Charmed Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a Charmed Hogwarts


5 participantes

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Darthelimort
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.


    Cantidad de envíos : 3445
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 32
    Localización : You're in a strange part of our town...

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Darthelimort Vie Nov 05, 2010 7:10 pm

    Bien, chicos, aquí empieza el rol. Recordad las
    reglas generales y si queréis poned vuestra ficha en el tema de fichas, para que no haya problemas y eso. Recordad comentar y hacer maquinaciones en el tema hecho para ello, ¡no os cortéis!

    Asesino/s, te/os mandaré un privado en breves para informar de cuál es tu/vuestro rol ^^

    Ah, se me olvidaba añadir que dentro de poco subiré un calendario de lunas, ya que hay dos personajes licántropos y habría que controlar eso ^^

    ¡Espero que esto dure y que no se nos vea demasiado pronto el plumero!

    Personajes... ¡A jugar y a maquinar!


    _________________________________________________________



    Ministerio de Magia. Martes 20 de Noviembre de 2010, 7 a.m.

    Era demasiado temprano, tanto que Drew se sorprendió de ver el despacho de Alan Gunner con la luz encendida. Drew había llegado al departamento de pociones y hechizos experimentales ese mismo año. En cuanto terminó la carrera de Pociones la aceptaron como becaria en el Departamento. Gunner era su jefe y de quien hacía las veces de secretaria en todos sus experimentos, anotando todo lo que ocurría en ellos para luego realizar los informes. Se podía decir que había aprendido más ese año que en los cuatro de carrera. Su jefe era una persona honrada, por eso le gustaba trabajar con él, aunque llegara siempre demasiado tarde. Por ello se sorprendió al ver tan pronto las luces del despacho y laboratorio del jefe encendidas a primera hora.

    Dejó su abrigo y su bolso en la percha al mismo tiempo que cogía su bata blanca. Abrió la puerta de la sala que tenía la luz encendida y lo que vio la dejó helada.

    El señor Gunner, o al menos lo que quedaba de él, estaba tirado en el suelo. Poco se podía distinguir de su cara o cuerpo, pero distinguía a la perfección los carísimos guantes de dragón hechos a medida y que sólo sus enormes manos podían llevar. Presentaba el aspecto de alguien al que hubieran rociado con un ácido o un disolvente mágico.

    Drew miró horrorizada lo que quedaba del hombre y salió corriendo al departamento de Seguridad. Algo tenía que haber ocurrido, alguien tenía que haberlo matado. Alan Gunner era el mejor alquimista que había en el Departamento, era imposible que hubiera sido por accidente, alguien lo había matado… y tendrían que averiguar cómo.

    ____________________________________________________________

    Guía de Rol:

    El Despacho-Laboratorio de Gunner, encima de la mesa de laboratorio hay un gran matraz que parece haber contenido un líquido azulado, el mismo color que rodea las zonas desintegradas de Gunner o lo que parece de él. El matraz está apoyado sobre una estructura que impide que se vuelque mientras se está haciendo un experimento, (aquí, señores, saquen sus propias conclusiones xD) [En esta parte, tanto al cadáver como a la mesa y alrededores, podéis hacerle cualquier tipo de prueba y mandarlo a San Mungo o donde sea, yo os responderé según den los datos ^^]

    En la parte que es más despacho, aparece la fórmula de algún experimento que la señorita Thompson, Drew, no conoce, por lo que mucha información sobre ello no puede dar. En la percha donde deja el jefe sus cosas, hay un abrigo negro en cuyos bolsillos hay unos guantes tan grandes como los que lleva el cadáver y la documentación de Alan Gunner. El maletín contiene más fórmulas, esta vez conocidas también por Drew.

    No hay ningún tipo de huellas, ni de pisadas ni de dedos, sólo una mancha azulada sobre la ropa no desintegrada de Gunner y alrededor de la parte en la que está apoyado el matraz.

