


    Mi padre es el Sol, mi madre la Luna, mi hermano es el viento y el planeta Tierra mi cuna. Mis únicos hijos son las frases que me invento y mi mayor regalo es vivir este momento.

    Better to write for yourself and have no public, than to write for the public and have no self.
    avatar
    Sonianda
    Jefa de Criaturas Mágicas. 3º Gryffindor.

    Cantidad de envíos : 2220
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 28
    Localización : En Edoras

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Sonianda el Dom Nov 29, 2009 3:42 pm

    Bueno, había comentado, pero no votado, así que mi voto va también a Zaragoza, porque segun la gráfica todos estais por el este xD o sur xD


    _________________


    Soy un ángel enviado por el cielo reencarnado en un cuerpo humano para observaros. Cuando muera, contaré a Dios lo que he visto y vuestra salvación dependerá de vuestros actos.

    Por favor, una donación para un pintor..., daltónico.
    avatar
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.

    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 24
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Irene el Vie Ene 15, 2010 12:00 am

    Y sale....


    ¡ZARAGOZA
    &
    UN FIN DE SEMANA!

    Bueno, gentes, he dejado esto mucho tiempo abierto... pero el sondeo da ese resultado asi que... ¿Algo que decir?


    _________________


    avatar
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.

    Cantidad de envíos : 3772
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 27
    Localización : en algun lugar observando las estrellas...

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Elena Bathory el Vie Ene 15, 2010 12:07 am

    Que nos quedaremos con ganas de pasar más tiempo junts >.<

    Ahora faltaría aclarar quién va y donde dormir y qué hacer durante ese tiempo... ah y cuando :S


    _________________


    Mi padre es el Sol, mi madre la Luna, mi hermano es el viento y el planeta Tierra mi cuna. Mis únicos hijos son las frases que me invento y mi mayor regalo es vivir este momento.

    Better to write for yourself and have no public, than to write for the public and have no self.
    avatar
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.

    Cantidad de envíos : 3445
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 26
    Localización : You're in a strange part of our town...

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Darthelimort el Vie Ene 15, 2010 12:10 am

    Yo puedo ir con mi hermana a ZGZ, pero no sé si puedo meter a alguien desconocido allí... es el piso que comparten mi hermana y su novio, así que... :S


    _________________



    I said please don't slow me down If I'm going too fast. You're in a strange part of our town...

    Tell me a story
    Where we all change
    And we'd live our lives together
    And not enstranged

    Robbie Williams, No regrets


    avatar
    Elena Bathory
    Profesora de DCAO 3. Empleada del Ministerio. 3º Slytherin.

    Cantidad de envíos : 3772
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 27
    Localización : en algun lugar observando las estrellas...

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Elena Bathory el Vie Ene 15, 2010 12:27 am

    uhmm.. tampoco es plan de molestarles u.u

    Lo way sería encontrar un hostal o un hotel baratillo para una noche + desayuno p.ej.? o desayunamos a parte en cualquier lado y así solo se paga la noche... y compartiendo habitación... pero claro según la gente que vayamos se mira una cosa u otra (que luego a eso cada uno tiene q contar lo que le vale ir hasta zgz, y la comida...)


    _________________


    Mi padre es el Sol, mi madre la Luna, mi hermano es el viento y el planeta Tierra mi cuna. Mis únicos hijos son las frases que me invento y mi mayor regalo es vivir este momento.

    Better to write for yourself and have no public, than to write for the public and have no self.

    Contenido patrocinado

    Re: Quedada CH

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 11:05 am