Bienvenido a Charmed Hogwarts


    1º Clase de Transformaciones: Metamorfomagos y Animagos

    Comparte
    avatar
    Atiazna
    Profesora de Transformaciones. 2º Hufflepuff.

    Cantidad de envíos : 1448
    Fecha de inscripción : 20/07/2009
    Edad : 24
    Localización : En algun sitio lejos de ti

    1º Clase de Transformaciones: Metamorfomagos y Animagos

    Mensaje  Atiazna el Vie Jun 04, 2010 6:09 pm

    Entré en la clase y dejé las cosas en la mesa, empezaba un nuevo curso.
    Poco a poco los alumnos fueron entrando y cuándo estaban todos me aclaré la voz y me dispuse a dar mi discurso de primera clase.

    - Buenos días - dije mirando a los alumnos - En primero lugar me gustaría daros la enhorabuena por haber pasado a 2º - dije mientras los observaba - Mi nombre es Atiazna Riddle y voy a ser vuestra profesora durante, espero, todos los cursos de Transformaciones, esperó que poco a poco nos vayamos conociendo y sea para bien - dije mirándoles seriamente - Bien, sin mas dilatación empezaré con mi clase. Empezaremos abriéndo el libro, la primera página es el título del libro, si pasáis tenemos el índice, si le hecháis un vistazo veréis lo que daremos. Como no habéis estada conmigo en 1º empezaré dándo unas breves pinceladas sobre las transformaciones que considero impotantes y básicos - dije miéntras con un movimiento de varita escribí en la pizarra:

    Transformación, del latín Trans (a través); Forma (figura)


    ¿Qué es una transformación entonces? Pues una Transformacion es el cambio o modificación mágico de un objeto o ser en otro, cambiando tan solo su forma, o por completo su naturaleza, y ya sea por voluntad propia o por medio de una varita u otro fenómeno y que cambia de aspecto un cuerpo u objeto, altererándo su naturaleza o simplemente produciéndo un cambio físico.


    Las transformaciones se pueden clasificar de diferentes maneras, hasta ahora, en primero dí la clasificación dependiéndo de los cambios que crea en el indivíduo, animal u objeto transformado:

    - De cambios físicos: Cuando la transformación sólo cambia la apariencia del cuerpo y no altera su estructura interna molecular. Por ejemplo: Densaugeo
    - De cambios químicos: Cuando la transformación produce un cambio en la naturaleza, es decir, en la estructura interna del cuerpo. Por ejemplo: Lapifors


    También tenéis que saber que cada hechizo tiene un movimiento de varita característico, que depende de la complejidad del mismo hechizo.


    Bien y ahora pasaré con la clase que de verdad nos toca. Los metamorfomagos y los animagos.

    METAMORFOMAGO: Los Metamorfomagos adquieren esta habilidad por nacimiento, también se puede heredar de tu madre o padre. Los Metamorfomagos son capaces de cambiar su apariencia a su gusto. Un Metamorfomago es un mago que se puede convertir en cualquier cosa que desee. Hay personas que pueden considerar que un Metamorfomago puede ser un Animago, pero eso erróneo porque un Animago solo se puede convertir en un animal y un Metamorfomago se puede convertir en una animal, una persona o un objeto.
    Aveces no se puede saber la verdadera forma de un Metamorfomago porque generalmente cambian su forma para adoptar una mejor apariencia pero hay quienes conservan su forma original y la cambian solo por verdadera necesidad.
    Algo que no puede hacer un Metamorfomago es cambiar el volumen o tamaño de alguna parte de su cuerpo.
    A menos que sea gracias a un encantamiento estirador o reductor. De ello solo son capaces los magos Materializadores que pueden modificar su cuerpo a placer.

    ANIMAGO: Un Animago tiene la habilidad de transformarse en el cuerpo de un animal. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla, esta transformación es muy complicada ya que a veces hay errores en el cambio y se necesitan expertos para poder solucionarlo, no es fácil cambiar tu cuerpo. Ser Animago no es nada sencillo, requiere muchísimos años de práctica. Los Animagos tienen autocontrol sobre si mismos.
    El Ministerio de Magia lleva un registro de todos los Animagos conocidos para controlar el mal uso de esta habilidad, para hacerse Animago tenéis que pedir una licencia, la cual es muy difícil que te concedan.
    Cuando un Mago se transforma en su forma animal existen indicios que conectan la transformación con la forma humana.


    Como deberes simplemente quiero que me hagáis un resúmer de los metemorfomagos y otro de los animagos teniéndo en cuanta lo que os he contado.



    *Los deberes me los mandáis en un mp al foro, fecha límite hasta la siguiente clase, el 14/06/10, si hay algún problema me avisáis, intentad no copiar y pegar ^^


    _________________
    Me sentía sola, débil, solo quería estar sola, pensar, gritar y llorar, sobretodo llorar...


    "No, ¡No! No puedes cometer el mismo error que han cometido contigo"
    avatar
    Irene
    Profesora de Encantamientos. Enfermera. 2º Gryffindor.

    Cantidad de envíos : 2379
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 24
    Localización : El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma

    Re: 1º Clase de Transformaciones: Metamorfomagos y Animagos

    Mensaje  Irene el Vie Jun 04, 2010 6:17 pm

    Entré en clase y atendí apuntando todo con sumo cuidado.
    Cuando tocó el timbre recogí todo y me marché despidiéndome con la mano de la profesora.


    _________________



      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 4:12 am