    Bueno, espero que se presente emocionante… No os voy a decir lo que tenéis que hacer, pero una investigación criminal… os podéis imaginar ^^

    Buena caza. Suerte ^^


    Última edición por Darthelimort el Vie Nov 05, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Jacob Kinnet Vie Nov 05, 2010 8:21 pm

    Castle Combe - Ministerio de Magia. Departamento de Seguridad.

    Jacob se levantó esa mañana algo despistado y… fue al ministerio demasiado pronto, y lo mejor: ¡Pensaba que llegaba tarde! Se vistió con mucha rapidez y se desapareció. Ni siquiera se dio cuenta de que Erzsebeth aún dormía. Subió al departamento y allí encontró a una chica que no debería estar ahí. El departamento estaba vacío, normal, era demasiado pronto. Quien sea que tuviese que quedarse esa noche no estaba, o al menos en ese momento.

    - ¿Puedo ayudarle en algo? –preguntó sin pararse a mirarla, dejó la chaqueta en su mesa sin muchos miramientos y después sí, la miró. La chica parecía estar aterrorizada-. ¿Está bien? –preguntó algo preocupado.


    Última edición por Jacob Kinnet el Dom Nov 07, 2010 12:01 pm, editado 1 vez
    Zoe Swen
    Zoe Swen
    Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Zoe Swen Vie Nov 05, 2010 8:57 pm

    Casa Swen. Pequeño Hangleton. 06:45am

    Como siempre la casa estaba demasiado silenciosa. Suspiro y me levanto de la cama. Dolor de cabeza, genial.

    - ¿Livie? –susurro buscándola con la mirada. Al instante la elfa aparece. Miro el reloj, las siete menos diez, maravilloso perdiendo media hora de sueño. ¡Con lo que me gusta dormir!
    - ¿Necesitas algo? –sonrío de lado, hacía poco que Livie se había acostumbrado a tutearme y eso me gustaba. Debo reconocer que gran parte del mérito lo tenía mi “dulce” sobrinita… El dolor de cabeza aumenta al pensar en ella.
    - Tengo migraña –la elfa asintió y se fue.

    Me meto directamente en la ducha. Cuando bajo a desayunar Livie tiene un completo desayuno y la poción en la mesa. ¿Qué sería de mí sin ella? El desayuno se desarrolla en silencio y, como no tengo nada más que hacer y la idea de dormir media hora no me atrae porque me conozco lo suficiente como para saber que después me dará más pereza ir a trabajar, me despido de Livie.

    Ministerio. Departamento de Seguridad. 07:05am.

    Aparezco en el ministerio. Subo las escaleras. Lo único que se oye son los taconcitos de mis zapatos. ¿Quién diría que el ministerio puede ser tan tranquilo? Al entrar en el despacho me quedo quita mirando, primero a Jacob y después a la chica que está ahí.

    - ¿Se puede saber qué le has hecho ya? –regaño a Jacob, aunque hablo medio en broma. Jacob y yo tenemos mucha confianza, a pesar de conocernos de apenas dos meses, y la poción a funcionado lo que contribuye a mejorar mi humor.
    Darthelimort
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.


    Cantidad de envíos : 3445
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 32
    Localización : You're in a strange part of our town...

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Darthelimort Vie Nov 05, 2010 9:03 pm

    Ministerio de Magia, Dpto de Seguridad

    Drew le miró con los ojos desenfocados

    - Es horrible, Alan.. El Señor Gunner -miró a todos los lados, sin fijarse en ninguno de los aurores-. Es imposible que haya hecho algo mal, no tiene fallos, él siempre tiene cuidado... No... Él... -se echó las manos a la cara y se puso a sollozar-. Llegué y él... -su voz sonada amortiguada por sus manos y entrecortada por unos intensos hipidos-. Está en el suelo... y hay algo azul... Es... ¿Cómo ha podido pasar? -de pronto paró de llorar y agarró a Jacob por los hombros-. ¡No ha sido un accidente, lo sé! ¡Es imposible! ¡Tienen que hacer algo! Tienen que hacer algo... Tienen que... -siguió murmurando a la vez que perdía fuerza y se iba resbalando al suelo, sin estar ya sujeta a Jacob
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Jacob Kinnet Vie Nov 05, 2010 9:11 pm

    Departamento de Seguridad.

    No había terminado de preguntar cuando entró Zoe. Sonrió un poco al escucharla pero volvió a la seriedad en cuanto la otra chica empezó a hablar. Sujetó a la chica de los codos para que no se cayese.

    - Eh -susurró preocupado, obligándola a mirarle-. No podemos hacer nada si no nos dices qué ha pasado y dónde... sobretodo el dónde.-la guió hasta una de las sillas y le ofreció un pañuelo-. ¿Quieres agua? -sería mejor que se calmase un poco... o no entenderían nada.
    Zoe Swen
    Zoe Swen
    Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Zoe Swen Vie Nov 05, 2010 9:15 pm

    Dto. Seguridad.


    Miro a la chica preocupada. ¿Azul? ¿Qué no ha sido un accidente? ¿Qué me he perdido? Me acerco a ella y le doy un apretón en el hombro. La pobre parecía muy nerviosa.
    Darthelimort
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.


    Cantidad de envíos : 3445
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 32
    Localización : You're in a strange part of our town...

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Darthelimort Vie Nov 05, 2010 9:27 pm

    Dpto de Seguridad

    Se dejó llevar a la silla y ni se movió tal y como la dejó reposada en ella. Cogió el pañuelo que él le ofrecía y se lo pasó por los ojos.

    - No, da igual -sonrió de manera forzada-. He... he ido a trabajar como todas las mañanas y... he encontrado a Alan, el jefe de Pociones, tirado al lado de su mesa de experimentos... -miró asustada a ambos aurores-. ¡Pero no ha sido un accidente! Créanme, él nunca tiene... tenía ningún fallo. Nunca. Además el matraz estaba en el mismo sitio y él estaba... Bueno, era como si no estuviera. Estaba como si... Desfigurado... Oh -se puso pálida y le dio una arcada-. Creo que voy a vomitar...
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Jacob Kinnet Vie Nov 05, 2010 9:48 pm

    Departamento de Seguridad-Pociones

    Asintió pensativo e hizo aparecer una palangana sobre la mesa. Miró a Zoe y después a la chica.

    - Vamos arriba... puedes quedarte aquí si quieres -se encogió de hombros y subió. Al entrar en el departamento se fue fijando en todo, hasta que entró en el laboratorio.

    Frunció la nariz mientras se acercaba al cuerpo, o lo que quedaba de él.

    - Creo que estoy de acuerdo en que no ha sido un accidente -murmuró para sí mismo al ver el matraz sobre la mesa como si nada.


    Última edición por Jacob Kinnet el Vie Nov 05, 2010 10:10 pm, editado 2 veces
    Zoe Swen
    Zoe Swen
    Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Zoe Swen Vie Nov 05, 2010 10:01 pm

    Dto. Pociones

    Miro a la chica.

    - Creo que será mejor que vengas, señorita… -espero a que se presentase y asiento-. Tenemos preguntas que hacerte… -espero a que me siga y subo al departamento de pociones. Di con Jacob al momento y, al ver el cuerpo siento como el desayuno de Livie va subiendo por la garganta. Salgo al momento. ¡¿Pero qué le habían hecho a ese pobre hombre?! Cuando me recompongo paso de nuevo. Ahora entendía lo de “azul”-. ¿Qué es eso azul?

    Darthelimort
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.


    Cantidad de envíos : 3445
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 32
    Localización : You're in a strange part of our town...

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Darthelimort Vie Nov 05, 2010 10:29 pm

    Dpto de Seguridad // Dpto de Pociones

    Vomitó todo lo que hacía una media hora había entrado por su boca.

    Cuando miró a la aurora, ya que se habían quedado solas, ni siquiera se avergonzó de haber vomitado delante de ella, sólo pudo mirarla y asentir levemente.

    Accedió a seguirla y cuando llegaron al Departamento de Pociones se quedó de espaldas, en el laboratorio, intentando pensar lo emnos posible en su jefe y la escena que había allí.

    - L-lo azul -empezó a decir, aunque ni sabía si le habían preguntado a ella-, yo cr-creo que es una poción, pero no sé qué puede ser.


    Última edición por Darthelimort el Vie Nov 05, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
    Zoe Swen
    Zoe Swen
    Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Zoe Swen Vie Nov 05, 2010 10:38 pm

    Dto. Pociones

    Asiento y miro a Drew.
    - Puedes esperar fuera, te llamaremos cuando necesitemos algo de ti… Si quieres –murmuro, la pobre está muy pálida. Si vuelve a vomitar interferiría en la escena del crimen. Me acerco a la mesa y empiezo a mirar los papeles-. Eh, Drew, ¿qué significa esto? –pregunto señalando un papel con… ¿una fórmula?

    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Jacob Kinnet Vie Nov 05, 2010 10:47 pm

    Departamento de Pociones.

    Miró a las chicas cuando pasaron y se acercó a la mesa. Observó el papel. No entendía nada.

    - ¿Tienes un botecito y algo para poder meter la sustancia sin tocarla? Si no sabes lo que es tendremos que analizarla.
    Darthelimort
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.


    Cantidad de envíos : 3445
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 32
    Localización : You're in a strange part of our town...

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Darthelimort Sáb Nov 06, 2010 10:42 pm

    Departamento de pociones

    Drew asintió y se fue afuera, hasta que la aurora la llamó.

    - Eh... pues ni idea, pero parece... no sé, alguna fórmula. No es algo en lo que estuviéramos trabajando juntos, así que no sé -pudo cara de apuro y luego miró a Jacob-. Sí, tenemos algo... -cogió un bote de uno de los armarios y se lo tendió al auror-. Tome, y tenga cuidado, por favor... -susurró mirando de reojo el cadáver.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Jacob Kinnet Dom Nov 07, 2010 11:41 am

    Departamento de pociones.

    - Gracias -cogió el botecito e hizo aparecer una cucharilla, cogió un poco de lo azul y lo metió en el bote sin tocarlo. Después se apartó del cadáver mientras cerraba el botecillo y se lo guardaba en el bolsillo-. ¿No sabrías descifrarla? -se rascó el cuello, pensando-. Quizá Erzsebeth o Asile sepan -murmuró mirando a Zoe-. O a lo mejor entre las tres lográis sacar algo... Sino conseguimos nada podríamos enviar la fórmula también a San Mungo a ver qué nos dicen -se acercó al matraz y lo observó-. En un principio la sustancia azul estaba aquí, como si estuviese trabajando en ella.

    Sacó un pañuelo y rodeó el cuello de matraz para cogerlo. ¿Por qué no se había desintegrado? Se había hecho la misma pregunta con la ropa. Empezó a jugar con la alianza. Miró la hora. Eran casi las ocho... Erzsebeth no tardaría en llegar. ¿Y si se le ocurría subir a pociones?

    Miró a Drew.

    - ¿Tenía enemigos? Háblanos de tu jefe, cuéntanos todo lo que sepas, por favor.

    Él se acercó a la puerta. Si Beth subía no podía dejar que viese ese espectáculo...
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Erzsebeth Milton Dom Nov 07, 2010 12:03 pm

    1ª planta, Ministerio de Magia.

    Acababa de aparecer en el ministerio y fui directa a mi despacho. La gente empezaba a llegar porque la gran mayoría de trabajadores entraban a las ocho. Saludé a algunos y hablé con otros, así que al final tardé más de dos minutos de los que se tardan desde la zona de desapariciones hasta mi despacho.

    Una vez ahí me quité el abrigo y sonreí al ver el escritorio vacío. No tenía nada pendiente, aunque no podía cantar victoria... mi secretaria acababa de entrar.
    - Buenos días –me dejó una carpeta-. Estaba sobre mi mesa, supongo que lo habrán dejado esta noche... no es urgente –señaló un post-it.
    - Gracias ¿hay algo más?
    - No por ahora –sonrió y volvió a su puesto.
    Ojeé la carpeta, era de deportes. Bueno, ya lo miraría. Ahora de momento iría a pasear por los departamentos... Sonreí, la siguiente planta era seguridad. ¿Estaba un poco vacía para ser primera hora?

    3ª planta, Ministerio de Magia. Sobre las 8:30.

    Seguí subiendo y en el departamento de pociones ya sí que me di cuenta de que algo pasaba. Los trabajadores estaban en grupo y no parecían comentar nada de pociones o de hechizos. Qué extraño. Me acerqué a la parte de pociones, donde los laboratorios. ¿Qué hacía Jacob ahí?
    -¿Qué ha pasado? –le pregunté directamente intentando pasar. Vi a Drew, la ayudante del jefe de pociones, menuda cara tenía la chica.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Jacob Kinnet Dom Nov 07, 2010 12:12 pm

    Departamento de Pociones.


    Tal y como imaginaba Erzsebeth no tardó en subir. Hizo un gesto para que esperasen un segundo, en especial la chica que tenía que hablar del cadáver. Cogió a Beth de la mano y la alejó de ahí. La hizo sentarse y le acarició la cara.

    - Ha habido un asesinato.
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Erzsebeth Milton Dom Nov 07, 2010 12:21 pm

    Departamento de Pociones.

    Un... ¿¡qué!? Me levanté de la silla donde me había arrastrado.

    - ¿Quién? -caminé hacia donde estaba antes. Haber visto a Drew no me daba buena espina.
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Jacob Kinnet Dom Nov 07, 2010 12:26 pm

    Departamento de Pociones.

    - ¡Espera! -La cogió de la mano y le rodeó la cintura para frenarla-. Escúchame antes ¿no? -se quejó-. Drew ha encontrado a Alan Gunner, en su despacho, muerto. Está... medio desintegrado, no es algo bonito de ver... -¿aunque cuando había sido bonita la muerte?. Sacó el botecito del bolsillo-. Parece ser que esto es lo que lo ha matado. ¿Sabes qué es?
    Erzsebeth Milton
    Erzsebeth Milton
    Ministra de Magia. Jefa de Slytherin. Profesora.


    Cantidad de envíos : 2548
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 33
    Localización : en la cima de la montaña más alta del Universo....

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Erzsebeth Milton Dom Nov 07, 2010 1:23 pm

    Departamento de Pociones.

    Se me desencajó la mandibula. ¿¡Que Alan qué!? Miré el botecito que me enseñaba.
    - Es un líquido azul -genial, soy la más inteligente-. No sé lo que es. Pero lo he visto alguna vez con algo parecido, creo -miré hacia el laboratorio-. Y ahora ¿me dejas entrar? -necesitaba comprobar por mí misma que Alan... Sacudí la cabeza. No podía ser...
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Jacob Kinnet Dom Nov 07, 2010 1:42 pm

    Departamento de Pociones.


    Suspiró y guardó el botecito de nuevo.

    - Claro, pasa si quieres... -él también tenía que ir. Al entrar se fijó en el abrigo. Fue hacia allí y lo observó mientras escuchaba. Miró los guantes y la documentación que había sacado de uno de los bolsillos. Sería mejor que llamasen a San Mungo, diesen el botecito para que lo analizasen y se llevasen el cuerpo de ahí. Suspiró y se giró hacia las chicas-. ¿Y bien? ¿Podéis descifrar la fórmula? -preguntó señalando el pedazo de papel.
    Darthelimort
    Darthelimort
    Directora de Hogwarts. Profesora de Pociones. Jefa de Pociones Experimentales. Matriarca L.


    Cantidad de envíos : 3445
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 32
    Localización : You're in a strange part of our town...

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Darthelimort Dom Nov 07, 2010 7:27 pm

    Dpto de Pociones

    Drew iba a contestar, pero enseguida llegó la ministra y se detuvo, observando a uno y otro y esperando para hablar.

    Siguió al auror cuando fue de vuelta al escritorio de Alan y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver las fórmulas

    - Por lo que ha preguntado antes, señor Kinnet... No, no tenía ningún enemigo, que yo supiera. Creo que andaba en alguna mala situación con su señora, Danna, por lo que oí y notaba, parecían estara punto de separarse... -miró al auror-. ¿No creerá usted que ella... No, no puede ser, ella es una persona my amable y estaban llevando la situación lo mejor posible... -miró al suelo y cayeron lágrimas. De pronto se dio cuenta de algo-. ¿Han avisado a Thomson, Danniel? Él es el segundo en la lista del departamento, después del jefe. Quizás él sepa mucho más que yo. Al menos sobre la fórmula...
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Jacob Kinnet Dom Nov 07, 2010 10:17 pm

    Departamento de Pociones.


    Jacob la miró y asintió. Su mujer y Danniel Thomson. Miró a Zoe que parecía pensativa.

    - ¿Eso es suyo? -preguntó señalando el maletín aunque en realidad no hacía falta respuesta. Lo cogió y lo abrió. Más fórmulas. Cerró el maletín-. Vale, Erzsebeth ¿puedes mandar una notificación a San Mungo? Dan es más rápido y seguro que te hacen más caso a ti que a mí. Zoe... ¿Puedes avisar a Danna Gunner y a Danniel Thomson? Tienen que venir cuanto antes. Son los principales sospechosos junto... -miró a Drew y suspiró- a Drew.
    Zoe Swen
    Zoe Swen
    Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Zoe Swen Dom Nov 07, 2010 10:24 pm

    Dto de Pociones.


    Me había quedado pensando y apenas me dí cuenta de nada. Miro a Jacob y enarco una ceja.

    - ¿Cuando te han ascendido, Kinnet? -alzo las manos y sonrío un poco-. Vale, vale, voy a llamarlos... -pero cuando escucho su tercer sospechoso no doy crédito-. ¿Cómo puedes sospechar de ella? -después de verla vomitar... Y ver cómo estaba... ¿podía sospechar de ella? Increíble. ¿Desde cuando al bomboncín se le había puesto el corazón de piedra?
    Jacob Kinnet
    Jacob Kinnet
    Jefe de Deportes. Empleado del Ministerio. Profesor de Adivinación.


    Cantidad de envíos : 1305
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Jacob Kinnet Dom Nov 07, 2010 10:38 pm

    Departamento de Pociones.


    Jake se masajeó la nuca, molesto.

    - ¿Perdona? Aquí todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario. Quiero su declaración completa igual que la de los demás. Ese es mi trabajo, hacer lo posible para coger al malo. No voy a obviar a nadie y tú tampoco deberías hacerlo. Eso no quiere decir que considere que es la asesina, pretendo descartarla
    -miró a Drew-. Podemos tener esa conversación cuando quieras, no tiene por qué ser ahora mismo. Puedes intentar relajarte antes... Te vamos a preguntar muchas cosas que es posible que te resulten violentas.
    Zoe Swen
    Zoe Swen
    Jefa de Gryffindor. Empleada del Ministerio.


    Cantidad de envíos : 162
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Zoe Swen Dom Nov 07, 2010 10:46 pm

    Departamento de Pociones.


    Me muerdo el labio e intento pensar una respuesta inteligente... pero no la encuentro. Resoplo y salgo de ahí. Bajo de nuevo al departamento de seguridad maldiciendo por lo bajo.

    Dto. Seguridad.

    - Maldito... -gruño algo inteligible y me siento en mi mesa. Empiezo a buscar el listado de teléfonos o chimeneas. Cuando consigo ponerme en contacto con ellos les pido que vengan con urgencia.

    Contenido patrocinado


    [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail Empty Re: [ROL] Murders in the darkness: behind killer's trail

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:03 am